Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular

Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular.

Tratamiento natural para el desgarro muscular, es un nuevo artículo de este sitio espero te pueda servir y ayudar si tienes este síntoma. Se llama desgarro muscular a la rotura o laceración de las fibras de los músculos. El desgarro muscular se produce a consecuencia de un movimiento brusco o violento de los músculos.

Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular
Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular

Los síntomas de estos trastornos son las apariciones de un dolor más o menos intenso que se acentúan al mover la zona afectada del musculo.

Leer tambien – Eliminar el calculo biliar con frutas y verduras

Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular

Aplicar de 2 a 3 compresas bien frías al día sobre la zona muscular afectada, protegiéndolas con una cubierta de franela o lana. La compresa se removerá al calentarse.

Compresas para Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular
Compresas para Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular

Aplicar a continuación de la anterior una compresa de arcilla cubriéndola y sujetándola con un vendaje para que esta se sujete bien al musculo afectado con el fin de mantenerlo firme e inmovilizado.

Para evitar el dolor aplicar varias veces al día cataplasma de arcilla del grosor de un centímetro.

Para descongestionar la parte afectada y conseguir que la sangre riegue mejor el musculo dañado “tener una mejor circulación” es conveniente tomar nuestro caldo o sopa depurativa de la sangre el cual ayudara a desintoxicarla, para esto también debemos abstenernos por algunos días de comer o ingerir todo lo que tenga que ver con frituras y sobre todo de alimentos condimentados, alcohol, tabaco, café etc… pues cuanto menos ingerimos estos productos más limpia será nuestra sangre, el cual al desgarro muscular lo desapareceremos en unos pocos días.

Leer tambien – Afrodisiacos Naturales para Estimular tu Sexualidad

Si te pareció interesante este articulo “Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular” puedes compartirlo o recomendarlo en cualquier red social de tu agrado o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este magnifico proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.