Usos alternativos para el esmalte de uñas

El esmalte de uñas te puede ser de utilidad en algunas cosas de la vida diaria, así si quieres conocer que tanto provecho le puedes sacar, lo mejor sería que leas hasta el final de este artículo.

Diferentes usos del esmalte de uñas

El primer uso que le puedes dar es para proteger algunas piezas de joyería, para eso necesitas esmalte de uñas transparente, y también lo puedes usar para cubrir los chanchitos de los zarcillos ya que de esta manera no te darna alergia.

El otro uso que le pueden dar es para darle a los ganchitos de cabello, puedes usar todos los colores que quieras y darle rienda suelta a tu creatividad.

Otro uso que no conocías de los esmaltes de uñas es que te pueden ayudar que los cierres que están reacios a cerrarse, cierren de manera fácil.

Artículos que debes leer
1 De 78

Otro de los usos alternativos para el esmalte de uñas, es recuperar el color de la suela de tus zapatos, ya que le puedes devolver el color perdido, o si deseas le puedes poner otro color como por ejemplo rojo.

También te son de mucha ayuda para que diferencies fácilmente las llaves de tu casa,  de esta manera no perderás mucho tiempo cuando regreses a tu casa.

Usos alternativos para el esmalte de uñas
Usos alternativos para el esmalte de uñas

Uno de los usos que más te sorprenderá es que puedes usar esmalte de uñas para cubrir algún pequeño raspón que puedan tener tus zapatos, solo debes procurar que el color del esmalte sea igual al del zapato.

También te puede ayudar con manualidades pequeñas, por lo que no tendrías que estar comprando pinturas acrílicas.

Puedes proteger algunas partes metálicas de los joyeros, pero también le puedes hacer algunos adornos para que le des una vida y así parezca que estrenas un joyero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.