limpiador facial natural facil de preparar

Es muy importante que las personas que tengan tendencia a sufrir de acné, tengan una rutina con este limpiador facial natural, ya que eso evitara que el rostro acumule demasiada suciedad, lo cual a la larga puede hacer que se tapen los poros de la piel causando el tan molesto acné.

 

Receta del limpiador facial natural

 

LEER TAMBIEN CONSEJOS NATURALES PARA ELIMINAR CICATRICES DEL ACNÉ

¿Que necesitamos para preparar el limpiador facial natural?

Para la receta del limpiador facial natural, solo necesitaremos tres ingredientes que son un poco fáciles de conseguir, y se tratan de

  • Hojas de curry,
  • Leche
  • Hojas de albahaca morada

 

Lo bueno es que tanto las hojas de curry como las de albahaca morada, son grandes aliadas a la hora de combatir el acné, pero también pueden con las pieles maduras, y las que sufran de melasma.

¿Como prepararlo?

Preparar este limpiador facial es bastante sencillo solo necesitaran unas seis hojas de albahaca morada y de curry, que estén previamente bien lavadas, y colocarlas en un envase hondo, de preferencia de vidrio.

Después de eso deben calentar media taza de leche y esperar que esta se enfrié antes de ponerla en el envase donde tienen las hojas.

Deben esperar al menos media hora, para que las hojas suelten todas sus propiedades medicinales, y después deben colarlo.

Una vez que la mezcla de limpiador facial natural esté lista, deben guardarlo en un envase de vidrio para que no acumule gérmenes.

¿Como Usarlo?

Cuando la vayan a usar saquen del envase la cantidad que van a usar, y la apliquen por toda la cara y cuello masajeando de forma suave y ascendente

Luego retírenlo con un algodón húmedo.

LEER TAMBIEN RECETAS NATURALES CONTRA LA ACIDEZ ESTOMACAL

Si te pareció interesante este articulo “Receta del limpiador facial natural” puedes compartirlo en cualquier red social o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.