Jugo para combatir el acné

Todos sabemos que el acné es un flagelo que aparece en la adolescencia y se extiende hasta la etapa adulta. Esto representa un factor común entre los que sufren de acné. Mucha gente se pregunta porque sufren de eso, pero no se preguntan qué estoy comiendo. La piel se ve altamente afectada por lo que consumimos. Alimentos que son altos en grasas producen acné. Algunos, cuya piel no tiene acné, creen que es por los productos estéticos y de belleza y sus efectos. Posiblemente, pueda tratarse de los alimentos que consumes a diario, tales como jugos y hortalizas. Este artículo te dará una perspectiva sobre los beneficios de un jugo para combatir el acné.

Existen muchos jugos y recetas para combatir el acné en realidad. Esta enfermedad ha sido una causante directa de la baja autoestima de muchos pero es hora de detener su paso de forma natural. Como todos tenemos conocimiento, no hay nada mejor que tomarse un remedio y no sufrir un efecto secundario. Los efectos secundarios de muchos medicamentos a veces suelen agravar la enfermedad y eso no es lo que se quiere. Te presentaremos un jugo especial y poderoso que te ayudará a controlar el acné si sufres de eso.

Entre los jugos más sonados para rebatir los efectos malévolos del acné se encuentran: el spicy camote, el kalhe whale, y el coco splash. Hoy estudiaremos las propiedades del coco splash.

Coco Splash: el coco Splash es muy conocido como un coctel exquisito. Se suele servir en el trópico y en islas caribeñas. Su color es anarajando. Uno de sus principales ingredientes es el ron. Por supuesto, en vista de que estamos hablando del coco splash y sus poderes curativos contra el acné, no usaremos ron, en vez de eso melón y sólo unos pocos trozos de coco. No lleva azúcar ya que la fructosa del melón y del coco juntas es suficiente. Este artículo también se enfocará en el porqué el coco splash es efectivo, qué propiedades tiene el coco y el melón que cuando entran en combinación resultan ser una bomba contra el acné. Veamos.

coco-splash

Jugo para combatir el acné – Propiedades del coco

Si hablamos de acné, tenemos que hablar de esta fruta exótica como antioxidante. Unas de sus funciones es luchar contra el colesterol malo y la quema de grasa la cual muchas veces está asociada a la aparición de barros o acné en la cara y en diversas partes del cuerpo.

Jugo para combatir el acné – Propiedades del melón

El melón es una fruta que puede ser usada como tratamiento externo contra el acné. Por ello cuando se combina con el coco, resulta bastante efectiva para embellecer la piel y disminuir el acné en ella.

Otras alternativas en jugos para combatir el acné

  • Jugo de cereza: el juego de cereza es puramente depurativo por ello si tienes acné, el jugo de cereza resulta ser una muy buena opción puesto que quita todas aquellas impurezas que podamos tener en la sangre. Los barritos más grandes tendrán a desaparecer de forma más rápido debido a ello. La cereza también contiene muchas vitaminas que promueven la belleza estética de la piel.
  • Jugo de manzana: la manzana es una fruta cuya composición, podríamos así decirlo, es agua. Se dice que 80% de ella es H2O junto con una gran cantidad de nutrientes. El agua es depurativa, esto es un problema para el acné en si ya que ayudará a desaparecerlo. Por otra parte, el jugo de manzana nos ayuda a destapar los poros de nuestra piel que puedan encontrarse obstruidos. Recordemos que los poros obstruidos también son causantes de acné, sobre todo, en el rostro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.