Remedios Caseros para mas de 100 Síntomas

Contents

Remedios Caseros para mas de 100 Síntomas, Malestares, Enfermedades y Padecimientos.

La medicina farmacéutica como los remedios caseros tienden aliviar nuestro cuerpo de síntomas, malestares, enfermedades y padecimientos. Los fármacos a la largo nos dejan secuelas o efectos secundarios pero son de rápida acción mientra que los remedios caseros no presentan efectos secundarios pero son de acción lenta. En este sitio hablaremos de todas las formas para mantener nuestra salud y bienestar.

Remedios caseros para la ciática.

Infusión de sauce.

Este remedio casero es un calmante muscular que va de la mano con la recuperación rápida y ayuda a que los organismos vuelvan a su estado natural.

Calmante muscular.

Preparación: colocar las hojas o las cortezas de la planta sauces con agua hervida por 5 minutos.

Como aplicar: untar las hojas tibias en el área afectada.

El ajo, perejil, orégano y aceite de oliva como aliño.

Estas infusiones de estos aliños hacen el complemento de para relajar y producir el calmante para mejorar la ciática.

Especies para relajar.

Preparación: colocar un diente ad e ajo en una tasa y añade un poco de aceite de oliva luego sírvete perejil a gusto y orégano dejar reposar y listo.

Como tomarlo: consumir al momento del estreñimiento del cuerpo por la ciática.

Papilla de arándanos con cúrcuma o canela.

Los arándanos y la cúrcuma cumplen la función de desinflamar las áreas afectadas del cuerpo.

Crema desinflamante.

Preparación: es necesario tomar una buena cantidad de arándano y añadir la cúrcuma o canela según tu gusto.

Como tomar: consumir por lo menos 1 vez por día ya que efectivamente es un antinflamatorio.

Aplicación de masajes con aceite de almendras y romero.

Aplicar suaves masajes en las áreas donde se encuentran los síntomas de la ciática puede mejorar entumecimientos y desaparecer el hormigueo.

Masajes de relajación.

Preparación: añade un poco de aceite en tus manos y luego haz fricción frotando las manos.

Como aplicarlo: untar las manos con el aceite en el área afectada estirando en forma circular.

Remedio casero para el acné.

El acné es una enfermedad que puede causar mucha incomodes en las personas ya que pudiese cambiar las calefacciones e la personas en sus rostros.

Mascarilla suavizante de la piel.

Preparación: colocar en una tasa un poco de aceite de coco y 2 cucharadas de harina de almendras.

Como aplicarla: untar la mezcla en el rostro y aplicar de forma exfoliante más en los lugares de irritación de la cara probando así una sensación más suave que la azúcar.

Remedios caseros para adelgazar.

Es necesario que se tomen las precauciones previstas cuando nos encontramos en estas situaciones de sobre peso para poder conservar la salud.

La limonada en ayuna.

Preparación: conseguir como ingrediente principal un buen limón, picar al centro y exprimir en un vaso con agua.

Como tomarlo: debes tomarlo de la forma siguiente, en la mañana estando en ayuna y un rato antes de desayunar.

Remedios caseros para la afonía.

Esta enfermedad común que suele pasar mucho y en reiteradas oportunidades hace perder la voz en su totalidad, pero es debido al mal funcionamiento de las cuerdas bocales.

Jarabe de miel de cebolla.

Preparación: debes conseguir una cebolla que este en buen estado y luego picar trozos en cuadritos pequeños par así de esta forma agregar miel a gusto propio.

Como tomar: este remedio que es muy peculiar se debe tomar en 2 o 3 cucharadas al día.

Remedios caseros par las agujetas.

Es un incómodo dolor y molestia en los músculos es el que aparece luego de haber tenido un largo estreñimiento de los músculos.

Las almendras con plátanos.

Preparación: solo requiere de comerse un plátano con almendras al gusto.

Como se debe comer: todos los días cada media hora antes de comenzar a entrenar consumir un plátano con su respectiva cantidad de almendras ya que poseen ácidos grasos de omega3.

Remedios caseros para el ardor del estomago.

La acides en el estómago es un factor de ardor que produce una sensación de quemazón y molestia trayendo consigo efectos como de gases y de reflujos.

El zumo de limón con miel.

Preparación: el limón cumple un rol muy importante dentro de las áreas medicinales ya que no solo puede ser usado para inflamaciones, sino que también puede ser usado para exterminar la acides estomacal con el sumo del mismo y una porción de miel.

Como tomar: se debe tomar el sumo del limón ligado con un poco de agua y miel a gusto en las mañanas luego de haber desayunado una comida ligera.

Remedios caseros para bajar el colesterol

El colesterol es un elemento muy natural de nuestro organismo solo que no se debe propagar sus niveles ya que puede causar un desnivel en nuestro metabolismo como persona.

Batido de zanahorias espinacas y jengibre.

Preparación: se debe limpiar las zanahorias las espinacas y el jengibre luego picar en trozos incluyendo luego en el batidor con sus respectivas cantidades de agua.

Como tomar: este espectacular batido se debe tomar por lo menos una vez al día en la hora del almuerzo ya que es un batido completo en cuanto a proteínas.

Remedios caseros para los dientes.

Los dientes son nuestra calidad de presentación en la sonrisa por esto debemos cuidar de su limpieza y mantenimiento del mismo.

La piel del plátano o naranja.

Preparación: se debe conseguir la cascar del plátano o de la naranja que contienen una favorable cantidad de ácido salicílico.

Como aplicar: se toma la piel de estos elementos y se frota sobre la superficie de nuestros dientes y así darán una buena cantidad de ácido salicílico a nuestro dientes.

Remedios caseros para la caída de cabello.

Este es un problema de la salud que se puede llamar alopecia que generalmente afecta más a los hombres que a las mujeres por lo cual, cualquier persona puede ser aterrada por esta situación.

Mascarilla de aceite y limón con clara de huevos.

Preparación: vierte en un envase una clara de huevos y agregar zumo de limón con una cantidad moderada de aceite.

Como aplicar: se debe lavar muy bien el cabello antes de aplicar el producto colocando cuidadosamente desde la raíz del cabello hasta las puntas del mismo.

Remedios caseros para la celulitis.

Este es el efecto que recibe que puede ser llamado piel de naranja del cual es ocasionado por la inflamación de la capa intermedia de nuestra piel acumulando la mayor cantidad de grasas en estas áreas reflejando en exceso de las toxinas que no son retiradas de una forma adecuada.

Semillas de lino.

Preparación: al conseguir la semilla del lino debes pasarla por un procesado o por un molino para sí de esta forma tener la semilla en polvo y luego agregar dos cucharadas a un vaso con agua y dejar reposando por 10 minutos.

Como tomar: este remedio casero es eficaz y muy productivo por lo cual se debe tomar 1 vez por día.

Remedios caseros para dejar de fumar.

Este es un vicio habitual que muchas personas tienen y son afectadas por su efecto de intoxicación que intuyendo las áreas pulmonares en los seres humanos por lo cual no es nada saludable adquirir este vicio.

Hoja de eucalipto.

Preparación: colocar agua a hervir hasta su punto de ebullición luego agregas las hijas del eucalipto.

Como aplicar: se debe respira suavemente el vapor de estas hojas con agua para que descongestione las fosas nasales.

Remedios caseros para la diarrea.

Este síntoma se presenta por la causa de una infección y es reflejada por heces acuosa blandas este problema puede durar hasta semanas y se le debe prestar atención ya que se puede lograr una deshidratación rápida del afectado.

