Jugo de Kiwi y sus propiedades

El jugo de kiwi es sin duda una gran composición proteica, activa de una serie de fuerzas vitamínicas, debido a eso es un alimento muy saludable, además que con un sabor muy grato, también cabe destacar que es excelente para tomarlo en cuenta en la dieta, puesto que ayuda a adelgazar por su alto contenido en agua, presentando así un 80% de la misma. Es un excelente portador de vitamina C, y posee grandes beneficios antioxidantes.

Gran portador de beneficios nutritivos y saludables

Por otra parte es importante resaltar que su consumo es muy beneficioso, nos aporta los nutrientes necesarios para alimentarnos de una manera saludable, su consumo se puede hacer directamente de la pulpa de la fruta o en jugo, para eso se puede comer 2 o 3 piezas del mismo por semana, o también nos podemos alimentar a través del jugo, el mismo no tiene dificultad alguna para prepararlo, solo necesitamos kiwi, agua, y lo podemos endulzar con miel, esto lo añadimos en la licuadora y está listo para beber, también podemos suplantar el agua por juego de naranja, así obtenemos un complemento también cargado de vitaminas, y que junto al kiwi generan una combinación exquisita.

Por consiguiente hay q añadir que el jugo de esta fruta genera grandes propiedades que a nivel alimenticio juegan un rol muy importante para el consumo humano.

    Actúa sobre el estreñimiento:

 Debido a su gran contenido en agua el kiwi ayuda a mantener una buena digestión, y buena composición de la flora intestinal, para este caso su consumo es muy conveniente en las mañanas, se puede tomar un vaso de jugo del mismo, y si se desea se puede acompañar de algún cereal, esto ayuda de una manera eficaz a regenerar el estómago, puesto que actúa como un laxante.

    Sirve para adelgazar y eliminar la retención de líquidos:

Esta fruta posee 63 calorías por cada 100 gramos. Debido a esto permite mantener un balance con respecto a la ansiedad. Por su parte contribuye a bajar de peso, es perfecto para las dietas, y por esto no debería faltarles a las personas con sobrepeso.

    Ayuda a la hemoglobina:

Por su alto contenido en vitamina C es recomendable para las personas con baja de hemoglobina, y para restaurar los niveles de la misma.

    Eficaz para el sistema inmunológico:

Esto significa que es antibacteriano que ayuda a disminuir las afecciones ocasionadas por enfermedades producidas por virus despejados en el ambiente. Por lo cual ayuda a subir las defensas, por su relevante contenido en ácido fólico, y vitamina C.

    Actúa sobre problemas tratados con estrés y nervios:

 El kiwi realmente es una fruta muy exclusiva. Su consumo ayuda a despojar los nervios, tanto así que es recomendable su ingesta antes de alguna entrevista o discurso. El mismo hace que nos sintamos mejor y más tranquilos.

    Beneficia la salud de la vista:

 El kiwi es también un gran regenerador de la vista, el consumo adecuado del jugo de kiwi, hacer fortalecer la vista y ayuda al envejecimiento de la misma.

Para dar énfasis a este tema tan relevante es importante destacar que el kiwi. Al igual que el jugo de kiwi se aconseja en particular a personas fumadoras o alcohólicas. Los que padecen diabetes o alergias, las mujeres embarazadas, los ancianos. Las mujeres en la menopausia, los que tienen problemas en la vista como cataratas, entre otras. Es decir, que aunque se vea como una simple fruta esta esconde grandes misterios cuando de salud se trata. Haciendo destacar como una de las frutas que no deben faltar en el consumo del ser humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.