Jugo para bajar de peso

Los jugos para bajar de peso son altamente efectivos si se preparan de una forma en la cual el cuerpo reciba todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para cumplir con los procesos básicos de cada órgano. Sin embargo estos jugos no hacen milagros pues bajar de peso es cuestión de una dieta sana, que puedes combinar con estos jugos, y ejercicio, pero sí que son una gran ayuda a la hora de perder peso.

¿Para qué sirven?

Jugo para bajar de peso

Los jugos para bajar de peso sirven, obviamente, para perder esos kilitos de más que tanto odiamos, pero también pueden servir para eliminar toxinas, limpiar nuestros sistemas, especialmente el digestivo y para aportarnos vitaminas, minerales, fibra, nutrientes y demás en nuestra alimentación, de igual modo estos son grandes aliados a la hora de las meriendas, ya que evitan que comamos cosas que la ansiedad nos exige.

Lo mejor de los jugos

Los jugos para bajar de peso no solo ayudan a eliminar los kilos de más, también aportan nutrientes, vitaminas y minerales, ya que están hechos con diferentes tipos de frutas o vegetales y cada uno de ellos posee grandes cantidades de beneficios para nuestro organismo, como por ejemplo el pepino, que aporta fibra y mucha agua, la fresa, que posee propiedades antioxidantes y vitamina C, la piña, también con muchas propiedades antioxidantes y la cantidad de beneficios sigue y aumenta con cada fruta o vegetal que agregues a tus jugos.

Recetas

Jugos para aliviar la artritis

La implementación de jugos para bajar de peso es una excelente idea, siempre que la combines con una dieta sana y balanceada y ejercicio, así como también mucha agua. Es importante que sepas que estos jugos no son reemplazo para la comida, pero si un excelente complemento para ellas y grandes portadores de beneficios para todo tu cuerpo, por eso es que aquí tienes algunas recetas de jugos para perder peso:

Jugo para bajar de peso N° 1

Una rodaja de piña, una manzana, medio pepino, medio trozo de un tallo de sábila, una naranja: exprime el jugo de la naranja, pela y lava muy bien la sábila y agrega todo esto a la licuadora con el resto delos ingredientes, bate muy bien y sírvelo.

Jugo para bajar de peso N° 2

Medio melón, una taza de frezas, cuatro hojas de lechuga, un vaso de agua: corta y pela el melón, agrega con el resto de los ingredientes a la licuadora y bate hasta que todo esté bien mezclado, sírvelo y disfruta.

Jugo para bajar de peso N° 3

Una taza de té verde frio, una taza de arándanos, medio plátano maduro, dos rodajas de piña, un cuarto de taza de avena, media taza de yogurt descremado, un cuarto de taza de espinacas: agrega todos los ingredientes a la licuadora y obtendrás una gran cantidad de jugo que debes dividir en tres y tomar uno en ayunas y los otros dos antes o después de cada comida o como merienda.

Jugo para bajar de peso N° 4

Una taza de papaya o lechosa, dos tazas de agua, una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena en hojuela, una cucharada de miel de abejas: coloca todos los ingredientes en la licuadora y tómalo en ayunas.

Jugo para bajar de peso N° 5

Una manzana, una taza de fresas o frambuesas, dos cucharadas de avena en hojuelas, un puñado de almendras, un vaso de té de manzanilla frio, 5 hojas de menta: agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que todo esté bien integrado y tómalo en cualquier momento del día para combatir la ansiedad.

Estos son algunos jugos que te ayudaran a bajar de peso, sin embargo, la cantidad de mezclas y beneficios es inmensa, también es válido que inventes tus propios jugos y los incluyas en tu dieta, disfrútalos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.