El ajengibre, ajo y miel.

Preparación: colocar a hervir una hoya de agua luego agregar un diente de ajo pelado y la raíz del jengibre hasta obtener su punto de ebullición.

Como se debe tomar: Se debe ingerir un par de vasos de esta preparación 2 veces al día.

Remedios caseros para el dolor de cabeza.

En esta situación nos hemos encontrado muchas veces a causa del trabajo el estrés y el cansancio en estos casos este síntoma es llamado como migraña.

Infusión de dientes de león y canela.

Preparación: en este remedio se debe colocar a calentar agua para después agregar canela en polvo y un diente de león.

Como tomar: esta infusión cumple el rol de relajar y quitar el dolor de cabeza por lo tanto es muy recomendable que se tome como una tasa de te.

Remedios caseros para el estreñimiento.

El estreñimiento comienza por ciertas dificultades al momento de tener una afección estomacal provocando así en la persona problemas para tener control sobre sus esfínteres.

Infusión de té verde malvas y hinojo.

Preparación: este es una infusión muy buena y relajante para las personas ya que contiene estos ingredientes se debe entibiar una tasa de agua luego vierte el té verde las malvas y el hinojo.

Como tomar: esta infusión se debe tomar de la forma siguiente debes estar en ayunas y tomar una vez al día.

Remedios caseros para las estrías.

Este efecto de la salud es encontrado mayor mente en la mujer debido al embarazo o por exceso de peso la piel se estira y puede encogerse por los cambios de contextura de la persona.

Batido de naranja, fresa y avena.

Preparación: agrega la fresa y el zumo de la naranja con una buena cantidad de avena en hojuela al batidor luego agrega agua gusto y obtendrás tu batido.

Como tomar: este batido es recomendable tomar después de un buen desayuno, y una vez por día.

Remedios caseros para los gases.

Los gases son producidos en las personas a causa de las indigestiones y en otras oportunidades es causado por el estrago por no comer y aguantar el hambre.

Bicarbonato y limón.

Preparación: en estos casos se agrega un poco de agua en un vaso y se procedes exprimir un limón para extraer el zumo y agregarlo al vaso con bicarbonato.

Como tomar: en este caso se debe tomar en cuente que no se puede tomar muy frecuente ya que puede te reacciones contrarias por lo tanto se recomienda tomar una vez y en el momento de la flatulencia.

Remedios caseros para las hemorroides.

Esto se presenta cuando las personas sufren de inflamación de los tejidos en la región anal por lo tanto es de extremado cuidado porque puede reflejar mucho dolor y inflación.

El agua de rosas caseras.

Preparación: se debe hervir las rosas caseras remover y dejar reposar, luego extraer los pétalos.

Como aplicar: con una gasa se debe remojar con el agua de la flor casera y luego frotar cuidadosamente en la región afectada.

Remedios caseros para las ojeras.

Sabemos que las ojeras son una leve inflamación del parpado en el área semicircular arriba del pómulo y varia en su coloración tonificando entre los colores verdes amarillo azul y morado.

Aceite de oliva y tomate.

Preparación: un tomate que este en buen estado de madures, picarlo en rodajas gruesas y agrega el aceite que va a cumplir con la función de hidratar y el tomate tiene componentes de antioxidantes que te podrán ayudar.

Como aplicar: todas las mañanas colocaras las rodajas del tomate con el aceite en las ojeras y de esta forma comenzaras a observar mejoras en la claridad de tu parpados.

Remedios caseros para los piojos.

Estos son incestos que habitan en el pelo de las personas a causa de la acumulación de sucios en el cuero cabelludo por lo tanto causan mucha incomodes.

Friegas y extracto de citronella.

Preparación: se debe conseguir las hojas de la citronella, y procesaren un molino luego de tener el extracto de la hoja aplicar a una crema o un champo para el cabello.

Como aplicar: se puede decir que es u tratamiento efectivo para exterminar los piojos de una vez por todas aplicar a la hora del baño diario.

Remedios caseros para la resaca.

Este síntoma es él que se genera por la intoxicación del etílica provocando así esto síntomas como reflejos debido al consumo del alcohol.

Batido desintoxicante.

Preparación: los ingredientes son la piña, espinaca, pera, cacao y azúcar agregar agua fría y luego procesar en un batidor

Como tomar: este batido a pesar de ser exquisito de bebe tomar mientras se encuentra la persona afectada de una resaca

Remedios caseros par la tensión arterial.

Es la dificultad que se presenta cuando la persona sufre de la circulación de la sangre y se dilatan los vasos sanguíneos ejerciendo una presión arterial por la velocidad de su circulación.

Un ajo al día.

Preparación: es un procedimiento sencillo para consumir ya que solo debes de pelar un diente de ajo ya que contiene un bulbo con un alto nivel de antioxidante y de esta forma contribuyen con el buen mantenimiento de la piel.

Como toma: solo se debe ingerir uno diario en ayuna todas las mañanas.

Remedios caseros para la tos.

Es producido por las obstrucciones que presentan las vías respiratorias del cuerpo humano ya que es denominado espasmo pulmonares que se reflejan a nivel de la garganta y los pulmones.

Baño eucalipto o de menta.

Preparación: se tiene la esencia de eucalipto se agrega en agua caliente y se procede a un buen baño eucalipto aspirando el vapor de esta esencia que descongestionara a nivel de fosas nasales y arterias bronquiales del cuerpo.

Como aplicar: el baño eucalipto es aplicado en la persona afectada dela tos 3 veces al día ya que esto ayudara a despejar la respiración en las personas.

Remedios caseros sobre la gripe.

La gripe es la obstrucción de la fosa nasal y de las vías respiratorias congestionado así los pulmones de las personas este síntoma crea la reproducción de una flema dañina.

Batido de espinaca leche kiwi y miel.

Preparación: añade un poco de espinacas crudas agrega leche y unos dos kiwis y por ultimo colocar agua a gusto y la miel se usaría para endulzar.

Como tomar: esto se debe tomar de la forma siguiente luego de haber desayunado consumir un vaso diario.

Remedios caseros par la bronquitis.

Esto es una infección que se presenta a nivel de los bronquios causando obstrucciones y frecuentes expectoraciones en los niños adultos y ancianos más que todo en las personas que fuman.

Jarabe de limón y jengibre.

Preparación: agregar agua tibia con extracto de jengibre y zumo de limón.

Como tomar: consumir como una bebida de té en las mañanas, en las tardes y en las noches.

Remedios caseros para la infección de la orina.

Esta es una infección que se presenta mayor mente en la mujer por lo cual refleja inflamaciones ben las áreas del tracto urinario creando así dolor y ardor en las personas.

Infusión de cúrcuma, romero, manzanilla y apio.

Preparación: este es una infusión muy efectiva que crea el cambio y el alivio inmediato de las personas se debe agregar el romero la manzanilla el apio y la cúrcuma en un poco de agua tibia.

Como tomar: esta infusión que calma los dolores y ardor de las personas con problemas urinarios se debe tomar mínimo 3 veces al día.

Remedios caseros para la cistitis.

Esta enfermedad es provocada cuando las apersonas no frecuentan las rutinas de aseo personal y se debe tener mucho cuidado cuando se trata de un embarazo y es alterada cuando existen alteraciones sexuales dentro de las relaciones personales.

Zumo de arándanos con naranja y limón.

