Terapia Gerson ¿La cura del cáncer naturalmente?

En su mayoría las terapias convencionales para tratar el cáncer solo se concentran en los síntomas individuales y no buscan la causa original del problema y lo peor no termina allí sino que también estos tratamientos hacen que surjan efectos secundarios nocivos que contribuyen aún más al deterioro de la salud ya quebrada de los pacientes.

terapia-gerson

Max Gerson nació el 18 de octubre de 1881 en Wongrowitz, Alemania, estudió en las universidades de Wuerzburg y Berlin y finalmente se graduó en la universidad de Freiburg. A causa de sus dolores de migraña el doctor Gerson aunó esfuerzos para dedicarse de forma especial a la nutrición y disminuir los dolores que le aquejaban; uno de sus pacientes siguiendo su dieta para la migraña se curó también de una tuberculosis que padecía. Este descubrimiento le sirvió para tratar con éxito a otros pacientes que sufrían de lo mismo y a profundizar más los estudios sobre nutrición.

En 1930 Gerson se hizo amigo del entonces premio nobel Dr. Albert Schweitzer; este colega y su mujer fueron curados, la primera de tuberculosis y el doctor de diabetes tipo II avanzada. Schweitzer observó los progresos del Dr. Gerson y como avanzaba en sus estudios de terapia nutricional obteniendo buenos resultados y curando otro tipo de enfermedades, tales como afecciones cardiacas, fallos renales y como toque final el cáncer. En 1938 obtiene la licencia en Nueva York  para practicar la medicina y hasta su muerte curó gran cantidad de pacientes con cáncer en donde los tratamientos convencionales no lograron realizar nada efectivo por ellos.

En 1958 después con 30 años de práctica profesional el Dr. Max G. publica el libro A Cancer Therapy: Results of 50 cases, este escrito documenta la teoría, tratamiento y resultados logrados por este brillante médico. Cuando el Dr. Gerson fallece en 1959, su hija menor Charlotte Gerson quién ayudó a su padre traduciendo, documentando y ayudando pacientes funda en 1976 el Instituto Gerson para que la terapia estuviese al alcance de todo el mundo. Al año siguiente ayuda a establecer el primer hospital que practicaría la terapia nutricional en México y posteriormente ayudó a crear un programa de enseñanza para profesionales de la salud, manteniendo así el legado de su padre y llevando esperanza de vida a multitudes.

Sanación a través de la Terapia de Gerson.

terapia-cancer

Este tratamiento consiste en fortalecer el cuerpo poniendo a funcionar de manera contundente su sistema inmune para colocar las defensas a la máxima potencia y así poder curar enfermedades como la diabetes, cáncer y la artritis, entre otras. Y esta propuesta se realiza a través de la alimentación del paciente que aporta ricos nutrientes, incremento de la oxigenación, desintoxicación que mejoran las células y en general todo el cuerpo, ya que pueden regenerarse, sanarse y prevenir futuras enfermedades.

Bases de la Terapia Gerson

Dieta

La dieta típica Gerson contiene muchos vegetales frutas, baja en sodio y en grasas además de abundantes líquidos.

Jugos

Artículos que debes leer
1 De 78

Un vaso de jugo cada hora de diez a trece veces al día a base de frutas y verduras orgánicos, se recomienda disponer de un molinillo y prensa hidráulica para que los jugos surtan el efecto deseado.

Desintoxicación

Para regenerar el hígado, reactivar el sistema inmune y restablecer las defensas esenciales del organismo y los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales la terapia con enemas de café y aceite de ricino ayudan al hígado a limpiar los tejidos y sangre porque se excretan los desechos de manera efectiva, puesto que el cuerpo al no defecar los desechos originan enfermedades degenerativas.

Medicación y suplementos  de la Terapia de Gerson

Todos los medicamentos son de origen natural

Compuesto de Potasio                                              Acidoll (enzima digestiva)

Solución de Lugol (Yodo)                                       Niacina

Hormona Tiroidea                                                     CoQ10

Extracto inyectable de hígado crudo.

Vitamina B12                                                               Capsulas de hígado secado

Enzimas Pancreáticas                                             Aceite de linaza orgánico

Niacina

Durante la terapia de Gerson  también se requiere el descanso del paciente.

Se sugiere a los interesados en realizar la terapia de Gerson en un centro médico o de manera personal acudir al Instituto Gerson y pedir sus recomendaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.