Jugos para quemar grasas

Muchas personas desean perder peso, pero bien saben que algo muy difícil de lograr. Básicamente esto se debe a que se debe adoptar un estilo de vida.

Una persona con sobrepeso debe poner toda voluntad para quemar las grasas y moldear la figura. Por suerte, existen varios métodos para lograr el objetivo.

Para adelgazar con jugos para quemar grasas es importante controlar lo que se consume. Así mismo debe evitar la comida chatarra que contenga mucha grasa o azúcar.

Puede incluir a su dieta jugos para quemar grasas. Sin duda alguna le ayudara a adelgazar el abdomen y controlar el peso de manera efectiva.

3 Jugos naturales para quemar grasas

quemar grasa_jugos

Para elaborar jugos para quemar grasas, debe utilizar los ingredientes adecuados para lograrlo. Además que puede conseguir las propiedades y nutrientes de las frutas y vegetales.

Te presentamos unos sabrosos jugos para quemar grasas los cuales puedes meter a tu dieta actual. Especialmente te diremos como prepararlos y los maravillosos beneficios que estos tienen:

1. Jugo de Lechosa, Piña y Tamarindo

En general este jugo natural para quemar grasas te ayuda eliminar todas las toxinas del cuerpo, los problemas estomacales. De esta manera evita la retención de líquidos y es un gran laxante natural.

Preparación:

  • Primeramente debe lavar las frutas y pelarlas, luego píquelos en pequeños trozos.
  • Posteriormente los colocamos en la licuadora con agua.
  • Licúelos hasta mezclar bien t listo.

Al finalizar saque el jugo antes colándolo para sacarle todas las semillas para disfrutar este jugo para quemar grasa.

La lechosa elimina los parásitos y combate con el estreñimiento. Asimismo contiene propiedades analgésicas, anticancerosas, desintoxicantes y es rica en vitamina B, potasio y magnesio.

La piña controla el azúcar en la sangre, mejora la circulación, combate problemas en la piel y es un excelente diurético. También es rica en vitamina C y minerales.

El tamarindo ayuda a aliviar los dolores de estómago y controla el colesterol en la sangre. Además ayuda a aliviar dolores en las articulaciones y tiene propiedades antiinflamatorias.

Artículos que debes leer
1 De 78

2. Jugo de Pera, Kiwi y Granada

batido de kiwi

Este jugo para quemar grasa es un excelente laxante que ayuda a las personas que padezcan de estreñimiento y purifica la sangre. De esta manera combate los problemas del corazón y ayuda a expulsar la grasa.

Preparación:

  • Primeramente debe lavar las frutas y pelarlas, luego píquelos en pequeños trozos.
  • Posteriormente colóquelos en la licuadora con agua o también con jugo de naranja.
  • Licuamos todo hasta mezclar bien y listo.

Al finalizar saque el jugo antes colándolo para sacarle todas las semillas.

La pera es una rica fuente de fibra, es diurética y reduce el colesterol. Además ayuda a disminuir la presión arterial y tiene ácido fólico, calcio y potasio.

El kiwi es rico en antioxidantes, rejuvenece la piel y tiene un efecto laxante suave. Del mismo modo contiene vitamina C y potasio.

La granada es un antioxidante por excelencia, limpia la sangre y refuerza el sistema inmunológico. También contiene vitaminas y minerales que ayudan a limpiar la sangre y evita problemas con la hipertensión.

Este jugo para quemar grasa es un excelente laxante que ayuda a las personas que padezcan de estreñimiento y purifica la sangre. De esta manera combate los problemas del corazón y ayuda a expulsar la grasa.

3. Jugo de Naranja y Kiwi

La combinación de estas frutas hace que sea una combinación perfecta para obtener un excelente diurético natural. De esta manera se limpia el estómago y se eliminan las bacterias del colon.

Preparación:

  • Primeramente debe lavar las frutas y pelarlas, luego píquelos en pequeños trozos.
  • Posteriormente coloque el kiwi con el zumo de naranja en la licuadora o también con jugo de naranja y licúelos hasta mezclar bien.
  • Al finalizar saque el jugo antes colándolo para sacarle todas las semillas y listo.

La naranja es mejor conocida por tener un gran aporte de vitamina C, fortalecer el sistema inmunológico y por ser un gran diurético natural. Además controla el aumento del colesterol y mantiene la piel hidratada.

El kiwi como se explicó en la receta anterior, es rico en antioxidantes, rejuvenece la piel y tiene un efecto laxante suave. Del mismo modo contiene vitamina C y potasio.

Fuente: ConsejosMedicinales.com

Los jugos para quemar grasas son fáciles de preparar, por lo que debe incorporarlos a su dieta. Aunque es muy importante incluir una rutina de ejercicios y cambiar su estilo de vida a una más sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.