Preparación: agregar el zumo de los arándanos y una porción de limón en una tasa luego remover constantemente por un minuto.

Como tomar: esto es una bebida que puede ser aplicada en el desayuno y a la hora de la merienda.

Remedios caseros para engordar.

Existen personas que son delgadas por naturaleza y por esto es relevante para alguno que desean tener un poco más de masa muscular para así tener una equivalencia de contextura correcta.

Crema de cacao y avellana natural.

Preparación: se debe colocar en un envase suficiente cacao en polvo y luego agregar la avellana a gusto propio con un poco de agua natural.

Como tomar: este es un remedio casero que tiene la cualidad de ser exquisito por lo que es apetitoso para las personas, pero no se debe exceder por lo tanto se debe tomar una vez al día y a la hora de la merienda.

Remedios caseros para la artrosis.

Esta enfermedad es muy conocida por hacer desaparecer los cartílagos por lo que esto tiene efectos para desequilibrar la articulación de los huesos creando así problemas dolorosos y constantes en las personas.

Papilla de arándanos y chía.

Preparación: se deben conseguir una buena cantidad de arándanos de los cuales debes poner e un mortero para machacar fuertemente y luego de tener el extracto agregar las semillas de la chía y después debes dejar reposar para que las semillas de la chía se hidraten en la crema del arándano.

Como tomar: este remedio casero debe tomar todos los días después del almuerzo.

Remedio casero para el dolor de encías.

Este dolor es constante en las personas que poseen infecciones en las misma y no frecuentan el mantenimiento del aseo adecuado para una boca saludable y es por esto que produce esta afección en las áreas dentales.

Cepillado de cúrcuma.

Preparación: se debe conseguir una cantidad de 100 gramos cúrcuma en polvo luego agregar unas 20 gotas de agua y mezclar.

Como aplicar: este cepillado es fácil y efectivo para las personas que lo han aplicado correctamente han tenido buenos resultados del mismo aplicando una vez por día y en la mañana.

Remedios caseros para la pie de atleta.

Este tipo de infecciones es la que aparece en los pies de personas que sufren de esta transpiración desagradable que tiene como síntomas en la piel crear ampollas y rosetones con una comezón constante en las zonas afectadas.

Avado con jabón azul.

Preparación: una panela de jabón azul, agua caliente y un buen cepillo para restregar.

Como aplicar: se debe mojar el pie con agua caliente luego frotar con la panela de jabón personal y después restregar con un cepillo las áreas afectadas, esto se debe hacer todos los días hasta tener el resultado óptimo de este procedimiento.

Remedio casero par la amibiasis.

Esta enfermedad es basada en el reflujo constate estomacal por lo que genera deshidratación y constantes dolores estomacales creando así grandes infecciones en las ares de las paredes estomacales por lo que se debe tratar rápida y eficazmente.

La leche con diente de ajo.

Preparación: leche en buen estado de preparación, debe estar tibia y luego machacar el diente de ajo para agregarlo a la leche dejar reposar para que el bulbo del diente de ajo se disuelva.

Como tomar: se debe tomar minino tres veces por días hasta su estado de recuperación optima.

Remedio casero para la conjuntivitis.

Muchas personas se han encontrado en esta situación por lo cual es producida por una infección contagiosa por producir lagrimeos y molestias oculares.

Lavado de Eufrasia.

Preparación: colocar a hervir en una hoya con agua hasta su punto de ebullición luego agregar las hojas secar de la infusión y dejar reposar.

Como aplicar: este proceso se debe hacer de la forma siguiente colocar agua en un recipiente dejar caer desde la cabeza por el rostro con los ojos abierto de manera que el agua corra por los ojos entre y salga.

Remedios casero para las quemaduras.

Las quemaduras suelen pasar por accidentes, pero es necesario saber cómo tratar una quemadura ya que es muy ocurrente en los hogares.

Aceite herbal.

Preparación: colocar el aceite en un pequeño envase agregar un poco agua y con un algodón muy suave.

Como aplicar: en estos casos el ardor puede ser muy fuere y doloroso por lo que se debe tener cuidado al aplicar con el algodón en las áreas afectadas.

Remedios casero para las varices.

Estas afecciones son visibles a reducir en la piel dela persona afectada ya que las venas son dilatadas y son producidas por la mala circulación de la sangre, las personas adultas mayores son las más afectadas por esta complicación en las circulaciones.

Extracto de castaño de indias.

Preparación: se debe conseguir el castaño de india, luego se procesar para conseguir el extracto.

Como tomar: se debe tomar diario 10 gramos del extracto, no excediendo los niveles de consumo ya que pudiese ser peligroso porque es un tratamiento eficaz y productivo.

Remedio casero para traumatismos.

Los traumatismos pueden ser muy dolorosos y complicados ya que reflejan en las personas muchas incomodidades físicas como contusiones, torceduras y morados.

El árnica para golpes.

Preparación: agregar en un poco de agua en estado natural unas 10 gotas de tintura del árnica.

Como aplicar: se debe aplicar minino 2 o 3 veces al día sobre las áreas o zonas afectadas.

Remedio casero para el prurito cutáneo.

Esta es una enfermedad generada en los pelos, las unas y posiblemente el sudor de las personas es denominado como transpiración sudorípara desagradable.

Cataplasma del pepino.

Preparación: se debe conseguir las cataplasmas del pepino, luego machacarlo y agregar avena en polvo y mezclar hasta tener un punto cremoso.

Como aplicar: esta crema sudorípara debes ser aplicada en la zona o áreas afectas de las personas con estos síntomas de las transpiraciones por lo menos 2 o 3 veces al día.

Remedios caseros para el estrés y la ansiedad.

Estos efectos en las personas son denominados trastornos por la causa de la acumulación de problemas, esfuerzos en el trabajo, estudios y otras situaciones que pueden definir la desestabilidad del pensamiento por medio del cansancio y estrés.

Agua de lechuga.

Preparación: selecciona una buena lechuga, luego colocar a hervir en una hoya hasta su nivel de cocción y por ultimo deja reposar.

Como tomar: se debe tomar en forma constante y frecuentar al día por varias oportunidades y a lo largo de las jornadas de trabajo.

Remedios caseros para los mareos y nauseas.

Estos síntomas de mareos y nauseas son provocado a las personas debido a la menstruación, indigestión y otras situaciones que pueden generar que los contenidos estomacales sean removidos.

Te de nuez moscada.

Preparación: agrega agua tibia, luego extracto de la nuez moscada y remover.

Dejar reposar para lograr su estado optimo.

Como tomar: esta infusión es característica por su olor de postre que pueden equilibrar los niveles de mareos y nauseas en las personas y se debe tomar al momento en que se encuentre mareado

Remedios caseros para la sífilis.

Esta enfermedad en contagiosa ya que se puede transmitir por medio de la transmisión sexual que se puede dar en parejas con hábitos desordenados en su aseo personal y refleja ciertas escariosas en las áreas del cuerpo.

Infusión de harpagofito.

Preparación: colocar a hervir el harpagofito hasta tener su punto de ebullición luego dejar reposar.

Como tomar: es una bebida para exterminar la sífilis que se debe tomar las 3 veces al día para sus efectos inmediatos.

Remedios caseros para la psoriasis.

Esta enfermedad es una de las que se genera por la genética de la sangre de los portadores por lo tanto existen factores que indican que puede ser por herencia generacional.

Te de cola de caballo.

