5 Jugos anticancerígenos

El cáncer es una enfermedad que a lo largo de los años ha afectado a miles de personas de todo el mundo. Médicos investigan diariamente para combatir esta fuerte enfermedad y a pesar de no conseguir la cura exacta recomiendan variedades de jugos y remedios naturales los cuales previenen esta enfermedad crónica.

5 Jugos anticancerígenos

A continuación te presentaremos distintos jugos anticancerigenos los cuales te ayudaran a reducir riesgos:

1. Zumo de repollo

jugos-anticancerigenos-2

Ingredientes:

  • 4 Hojas de repollo.
  • 400 c.c. de agua.
  • 1 zanahoria.

Preparación:

Se deben de lavar bien las hojas de repollo y la zanahoria. Además, se pican en trozos, luego se vierten en el vaso de la licuadora. Para finalizar se deja licuar por un minutos hasta verificar que este bien disuelta por último servir y a beber.

Te puede interesar: Batidos para limpiar el organismo

Tips: Puedes añadirle un poco de limón o naranja para conseguir un sabor más delicioso. Además, se recomienda no dejarlo reposar, debe de beberse al momento después de ser licuado.

Este jugo debe de ser tomado al menos taza y ½ al menos 3 veces por semana. Especialmente se ha demostrado que además de ayudar a prevenir el cáncer protege el colon y la vejiga. Es recomendable el repollo morado debido a que contiene más propiedades, mas sin embargo si se pueden fusionar ambos el resultado es mejor.

2. Jugo verde

Healthy green vegetable juice on wooden table

Ingredientes:

  • 2 o 3 Hojas de col.
  • 2 hojas de espinaca.
  • Brócoli (al gusto).
  • 3 Naranjas maduras.

Preparación:

Se deben de triturar los ingredientes verdes junto con el jugo de naranja, agregar brócoli, luego agregar los ingredientes en la licuadora.

Te puede interesar: Batidos ricos en calcio

Tips: El brócoli es opcional, debido a que muchos no toleran su sabor. Sin embargo, si deseas que el jugo sea realmente efectivo es necesario agregarle aunque sea un poco.

Estos jugos anticancerigenos, especialmente este brinda al organismo propiedades altamente nutritivas. Además, es un excelente preventivo de la formación de las células cancerosas en el cuerpo.

3. Jugo de tomate

jugos-anticancerigenos-4

Ingredientes:

  • 5 Tomates picados.
  • 1 Tallo de apio.
  • 1 Pepino.
  • Pimienta de cayena y sal de mar (Pequeñas porciones).

Preparación:

Se deben de lavar todos los ingredientes, luego se cortan en trozos pequeños. Posteriormente se añaden en la licuadora solo con un poco de agua, y por último se añade al albahaca.

Tips: La albahaca cumple la función de mejorar el sabor de este jugo, puedes añadir la cantidad de tu preferencia.

Este vegetal contiene propiedades antioxidantes y licopeno compuesto evitando las celular cancerosas.

4. Jugo de sábila

Jugos anticancerigenos

Ingredientes:

  • 4 Naranjas.
  • 100 gr de pulpa de sábila (Se puede extraer de 2 o 3 hojas).
  • Miel de abeja.

Preparación:

Se exprimen las naranjas. Luego de esto se vierte en la licuadora junto a la pulpa de la sábila, se le agrega un poco de agua y por último miel al gusto. Sin duda alguna uno de jugos anticancerigenos mas pontentes.

Tips: La miel es opcional, la misma solo funciona para añadir un sabor exquisito al jugo pero en caso de no tener puedes agregarle azúcar.

La sábila es excelente remedio medicinal para combatir el cáncer. En particular, debido a su elevado contenido de aloe vera. Adicional el aloe vera disminuye el nivel de azúcar en la sangre así como los triglicéridos y el colesterol dañino.

5. Jugo anticancerígeno de zanahorias, manzana y jengibre

jugos-anticancerigenos-6

Ingredientes:

  • 5 Manzanas.
  • 4 Zanahorias.
  • 1 Trozo de jengibre (tamaño de una nuez).

Preparación:

Se lavan bien las zanahorias y manzanas sin pelarlas, se pela el jengibre, se vierten todos los ingredientes en la licuadora con un poco de agua, se licua por 2 minutos y se sirve.

Tips: El jengibre se puede rallar y así lograras que obtenga un sabor mucho más suave.

Además de ser un jugo anticancerígeno es energizante, reconstituyente, vigorizante, antioxidante, depurativo y anti-inflamatorio. El jengibre es el alimento más anticancerígeno y es uno de los más recomendados por su efectividad al combatir las celular cancerosas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.