Remedio casero para la acidez estomacal con aloe vera

Los remedios caseros para la acidez estomacal son de gran ayuda ya que actualmente casi todas las personas saben lo molesto que puede llegar a ser tener acidez estomacal, pero es muy probable que no sepa que hay una manera natural y súper efectiva de combatir ese malestar, lo único que necesita es aloe vera.

Uso del Aloe vera contra la acidez estomacal

Uno de los usos más comunes que se le conoce al aloe vera es que sirve como laxante natural, lo cual es de mucha ayuda para las personas que sufren de estreñimiento, pero también puede ser de ayuda con la digestión, y otro de los beneficios que se le conoce es que cura las ulceras, pero también es un buen aliado a la hora de eliminar las molestias causadas por la acidez.

remedio casero para la acidez estomacal :

Como preparar el remedio casero para la acidez estomacal

Este remedio casero para la acidez estomacal es bastante sencilla, pero súper efectiva.

  1. Primero debemos con mucho cuidado tomar una rama de la planta de aloe vera, y luego quitarle todo el polvo
  2. Después de que hagan cortan la rama por la mitad a lo largo, y solo saque el gel gelatinoso que se encuentra en su interior.
  3. Muchas personas afirman que lo mejor es congelar la rama de aloe vera envuelta en papel aluminio, ya que de esa manera será más fácil sacar el gel sin desperdiciar nada, y luego lavarlo para que no tenga nada amarillento.
  4. Luego debes mezclar ese gel con un poco de suero de leche, y dos cucharadas bien colmadas de gelatina, y mezclar todo bien

Este remedio natural se debería consumir antes de que realicen la primera comida de la mañana.

Con este Remedio casero para la acidez estomacal estarían protegiendo al estómago durante todo el día, por eso es muy importante que lo hagan en ayunas y de preferencia consuman esta mezcla todos los días así ya no sientan molestias por acidez.

Si te pareció interesante este remedio casero para la acidez estomacal puedes compartirlo en tus redes sociales o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.