Preparación: se debe colocar a hervir la rama de la planta de cola de caballo, luego dejar reposar.

Como tomar: este remedio que es usado como tratamiento por medio de un té consiste en regenerar la piel y es por esto que se debe tomar 3 veces al día.

Remedio casero para la colitis ulcerosa.

En esta enfermedad es resaltante la afección que presenta cuando la colitis ulcerosa se produce por la debilitación de las paredes intestinales del colon que suelen estar inflamadas.

Cristal de sábila.

Preparación: debes de seleccionar una buena penca de sábila. limpiarla quitándole su corteza y dejando solo el cristal de sábila y picar en pequeño trozo con agua.

Como tomar: se debe tomar tres veces al día y con suficiente agua para hidratar las paredes intestinales.

Remedio casero para la papera.

La papera es un efecto producido por la hinchazón de las zonas como los testículos y la garganta, en estos casos se recomienda que las mujeres embarazadas se vacunen contra todas las enfermedades, se ve más reflejado y frecuentado por los niños.

Semilla de esparrago y alholva.

Preparación: se debe conseguir las semillas, luego procesar par ser extraído el polvo de los espárragos agregar agua para crear una pasta densa y luego agrega la alholva.

Como aplicar: se debe colocar sobre la zona afectada minino tres veces al día para obtención de resultados inmediatos.

Remedio casero para el vitíligo.

Esta afección es un problema de la piel que se encuentra en personas con niveles de piel delicadas y sensibles por lo que es visible fácilmente denominada infección.

La albahaca y limón.

Preparación: esta preparación consiste en crear una pasta que pueda cubrir las zonas afectadas por el vitíligo, se debe conseguir una buena cantidad de la albahaca procesar y extraer el polvo para crear una pasta con el zumo del limón.

Como aplicar: esta infección de la piel requiere de no llevar sol porque complica el vitíligo se debe estar en estado de reposo para aplicar y relajar las áreas afectadas por tres veces al día.

Remedio casero para la gonorrea.

Esta es una enfermedad que es producida por medio de la transmisión sexual a casa de mala organización de la higiene personal del individuo.

Vinagre de sidra de manzana.

Preparación: se debe dos cucharadas de vinagre, 100 gramos de bicarbonato, una cucharada de miel pura y una pisca de canela por ultimo una cucharada de jengibre puro.

Como tomar: se puede decir que esta bebida puede ser tomada a la temperatura deseada una vez por día.

Remedios caseros para los herpes labial

Es una enfermedad que es causada por infecciones que producen ácaros labiales debido a una mala higiene personal y bocal.

Aloe vera o sábila para el herpes.

Preparación: cortar de una mata de sábila una penca en buen estado de desarrollo para así de esta forma luego cortar la corteza y sacar los cristales para picarlos en pequeños trozos.

Como aplicar: se debe esparcir los trozos de sábila por las áreas afectadas las tres veces al día.

Remedios caseros para limpiar el Colon.

Al pasar del tiempo las personas adultas mayores se ven afectadas por esta situación ya que a esta edad requieren de la limpieza del Colon correcta.

Zumo de limón para el colon.

Preparación: extraer el zumo de un buen limón para luego llevar a un estado natural de bebida.

Como tomar: es recomendable tomar por lo menos un vaso de zumo de limón al día.

Remedio casero para candidiasis.

Esta enfermedad es caracterizada por presentarse en áreas como la boca la vagina y en la piel de las personas muy conocida como un hongo infeccioso

Ajo con aceite de coco para la candidiasis.

Preparación: en este remedio casero se tiene la peculiaridad de contar con el aceite de coco y luego agregarle un diente de ajo y batir lo suficiente para que se disuelva el bulbo del ajo en el aceite de coco.

Como aplicar: este tratamiento de be ser constante en las áreas afectadas se debe aplicar cada vez después del baño diario.

Remedios casero para el Virus del Papiloma Humano VPH.

Esta es una enfermedad muy conocida ya que es por medio de la trasmisión sexual ya que sus efectos son muy visuales en las áreas que ataca como la boca, la piel, las partes anales y genitales

Batido de 3 en 1 para combatir el VPH.

Preparación: este batido especial de limpieza es proporcionalmente muy productivo para la limpieza del organismo afectado ya que contiene remolacha, zanahoria y zumo de naranja agregar estos 3 complementos en un batidor con agua y azúcar a gusto.

Como tomar: es recomendable que las personas con estos virus infecciosos frecuentes esta bebida para que su metabolismo sanguíneo pueda ser limpiado rápidamente por lo tanto mínimo tomar 3 veces al día.

Remedio casero para la tiroides.

Esta enfermedad se refleja más en la mujer que en los hombres ya que en las mujeres es más pronunciado después del embarazo debido a que esta enfermedad tiene la cualidad de soltar toxinas que pueden cambiar el metabolismo de las personas como su estado de ánimo, subir de peso y otros efectos cambiando totalmente a la persona.

Semilla de ajonjolí.

Preparación: es recomendable el consumo de esta semilla en esta enfermedad ya que tiene complementos para regenerar partículas de toxinas en el cuerpo y estabilizando el ánimo u otros aspectos, se debe adquirir una buena porción diaria y esta debe pasar por un procesador para obtener la semilla en polvo y agregarse como aderezo a las comidas o bebidas.

Como tomar: este tratamiento por medio de la semilla pulverizada se debe consumir mínimo tres veces al día para su recuperación rápida.

Remedio casero para la vaginosis bacteriana.

Estos efectos infecciosos son producidos en las zonas intimas inferiores de las mujeres gracias a un desequilibrio de las bacterias mala y las glándulas protectoras y son reflejadas por medio de fuertes secreciones en estas áreas inferiores que puedes tener un color amarillento con entorno a gris y un fuerte olor desagradable que ocasiona un ador al momento de orinar.

Yogurt natural para la Vaginosis.

Preparación: se debe contar con una buena porción de yogurt sin ser procesado por una pasteurizadora y tener un envoltorio de algodón.

Como aplicar: esta es una aplicación que puede eliminar las secreciones y sus derivados, pero se debe aplicar el yogurt hasta 2 veces al día para resultados óptimos.

Remedio casero par la urticaria.

Esta enfermedad refleja como cualidad característica sus brotes de ronchas que se tornan a colores oscuros pareciendo golpes fuertes con aspecto rojo y ardoroso.

Baño de bicarbonato de sodio.

Preparación: se debe colocar a hervir una hoya con agua luego agrega suficiente bicarbonato de sodio y deja reposar.

Como aplicar: este es un baño de agua con bicarbonato del cual se debe aplicar en las personas 1 ves por día hasta la total recuperación.

Remedios caseros par la gastroenteritis.

La enfermedad de la gastroenteritis tiene síntomas conocidos como infecciones estomacales y diarrea fuertes dolores estomacales con cólicos en las personas que son afectadas por esta situación.

El plátano en yogurt.

Preparación: yogur natural y sin procesar con plátanos triturados en el yogurt y mezclar.

Como tomar: consumir este dietético de forma pasiva, para que por lo menos se pueda complementar una o dos veces por día ya que la gastroenteritis es delicada por sus complicaciones estomacales.

Remedio casero para el herpes labial.

El herpes labial o también conocido por ser llamado fuego labial debido a su dolor y ardor que provoca en las zonas que afecta por ejemplo en la boca gracias al contacto por saliva de otras personas y se pudiese dar también por el uso de labiales y hojillas de afeitar.

