Tratamiento Natural para la Celulitis

Una de las mayores de casi todas las mujeres es la temida piel de naranja o celulitis, ya que este problema puede hacer que el simple hecho de vestirse sea un pequeño dilema ya que tienen que evitar algunas prendas de vestir que hagan notorio el problema.

Lo cierto es que actualmente hay muchas cremas en el mercado que prometen solucionar ese pequeño problema, pero varias mujeres prefieren recurrir a los tratamientos naturales y caseros para la celulitis.

Tratamiento Natural para la Celulitis con café

Una de las cosas que puede ayudar con la celulitis se trata del café, ya que este tiene propiedades antioxidantes que pueden relajar la piel, pero este también puede ser de mucha ayuda para mejorar el tono y la textura de la piel, pero eso no es todo pues también reduce de manera significativa la apariencia de la celulitis y mejora el flujo de la sangre en las áreas afectadas.

Receta Natural para la Celulitis Tratamiento
Receta Natural para la Celulitis Tratamiento

Como prepararlo: 

Preparar este remedio natural y casero para la celulitis es bastante sencillo de realizar, en un envase medio hondo coloquen dos o tres cucharadas de aceite de almendras o de coco, luego añadan un cuarto de taza de café molido, y a eso le añaden tres cucharaditas de azúcar,

Esa mezcla la deben revolver bien, hasta que quede homogénea y pastosa.

Leer tambien Tratamiento Natural para el Desgarro Muscular

Modo de empleo: 

Esta preparación la debes usar solo en las áreas que tengan afectadas por la celulitis, y dar un suave masaje para que la piel absorba bien la pasta.

Lo más aconsejable es que usen esta mezcla solo una tres veces en la semana, para que puedan ver resultados más óptimos.

Tratamiento con aceite de oliva

  • Mezcla con aceite de oliva tibio y media taza de café molido.
  • Esa pasta se usa tibia y se tiene que retirar después de treinta minutos con agua tibia.

Esta receta solo se puede usar unas dos veces semanalmente.

LEER TAMBIEN Dolor Ciático tratamiento y cura natural

Si te pareció interesante este articulo puedes compartirlo en cualquier red social o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.