Jugos bajos en azúcar

Los jugos bajos en azúcar son una muy buena fuente de energía, debido a que vienen cargados de vitaminas. Además, ayudan a perder peso, por lo que se han vuelto muy populares entre aquellos que quieren adelgazar de forma saludable y natural.

 Ventajas de los jugos de frutas naturales

Los jugos bajos en azúcar aportan muchos beneficios a quienes los consumen de manera constante. Entre estos beneficios se encuentran que mejoran el tránsito intestinal, ayudan a depurar el organismo y a eliminar toxinas y grasa que queda acumulada en diferentes áreas.

Otras de las ventajas de estos jugos son su bajo índice calórico y su alto aporte nutricional. Gracias a esto, podemos consumirlos cuando el hambre ataca o como complemento de las comidas principales sin remordimiento. No obstante, es importante estar consciente de que deben combinarse con una alimentación balanceada y saludable.

Estas bebidas son una grandiosa forma de consumir todas las frutas y verduras que necesitamos diariamente. Puedes mezclarlas como más te guste, enfocándote en frutas con propiedades adelgazantes, y beberlas con mucha facilidad.

A continuación te dejamos una lista de jugos bajos en azúcar con sus respectivas recetas que son muy fáciles de hacer. De esta manera podrás prepararlos cada vez que se te antojen.

Jugos bajos en azúcar

Artículos que debes leer
1 De 78

Los jugos de frutas naturales bajos en azúcar son una muy deliciosa opción. Uno de los mejores para  tomar en ayunas es el de piña, pepino y aloe vera, los cuales tienen altas cantidades de agua. Es por esto que es un buen diurético y sirve para eliminar los líquidos retenidos y aquellas sustancias tóxicas que se acumulan en el cuerpo.

Para preparar este jugo, pela y corta la piña y los pepinos antes de agregarlos en la licuadora con el gel de aloe vera y 3 vasos de agua. Licúa hasta que quede un jugo homogéneo, sin grumos, y ya está listo para tomar.

Otro jugo que deberías volver parte regular de tu dieta es el de melón, piña y papaya. Estas frutas se caracterizan por ser bajas en calorías y altas en en fibra, enzimas y antioxidantes. Además, en este jugo se agregan banana y pera para mantenerte satisfecha más tiempo.

En una licuadora agrega un pedazo de melón, una pera, una rodaja de piña, una banana entera, un pedazo de papaya y medio vaso de agua. Al igual que en el jugo anterior, licúa hasta que la mezcla quede homogénea.

El jugo de kiwi y melón es ideal para adelgazar, mejorar la digestión, el estreñimiento,  tener un abdomen plano y controlar la ansiedad por la comida. Además, el kiwi le aporta un sabor muy agradable, por lo que consumirlo no te costará mucho esfuerzo.

Para prepararlo se necesitan tres kiwis, un cuarto de melón, una banana madura y un vaso de agua. Lo que debes hacer es pelar los kiwis y licúa todas las frutas junto al vaso de agua hasta que se integren bien. Esta bebida es mejor consumirla en el momento para aprovechar todos sus beneficios.

Jugos de vegetales sin azúcar

Además de los jugos de frutas naturales, también es posible crear deliciosos y refrescantes jugos a base de puros vegetales. Por ejemplo, el jugo de tomate, pepino y apio es uno de los jugos más nutritivos y con menos calorías. Además de ser rico en fibra, antioxidantes y vitaminas, te satisface y estimula el metabolismo para quemar más grasa.

Los ingredientes de este jugo consisten en medio pepino con cáscara, dos tomates, un pedazo de apio y un vaso de agua. Enjuaga y corta todos los vegetales antes de licuarlos con el vaso de agua hasta que quede sin ningún grumo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.