La miel y el vinagre.

Preparación: este remedio casero posee partículas antibióticas que actuaran en las zonas afectadas la miel actúa como calmante natural al dolor y el vinagre contiene propiedades antibacterianas colocar en una tasa suficiente miel y agregar una porción de vinagre.

Como aplicar: este tratamiento es necesario aplicarlo sobre las áreas que sean afectadas por el síntoma de fuego labial ya que actuara de forma inmediata esto se debe hacer las tres veces al día para que pueda generar resultados recuperativos.

Remedios casero para el asma.

Esta enfermedad no es provocada por un solo factor, sino que en ella influyen varios aspectos, como climáticos por la contaminación ambiental, en otros casos por infecciones respiratorias y abstención a ciertos alimentos o medicamentos.

La calabaza amarga.

Preparación: este remedio casero es basado en la extracción del zumo de la calabaza amarga para luego agregara otros ingredientes medicinales como la albahaca en polvo y a la misma aplicar miel a gusto mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

Como aplicar: se debe consumir una vez por día para controlar el asma en las personas que la reflejen.

Remedio casero para las quemaduras graves del sol.

Las quemaduras provocadas por el calentamiento de la piel por medio del sol y sus altas temperaturas que afectan la piel del ser humano pueden ser peligrosas para la persona debido a esto existen métodos de protección ante los inclementes rayos solares.

El almidón del maíz.

Preparación: esta es una preparación simple pero efectiva para calmar el dolor y el ardor en las zonas que ha penetrado el sol ya que solo debes conseguir el almidón del maíz y agregar un poco de agua creando una pasta para esparcir en las áreas con quemaduras.

Como aplicar: general mente estos tratamientos son efectuados con suma delicadeza por razones de dolor y ardor en el cuerpo debido a esto el almidón cumple buenas funciones en la piel por esto se debe aplicar mínimo tres veces al día.

Remedio casero para el cáncer de hígado.

El cáncer en el hígado puede ser llamado también crecimiento acelerado de las proliferaciones en las células hepáticas denominadas anormales que provocan que la persona se vaya descompensando si no se trata rápidamente pueden expandirse las células cancerosas por el hígado y esto ya es llamado cáncer de hígado metastasico.

El ginseng para el cáncer.

Preparación: colocar a hervir una hoya con agua para realizar la preparación de un famoso te que le ayudara con su propiedad milagrosa a la recuperación de las células perdidas por las cuales han sido debilitadas estas zonas luego agregar el ginseng par después dejar reposar.

Como tomar: Se de tomar de forma frecuente debido a que ella trabajara de forma regeneradoras de células buenas para el fortalecimiento del sistema afectado

Remedio casero para desinflamar la próstata.

Exactamente esta enfermedad se aloja silenciosamente en las personas cabe destacar que afectas a los hombres por lo que cuando cumplen la edad de 40 años se recomienda realizar el respectivo chequeo médico para asegurase de no poseer inflamaciones en la próstata ya que es una pequeña glándula que parte des del es sistema reproductor masculino.

La semilla de la calabaza.

Preparación: la semilla de la calabaza es muy esencial para la desinflamación de la próstata o mejor conocido como cáncer en la próstata ya que ella contiene partículas que ayudaran a la mejora pronta de tus dolencias procésala y obtén la semilla en polvo.

Como aplicar: debes agregar esta semilla en tus comidas en tus comidas diarias para que así de esta forma puedas lograr que la inflamación de tu próstata sea disminuida.

Remedio casero para la limpieza de Colon.

Esto es un proceso de acumulación de desechos de los cuales ya se extraído las sales y nutrientes necesarios que ingresamos a nuestro organismo cuando nos alimentamos, pero cuando hay un mal funcionamiento de los organismos procesadores del sistema comienza a encontrarse afectado el Colon gracias a la acumulación de esfínteres que no se han desechados y se necesitan desalojar del organismo para su mejor digestión.

La semilla del lino para limpiar el colon.

Preparación: es sencillo su consumo ya que la linaza contiene grandes proporciones de ácidos de omega 3 actuara en tu sistema digestivo con fibras naturales y trabajara en el Colon disolviendo las cantidades de moco que obstruyen la fluidez de desechos ya procesados por tu sistema por esto se debe agregar en tus comidas.

Como aplicar: utilizar en los desayunos, en los almuerzos y en las meriendas.

Remedios caseros para prevenir los infartos.

Los infartos son provocados debido a las congestiones que se presentan a nivel de las arterias interrumpiendo el paso y la buena circulación de la sangre en las vías articulatorias del cuerpo que mandan sangre directamente al corazón es por esto que se debe tener mucho cuidado al momento de consumir grasa en grandes cantidades porque esto puede ser un problema mayor en la salud a futuro.

La alcachofa para los infartos.

Preparación: en este tratamiento la alcachofa te ayudara a rebajar los niveles de grasa en la sangre además también tiene complementos para estabilizar los niveles del azúcar en nuestro sistema glicémico, por esto que se debe colocar sus hojas en un recipiente con agua y dejar que las hojas secas se desintegren en el agua.

Como tomar: este remedio casero que es extraído de la hoja de la alcachofa se debe tomar hasta tres veces al día.

Remedio casero para la hemorragia.

Suele pasar que las personas mayores pueden sufrir de estas afecciones ya que no estamos hablando de hemorragias externas sino de las que pueden ocurrir de forma interna causando estreñimiento en las personas y constante dolor abdominal.

Pimienta de cayena.

Preparación: este ingrediente de pimienta de cayena solo se debe agregar en el consumo de un caldo sencillo de pollo o cualquier otro tipo, pero se debe de colocar en una comida.

Como aplicar: esta pimienta suele tener propiedades que pueden regenerar y cicatrizar las áreas estomacales que pueden encontrarse obstruidas en el sistema digestivo del organismo por lo que se recomienda colocar a la comida o en un caldo 1 sola vez por día.

Remedio casero para la infección de oído.

Estas infecciones por lo general suelen ser bastantes tediosas ya que pueden causar fuertes dolores e incomodes y en estos casos se debe asistir a un médico inmediatamente porque puede ser alguna obstrucción en los canales del oído

Lavado con dientes de ajo.

Preparación: primero se debe colocar a calentar una buena cantidad de agua en una olla para así de esta forma también agregar los dientes de ajo ya pelados y triturados y luego dejara reposar.

Como aplicar: esta agua se tiene que usar como un baño en el que se debe dejar correr el agua de ajo por los oídos hasta salir del oído limpiando todo el sucio que pudiese ser el causante de su afección.

Remedio casero para la diabetes.

Esta pude ser una enfermedad muy común en las personas, pero de mucho cuidado ya que por la glucosa alta la persona puede descompensarse o caer de forma rápida afectando su metabolismo por lo tanto es necesario reducir los niveles de azúcar en la sangre con ayuda de este remedio casero.

El nopal para la diabetes.

Preparación: este remedio casero es sencillo de preparar ya que solo contiene el nopal que contiene propiedades que estabilizan los niveles de la azúcar ya que contiene fibras y omega 3 y se puede condimentar con la merienda del día.

Como aplicar: colocar condimentado con la merienda del día para que su metabolismo pueda ser estabilizado, mejorado y regenerado.

Remedio casero para la escabiosis mejor conocida como sarna.

Esta es una de las infecciones destacadas en la piel de las personas a causa de la falta de organización en el aseo personal es muy conocida cuando no se acostumbra el respectivo baño diario ni el lavado de ropas o prendas intimas.

