Licuados Para Combatir La Celulitis: Ponle Un Fin Definitivo A La Celulitis

Licuados para combatir la celulitis.

Una de las formas más fáciles y efectivas para lograr el cuerpo deseado es a través de alimentación saludable, específicamente consumiendo unos deliciosos licuados para combatir la celulitis sin realizar mucho esfuerzo.

En esta época de verano un refrescante y delicioso batido casero con ingredientes a base de vegetales, frutas y verduras, será capaz de que tu cuerpo libere toxinas y líquidos retenidos. Por qué no apuntas lo que tenemos para ti en este artículo.

Licuados para combatir la celulitis

Beneficios de tomar batidos naturales para eliminar la celulitis

Para disminuir la celulitis es necesario que adaptes hábitos de vida saludable, abandonar los malos hábitos e incluir ejercicio y alimentación sana. Son muchos los factores que determinar la aparición de celulitis, desde jóvenes empieza a notar eso pequeños hoyuelos principalmente en los muslos.

Por suerte nosotros te aseguramos la clave para acabar con la celulitis, se trata del consumo de licuados para combatir la celulitis, depurando los nódulos adiposos que se inflaman y que obstruyen y dificultan la oxigenación de tejidos. Te recomiendo que incluyan frutas, verduras y hierbas para facilitar la circulación en tu dieta diaria.

Batidos naturales para combatir la celulitis

Batido de manzana, pepino, remolacha y zanahoria.

Batido de manzana, pepino, remolacha y zanahoria para combatir la celulitis

Estos elementos resultan beneficios para combatir la piel de naranja y la celulitis pero, ¿Por qué razón debes consumir? El pepino actúa como hidratante, que si lo mezclas con betabel y manzana ayudaran a la circulación para que fluya mejor y liberen toxinas.

Por su parte la manzana y zanahoria son altas en minerales y vitaminas, ideal para la salud de la piel, evitar la retención de líquidos por su acción depuradora.

Los siguientes licuados son totalmente naturales y no contienen ningún aditivo.

¿Qué necesitas?

  • 1 manzana
  • 1 remolacha pequeña
  • 1 pepino
  • 1 zanahoria
  • 200 ml de agua

¿Cómo prepararlo?

Para hacer este jugo solo limpia bien los ingredientes, pela las verduras y las frutas, licua la manzana con su cascara para que se beneficioso. Lleva las piezas a la licuadora, agrega agua y listo. Quedará un líquido delicioso y saludable.

Artículos que debes leer
1 De 4

¿Cómo tomarlo?

Toma este poderoso licuado antes de cada comida hasta notar mejoría

Jugo de alcachofa con limón.

Jugo de alcachofa con limón para combatir la celulitis

Es unos de los mejores licuados para combatir la celulitis, las propiedades adelgazantes y depurativas hacen de este batido ideal. Favorece la circulación sanguínea, disminuye los niveles de azúcar en sangre, cuenta con efecto diurético para eliminar la retención de líquidos y otra enfermedad relacionada con el exceso de toxinas, reduce el colesterol y triglicéridos y previene la hipertensión arterial y arterioesclerosis.

¿Cómo prepararlo?

Para preparar este batido solo debes hacer decocción de la alcachofa y con el agua obtenida, realizas la infusión con la bolsita de cola de caballo, agrega gotas de limón y consume antes de la cena.

¿Cómo tomarlo?

Para tomar 30 minutos antes de la cena, por lo menos 3 veces a la semana.

Batido de fresa, naranja y melón.

Batido de fresa, naranja y melón para combatir la celulitis

Este es un jugo delicioso, permite favorece la eliminación de líquidos acabando con las estrías y los hoyuelos en los muslos. Es rico en potasio, fibra y minerales.

¿Cómo prepararlo?

Hacerlo no es complicado, solo necesitas licuar las rodajas de melón, las ocho fresas y agregar agua y jugo de naranja.

¿Cuándo tomarlo?

En la mañana o en la tarde. Es efectivo para eliminar la celulitis.

Artículos Relacionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.