Tratamientos medicinales con cloruro de magnesio

TRATAMIENTOS MEDICINALES CON CLORURO DE MAGNESIO

trataminetos-cloruro-magnesio

Los tratamientos con cloruro de magnesio abarcan la prevención y cura de muchas enfermedades, incluso hasta para rejuvenecer y sentir bienestar general. Los siguientes tratamiento se recomienda cuando las personas presentan la enfermedad y su molestia, por eso se aconseja una dosis diaria más alta, sin embargo, las personas deben observar la reacción del cuerpo, como ya sabemos el cloruro  de magnesio no está contraindicado, pero hay que recordar que se puede tomar a diario hasta cierto tiempo para descansar un cierto periodo y volver a retomar. Si las personas ven mejoría en su padecimiento es recomendable bajar la dosis de cucharaditas y tomar la cantidad que  recomendada según su sexo y edad. En todo caso si se presenta signos inusuales, lo que es muy raro si no excede la dosis, debe consultar al médico.

Para problemas de columna, nervio ciático o lumbar:

Tomar una cucharadita de cloruro de magnesio tres veces al día, mañana, tarde y noche diluido en una taza de agua, hasta sentir mejoría. Luego tomar la dosis recomendada disminuida (una vez o dos veces al día) dependiendo de la persona y su edad.

Para tratar artrosis, artritis, descalcificación y problemas articulares como ácido úrico acumulado:

Tomar dos cucharaditas de cloruro de magnesio al día comenzando en ayunas bebiendo un vaso de agua tibia y el jugo de un limón, esperar veinte minutos para tomar el desayuno. Se recomienda para obtener mejores resultados de esta cura beber el jugo de una zanahoria y jengibre fresco si es posible con el estómago vacío, treinta minutos antes de cada comida, tratar en lo posible evitar por unos días las carnes rojas y aves, las harinas blancas y azúcar refinadas.

Para tratar la obesidad, colesterol y triglicéridos altos, hígado graso, sobrepeso, celulitis:

cloruro-magnesio-obesidad

Artículos Relacionados
1 De 63

Tomar de dos a tres cucharaditas diarias en agua de cloruro si es mayor de 40 años, tres cucharaditas, si es menor de 30 años. Es importante dejar de consumir carnes rojas durante un tiempo hasta sentir mejoría y la leche de vaca con sus derivados. Se recomienda beber un vaso de jugo de sábila o nopal con limón a diario y tomar dos litros de agua al día para eliminar las  toxinas y grasas acumuladas.

Para tratar infecciones, hemorroides, estreñimiento, colitis, gastritis, problemas intestinales:

Tomar dos cucharaditas de cloruro de magnesio en la mañana y en la noche diluido en un vaso de agua, comenzando en ayunas, primeramente tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, esperar 20 minutos para luego tomar el cloruro de magnesio, después se puede desayunar, se aconseja que se inicie comiendo con un plato lleno de papaya fresca, una ración de avena cruda y trocitos de almendra o nueces. Evitar comer carnes rojas y aves, harinas blancas y azúcar refinada, también la leche de vaca y todos los quesos que son contaminantes del estómago y propician la acumulación agentes tóxicos y bacterias en el intestino y la sangre.

Para tratar cansancio, fatiga, debilidad, estrés, depresión, nerviosismo, ansiedad, insomnio:

Tomar dos cucharaditas de magnesio al día diluida en agua al gusto o suficiente. Evitar los azúcares que son pésimos para el sistema nervioso, incluir en el desayuno una taza de piña fresca y no combinar con otro alimento. Potencia este tratamiento comiendo almendras y nueces. Beber dos litros de agua al día y no olvidarse de realizar ejercicio físico los cuales sirven para librar tensiones y emociones que se depositan en el cuerpo.

Para tratar de manera preventiva cánceres, tumores y quistes:

Tomar tres cucharaditas de magnesio si eres mayor de 40 años, si es menor dos cucharaditas al día. Evitar la leche de vaca y sus derivados y las carnes rojas, también ayuda a potenciar este tratamiento tomando aceite de onagra.

Para tratar úlceras externas en la pierna, pie diabético, hongos en la piel y piel con salpullido:

Tomar una cucharadita de magnesio a diario, comenzando con una taza mediana de te de boldo y el jugo de un limón, esperar los 20 minutos necesarios y tomar el magnesio. Potenciar este tratamiento manteniendo una dieta con vegetales crudos y al vapor, arroz integral, nueces, almendras y frutos secos. Si tiene más de 40 años hay que evitar las carnes rojas y sustituirlas por otros alimentos como aguacate y brócoli.

Para personas de la tercera edad:

Tomar de dos a tres cucharaditas de cloruro magnesio a diario, si pasa de los 50 años que sean tres cucharaditas. Mantener una dieta a base de vegetales frescos y al vapor, alimentos integrales y evitar la leche de vaca, los azúcares refinados y las harinas.

También puedes leer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.