Aloe vera para la escabiosis.

Preparación: el áloe es una planta muy conocida como la planta de la sábila que contiene propiedades antibióticas que combaten las infecciones generales de la piel por esto se debe aplicar en las áreas de reproducción de la bacteria, extraer de la penca de sábila el cristal para luego frotar las áreas con el mismo.

Como aplicar: tomar el cristal de la penca de la sábila y frotar la piel en el área que se encuentre afectada por lo menos una vez por día después del baño.

Remedio casero para los calambres.

Los calambres son generados por la mala circulación o por contracciones musculares es también provocado por la mala deshidratación en las personas que tienen una rutina de trabajo forzosa.

Aceite de eucalipto o romeo.

Preparación: el aceite de eucalipto o romeo contiene propiedades relajantes que pueden solucionar el problema de las contracciones musculares agregar una porción del aceite con el cual se frotara sobre la superficie muscular.

Como aplicar: se debe colocar el aceite en las manos luego frotar las manos y el aceite para luego aplicar sobre el cuerpo.

Remedios casero para la fiebre y malestar general.

Suele pasar que los niños, adolescentes y adultos en algún momento han pasado por un momento de fiebre y malestar general ocasionado por cualquier viros en el ambiente o sistema ambiental donde nos desenvolvemos.

Infusión de manzanilla y albahaca.

Preparación: agregar la flor de manzanilla y la albahaca en una taza con agua tibia luego batir para remover los estratos de la infusión.

Como tomar: esta infusión debe ser tomada mediante que la persona este presentado síntoma de malestar general.

Remedio casero para el varicocele.

Muchas personas se preguntarán que es el varicocele, esta afección en las personas es reflejada en los hombres ya que es una alteración o dilatación de las arterias que impiden drenar correctamente el aparato reproductor.

Sello de oro.

Preparación: esta es una planta de la cual se debe extraer la raíz con la cual se prepara un té. Esta planta tiene propiedades que te pueden ayudar a mejorar y a desinflamar las arterias del aparato reproductor.

Como tomar: este té que es extraído de la raíz del planta sello de oro, gracias a sus cualidades regeneradoras trabajara las áreas inflamadas de tu aparato reproductor para poder drenar las continencias de la orina con más facilidad se debe tomar mínimo 3 veces al día.

Remedio casero para los desgarres musculares.

Los desgarres muscular son estas afecciones que se reflejan en las personas por realizar un mal movimiento o simplemente forzar bruscamente los músculos sobrepasando sus límites de capacidad, es esto lo que causa una molestia en las áreas superficiales del cuerpo.

Baño de agua caliente.

Preparación: colocar a hervir una hoya con suficiente agua y dejar hervir hasta su punto de ebullición.

Como aplicar: se debe dejar reposar el agua para no tener lesiones de quemaduras, luego debes ingresar la extremidad de tu cuerpo en esta agua tibia para relajar la contracción muscular.

Remedio casero para el cáncer de la piel.

Esta enfermedad es producida a acusa de ciertas células anormales que se reflejan en la piel y se desaminan esparciéndose por todo el cuerpo de las personas.

La sanguinaria para el cáncer de piel.

Preparación: esta es una planta de la cual se debe tener cuidado al momento de su uso o aplicación sobre la piel, colocar en una tasa para triturar la hoja de esta planta logrando obtener un extracto de la planta.

Como aplicar: se debe colocar sobre la piel una vez por día ya que esta planta puede ocasionar quemaduras si se usa en exceso.

Remedio casero para la clamidia.

Esta es una enfermedad de transmisión sexual que suele estar alojada en las partes inferiores de los genitales una de sus cualidades es generar una bacteria que produce ardor dolor fuertes olores desagradables y brotes en las superficies del área de donde se encuentran desplegada.

La equinacea para la clamidia.

Preparación: se debe colocar a hervir agua luego agregar una cucharada de el polvo de equinacea remover y luego dejar reposar.

Como tomar: es necesario que se consuma por lo menos una o dos veces al día y un riguroso cuidado de aseo personal como complemento de este tratamiento.

Remedio casero para la neuritis.

La neuritis es una enfermedad que proporciona en las personas un dolor constante en los ojos cada vez que se le dan movimientos bruscos y esto es provocado gracias a la inflamación que existe cuando llega esta infección que ataca directamente al organismo visual y puede causar la ceguera en las personas si no se trata a tiempo.

Batido de zanahoria y espinaca

Preparación: el batido de zanahoria con espinaca es una bebida que contiene propiedades muy buenas para regenerar y desinflamar las zonas afectadas del organismo visual por lo que se debe trazar una zanahoria agregar espinacas suficientes y luego procesar en el batidor.

Como tomar: esta bebida es muy saludable y rica en calorías regeneradoras y fortalecedoras de organismos por lo tanto se debe tomar mínimo 1 ves por día.

Remedio casero para la neumonía.

La enfermedad de la neumonía mayor mente tiene efectos como el dolor, una tos constante, un dolor en los bronquios e inflamación de los pulmones, fiebre y pérdida del apetito.

Schisandra para la neumonía.

Preparación: esta es una bebida que es en base a la fruta de la schisandra ya que esta debe ser triturada y luego agregar al agua para después dejar reposar para próximos consumos de la infusión de la schisandra.

Como tomar: se debe tomar mínimo dos vece al día ya que esta debilidad debe ser empleada en el desayuno y la merienda.

Remedio casero para la gastroenteritis.

Esta enfermedad de la gastroenteritis es provocad por factores des compensadores del sistema digestivo deficiente ya que sus efectos primarios y secundarios en esta enfermedad son los calambres abdominales, los vómitos y las nauseas.

Rooibos tea.

Preparación: este es una preparación muy común ya que es un simple te que puede tener la solución a tu problema gástrico es más conocido como el té rojo colocar agua tibia en una tasa y dejar reposar por un momento.

Como tomar: esta bebida relájate y que funciona como un calmante gástrico en las personas afectadas puede ser tomada una vez al día cuando la gastroenteritis lo requiera.

Remedio casero para la varicela o mejor conocida como la lechina.

Esta es la enfermedad que es muy viral en las personas ya que puede al menos afectar una vez en la vida de las personas este virus es llamado varicela zoster y ella aparece dos días después de que este mismo haya contraído la infección reflejando ronchas rojas por el cuerpo y mucha picazón en estas áreas.

La lila de india.

Preparación: esta es una planta que contiene propiedades anti bacterianas que ayudan a que las ronchas donde se genere la picazón con el brote sean calmadas y secadas por efecto de sus células anti bacterianas, se debe arrancar de la planta suficientes hojas con las cuales vas a machacar fuertemente creando con ellas una pasta con el estrato de las mismas.

Como aplicar: agregar la pasta sobre las zonas afectadas y realizar frotamiento en estas áreas con el estrato de las hojas una vez por día hasta obtener resultados óptimos de la recuperación de la persona.

Remedio casero para el sarampión.

La enfermedad del sarampión es una afección que genera por efectos respiratorias y es un virus que es llamado paramixovirus es mayormente en los niños y muy poco en los adultos pero si se ve también en los adultos mayores y este virus se enfoca en las personas con inmunidad débil como la desnutrición y otros factores más debido a los bajos recursos de vitamina A.

Semilla de tamarindo y cúrcuma.

Preparación: se debe extraer la semilla del tamarindo , luego procesar por un molino para pulverizar y ligar con la cúrcuma para después preparar un té con esta extracción que ayudara a la desaparición del sarampión.

Como tomar: este tratamiento por medio de un té es eficaz, se debe tomar mínimo las tres veces al día.

Remedio casero para el Alzheimer.

Esta es la enfermedad que afecta directamente la mente ya que se basa en hacer perder la razón a las personas y les dificulte recordar hechos recientes o cosas importante, y entre estas cosas también pueden olvidarse las necesidades personales para controlar los esfínteres y un montón de síntomas más que pueden hacer grandes complicaciones en estas persona afectadas con esta enfermedad.

Mezcla de ginkgo con hojas de salvia.

Preparación: colocar en un bol las hojas de la salvia con el ginkgo y estas deben ser machacadas hasta obtener un estrato de esta mezcla, luego agregar agua y cocinar a fuego lento y luego dejar reposar.

Como tomar: esta bebida contiene grande propiedades para ayudar a la recuperación y oxigenación del cerebro por lo cual se recomienda tomar hasta tres veces o más al día.

Remedio casero para la amnesia.

La enfermedad de la amnesia es una situación muy incómoda para las persona ya que se encuentran afectadas por ella mayormente cuando tiene su mayoría de edad o vejez perdiendo la memoria de forma total y completa dejando como consecuencias los trastornos mentales, la amnesia tiene niveles de complicación que son difíciles de controlar y difíciles para los psicólogos de trabajar.

El brahmi booty.

Preparación: esta es una planta que tiene características para tratar la amnesia debido a sus componentes pero esta debe ser complementada con almendras y luego se debe moler para ser colado y extraído su polvo ya que esto es lo que se usara para la bebida de infusión que amerita esta enfermedad.

Como tomar: esta bebida es elemental en esta enfermedad ya que cumple con los factores de regeneración y oxigenación de la memoria por esto se recomienda tomar.

Por un mes y de la forma siguiente, estando en ayunas y luego esperar y reposar un rato después de haber consumido esta bebida oxigénante.

Remedio casero para la catarata.

Es una complicación que se encuentra reflejada en la superficie del ojo y sus síntomas son la nubosidades alojadas en el cristal del ojo interrumpido la visión correcta de la vista y esto suela pasar cuando se cumple la mayoría de edad.

Gotas para los ojos de agua de rosas y jugo de limón.

Preparación: extrae el jugo de las rosa en un embace pequeño donde también puedas agregar el zumo de limón por lo que se debe agitar y colocar en un gotero.

Como aplicar: coloca unas 5 gotas en el lente de tus ojos para así realizar una limpieza de tu vista esto se debe hacer una vez al día.

Remedios caseros para la desintoxicación del páncreas.

El páncreas puede ser intoxicado por la acumulación de sucios en nuestros organismos y los malos hábitos de nuestras dietas pueden congestionar este sistema por lo tanto si se desea limpiar el páncreas se debe dejar a un lado los vicios como el alcohol , la comida chatarra y el humo de tabaco.

Batido depurativo para desintoxicar.

Preparación: debes colocar en un batidor un kiwi trozado y el zumo del limos y agregar avena en hojuela y por ultimo agua a gusto luego batir.

Como tomar: este batido depurativo te ayudara a la limpieza de tu organismo como el páncreas por esto debes tomarlo mínimo dos veces al día.

Remedio casero para la blefaritis.

La enfermedad de la blefaritis es una infección que se basa en afectar los ojos pero no directamente a ellos sino que el parpado es afectado por escamas de caspas que comienzan a brotar de los poros que contienen pelos inflamando los parpados y se crean ciertos ácaros en el área de inflamación.

Compresas calientes

Preparación: colocar a hervir agua suficiente en una hoya espaciosa donde colocar un paño limpio hasta dejar reposar un momento.

Como aplicar: estas zonas del la cara son sensibles a las temperaturas por lo tanto se debe aplicar con agua que este tibia pero no fría para se puedan matar las infecciones que hay en los parpados, frotar hasta por tres veces al día.

Remedio caseros para el orzuelo.

Esta afección es conocida por generar grandes molestias en los parpados, es una bacteria infecciosa que se aloja en el interior de los parpados creando dolor, irritación e inflamación de esta zona por lo cual no es recomendable destripar estos orzuelos ya que esta bacteria pudiese esparcirse por el parpado y generar más orzuelos.

Aloe vera para eliminar el orzuelo.

Preparación: se debe extraer un penca de sábila áloe vera de un planta luego se debe quitar las conchas superficiales de la misma y sacar el cristal de la sábila luego trozar.

Como aplicar: sábila fue trazada en cuadros y extraído sus cristales , con ellos se debe frotar las áreas donde se encuentre el orzuelo por tres veces al día.

Remedio casero para la lepra.

Esta enfermedad es extraordinariamente crónica tiene solución medicinal a pesar de que sus síntomas son fuertes de combatir ya que son grandes sus lesiones es por esto que puede ser también muy contagiosa ya que con tan solo el contacto íntimo personal ya es transferido esta enfermedad

Pulpa de tamarindo con vino.

Preparación: se debe extraer la pulpa de los tamarindos y agregar en un embace que se pueda sellar herméticamente , luego a este mismo embace colocar una porción de vino y luego sellar herméticamente y dejar macerar por una semana.

Como aplicar: después de haber pasado la semana de maceración de este producto destapar y luego colocar en una hoya para hervir , después de esto tomar tres vasos de esta bebida por día.

Remedio casero para el impétigo.

Esta enfermedad tiene la cualidad atacar a los niños por medio de una bacteria infecciosa que al complementarse con el sudor este crear el efecto de enrojecer la zonas de reproducción de la bacteria en el niño y al pasar los días se genera una burbuja llamada ampolla que se puede convertir en una secreción con pus.

Baño de equinacea.

Preparación: verter en una hoya de agua 4 cucharadas de esta equinacea luego hervir hasta su punto de ebullición y dejar reposar.

Como aplicar: Este es un baño que se debe hacer una vez por día para que el cuerpo y sus zonas afectadas sean desinfectadas de esta bacteria.

Remedio casero para el mal de Chagas.

Esta es la enfermedad de la infección bacteriana que es emitida por la picadura de un zancudo que es el reproductor de esta enfermedad causando fiebre a altas temperaturas y fuertes dolores en la articulaciones diarreas y disminución del metabolismo y plaquetas de las personas afectadas.

Guayusa para el mal de Chagas.

Preparación: esta planta tiene propiedades que combaten los parásitos e infecciones es por esto que se debe agarrar las hojas de la planta y realizar una infusión agregando la hoja en una tasa con agua tibia y batir.

Como tomar: esta infusión es una de las que genera energías y fortalece los niveles de rendimiento de la persona y es por esto que se debe tomar hasta las tres veces al día.

Remedio casero para el zika.

Esta enfermedad es también conocida por tener relaciones de semejanza con el derivado dengue y el chikungunya es por esto que ambos tiene los mismos síntomas con distintas complicaciones pero el zika puede ser transmitido por contacto sexual y si la mujer se encuentra en estado para ese memento puede generarse contagioso para el embarazo.

Sopa de patas de pollo.

Preparación: simplemente de debe incluir dentro de la receta de sus sopas las patas del pollo ya que contienen propiedades que fortalecerán tu metabolismo.

Como tomar: esta sopa es muy saludable es por esto que se recomienda tomar mínimo 2 veces al día hasta la recuperación total de tu estabilidad.

Remedio casero para la malaria.

La malaria es una enfermedad que ha afectado al mundo entero y esta es transmitida por medio de un mosquito infeccioso que posee células bacterianas que hacen recaer a la persona desbastando su metabolismo y generando fiebres con altos niveles grandes dolores de las articulación.

El pomelo.

Preparación: agrega pomelo en tus comidas enriqueciendo tu platos ya este tiene poderosas toxinas que atacan directamente las bacterias de la malaria y actúa de forma general neutralizando esta infección destructora.

Como tomar: debes incluir en tus comidas desayunos y meriendas puedes condimentar en tus batidos y lo debes de consumir diariamente hasta la recuperación de tu metabolismo.

Remedios caseros para el laringitis.

La enfermedad del laringitis esta proporcionalmente afirmado que se genera por la acumulación de reflujos fuertes y la irritación de las cuerdas bocales y es capaz de producir fuertes tos e incluso también se han observado casos con tumores a nivel de la garganta.

El olmo para la laringitis.

Preparación: las ramas de este árbol americano puede generar una sustancia que tiene función de desinflamar y calmar la irritación de las cuerdas bocales , se debe extraer la hojas de este árbol machacar hasta obtener las pasta deseada.

Como tomar: esta pasta se debe consumir por lo menos 1 ves por día.

Remedio casero para los tumores.

Estas afecciones son presentados por traumatismos alojados por medio de reflujos de coágulos de sangres que pueden estar en distintas partes del cuerpo pero sin embargo existen remedios que pueden desintegrar esto fenómenos de la que afectan la salud.

Pulpa de berenjena.

Preparación: se deben conseguir unas buenas berenjenas de las cuales se deben pelar correctamente luego extraer su pulpa, para después triturar y llevar a un estado de reposo.

Como tomar: la berenjena contiene en su pulpa grandes cantidades de partículas con sus respectivas propiedades que combaten la coagulación de tejidos es por esto que se debe consumir por lo menos una ves por día.

Remedio casero par la tendinitis.

Esta es una afección es una de las, más reflejada en los deportistas o personas con mucha actividad física de las cuales tienes sus consecuencias al desgaste musculosas y sus tendones.

El frió y calor.

Preparación: esto se debe hacer de la forma alternativa de manera que se alternen compresas de agua caliente y luego de compresas frías en las áreas.

Como aplicar: esta terapia se debe hacer mínimo 2 veces al día para que la recuperación del tendón sea eficaz.

Remedio casero para la siringoma.

Esta enfermedad es una afección causadas por las bacterias que atacan las áreas sudoríparas de la piel generando ciertas incomodidades ya que estas son reflejadas en las regiones como la parte superior de la mejilla las axilas los pechos y las áreas inferiores genitales.

La papa para la siringoma.

Preparación: la papa es una verdura que contiene propiedades curativas anti infecciosa y debe lavar bien antes de usar luego picar en rodajas.

Como aplicar: una vez de tener las rodajas bien lavadas y limpias se deben frotar las zonas donde este reflejada la bacteria de esta siringoma.

Remedio casero para la entre piernas irritadas.

Las entre piernas irritas es una afección que se presenta a causa del roce de las piernas al caminar o correr, es la fricción que se crea cuando constantemente caminamos apurados y nos ocasionamos estas irritaciones no queridas

El cristal de sábila.

Preparación: es muy sencillo solo se debe extraer una penca de sábila de la planta y luego trazarla en cuadros para sacar de ella el cristal de la misma.

Como aplicar: frotar las áreas de irritación de las entre piernas y dejar reposar con el cristal de la sábila por 10 o 5 minutos hasta llegar a una semana con el tratamiento.

Remedio casero para las uñas encarnadas.

Esta situación de las uñas encarnadas puede ser muy doloroso e incómoda en nuestros pies ya que es provocada porque la uña crece y dobla la piel del dedo incrustándose en ella, y es esto lo que hace presentar la irregularidad en el área.

Lavado del pie con ajo.

Preparación: loas uñas encarnadas suelen ser muy dolorosas es por esto que se deben tratar con delicadeza, colocar a hervir una hoya con agua suficiente luego que este en su punto de ebullición agregar los ajos ya pelados y machacados y dejar reposar.

Como aplicar: esta es el agua con ajos que curara tu carnosidad en el área de la uña desinflamando esta zona se debe aplicar dos o tres veces al día.

Remedio casero para la mucoceles.

Este elemento infeccioso es una enfermedad que es generada en la boca por transmisión salival que puede causar el desarrollo de quistes en el área del piso y los labios inferiores de la boca ello no so dolorosos, pero si explotan por si solos.

Gárgaras de agua salada.

Preparación: agrega en un vaso con agua una buena cantidad de sal y luego batir.

Como aplicar: esta infección puede ser atacada con esta porción de agua salada que exterminara las bacterias infecciosas en tu boca por lo tanto te recomendamos hacer gárgaras con esta agua salada 2 o 3 veces al día.

Remedio casero par la foliculitis.

Es una afección reflejada en la piel mayormente es presentada en los hombres ya que constantemente están generando sudor por sus jornadas de trabajo y no hay un aseo personal adecuado y este es resaltado en la inflamación de los poros.

Mascarilla de tomate y miel para la foliculitis.

Preparación: tritura un tomate luego de haber sacado su extracción debes agregar suficiente miel batir y dejar reposar

Como aplicar: esta es una mascarilla que por medio del tomate contiene propiedades humectantes que ayudaran tu piel por esto se debe aplicar en las zonas de irritación o inflación de los poros.

Remedio casero par la tiña.

La enfermedad de la tiña es provocada por la acumulación de sudores que se pueden concentrar en zonas donde se acostumbra tener sudor constante mente como la cabeza en el cuero cabelludo las pernas la espalda y partes íntimas sus síntomas son una irritación deformas circula que produce picazón y un ardor en el área.

Sal con vinagre.

Preparación: simplemente coloca una porción de sal en un vaso con vinagre y remueve.

Como aplicar: agrega esta mezcla de sal con vinagre sobre las zonas donde este la tina y dejar por 5 minutos esto se debe hacer frecuente mente por una semana hasta haber exterminado la bacteria.

Remedio casero para los dolores lumbares.

Suele pasar en las personas ya mayores que comienzan a presentar esta incomodidad en sus espaldas ya que cuando joven ejercían muchos esfuerzos al momento de cargar algo de mucho peso o está agachándose constantemente esto crea dolores en la espalda como afección de la lumbosacra.

Infusión de salvia para dolores lumbares.

Preparación: debes extraer las hojas de esta planta de la cual se debe procesar para obtener el extracto luego colocar a entibiar agua y agregar y por ultimo remover.

Como tomar: esta infusión se debe tomar tibia y una vez por día.

Remedio casero para la hidrocele.

Esta es una afección reflejada en los hombres ya que su factor principal es el dolor luego de tener relaciones sexuales este factor puede influir en la relación ya que puede ser muy doloroso es generada por líquidos cerosos que se encuentran en la bolsa testicular causando inflamación de los testículos.

Baño de agua fría.

Preparación: colocar presas de hielos en la tina luego dejar que se disuelvan esto ayudara a calmar el dolor que es producido por la hidrocele.

Como aplicar: esto se recomienda hacer cuando la persona se encuentre afectada, al momento de la inflamación o dolor testicular ocasionado después de haber contraído relaciones sexuales.