Jugo de zanahoria

Jugo de zanahoria. Las zanahorias son conocidas por ser uno de los acompañantes ideales para una nutritiva ensalada, pero lo que quizás se pasa por alto es que no solo se puede ingerir en platillos sino también a través de deliciosos jugos.

Es una de las hortalizas que más beneficios trae al organismo. Esto debido a su gran fuente de vitaminas A y C, antioxidantes y minerales.

Jugo de zanahoria para perder peso

Jugo de zanahoria

La zanahoria al ser un vegetal con propiedades antioxidantes. Es la mejor amiga de aquellas personas que quieren deshacerse de esos kilitos de más. De igual forma, al tener un delicioso sabor, no ocasiona tantos problemas como algunas otras bebidas para perder peso, que al tener sabores amargos se torna un poco incomodo beberlos.

A continuación, se sugerirá uno de los jugos de zanahoria más recomendados por expertos en el área de la nutrición para ayudar a bajar de peso.

Jugo de zanahoria con naranja y piña

Considerada la combinación perfecta para jugos debido a los beneficios de estos tres alimentos y a su deleitable sabor al mezclarlos.

Ingredientes:

  • 2 a 3 zanahorias.
  • 2 naranjas.
  • 3 rodajas de piña.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación: Para comenzar con el jugo de zanahoria, se deben exprimir las naranjas en la licuadora hasta sacarles todo el jugo, luego agregar la piña en trocitos al igual que las zanahorias y añadir la cucharadita de miel. Se debe tomar en cuenta cortar las zanahorias y la piña lo más pequeñas posibles para evitar los grumos. Por último se licua y luego de un minuto podrás degustar tu delicioso y nutritivo jugo.

Jugo de zanahoria durante el embarazo

Jugo de zanahoria

Al parecer la zanahoria no solo es una hortaliza que te ayuda a perder peso, sino que de igual forma trae beneficios increíbles en el embarazo. Este vegetal al tener propiedades importantes de vitamina A. Cumple una gran tarea en cuanto al desarrollo del corazón, pulmones, ojos, riñones y huesos de tu bebé. Además, la madre también se beneficiará ya que fortalece las uñas, ayuda a mantener unos dientes fuertes y una cabellera más brillante y saludable.

Asimismo, la zanahoria incrementa la elasticidad de la piel. Trayendo consigo alivio a las embarazadas debido a la incomodidad ocasionada por las estrías postparto. Así que no dudes en tomar un jugo de zanahorias diariamente con la finalidad de ver a tu bebé crecer sano y fuerte.

¿Estresado por el acné?

No es mentira para nadie que el acné puede llegar a ser realmente incomodo y bajar la autoestima de la persona. Alguno de los productos o tratamientos para el acné pueden costar una fortuna. Pero la zanahoria al ser un vegetal que se consigue prácticamente en todos los establecimientos de hortalizas y vegetales, ser un producto de realmente bajo costo, es el remedio ideal para tratar esta condición.

Como se mencionó anteriormente, las zanahorias son una fuente rica de vitaminas A y C. Siendo éstas las que cumplen un papel destacado para la mejora de la salud de la piel, huesos y hasta la visión. De igual forma, traen consigo el muy alabado por las mujeres, colágeno, el cual ayuda a retrasar el envejecimiento. Además  prevenir las arrugas y a la vez incrementa el sistema inmune luchando con las odiadas bacterias de la piel que contribuyen a la aparición del acné.

De esta manera, se muestra una receta para preparar un nutritivo jugo de zanahoria. Combinado con otras frutas que te ayudarán notoriamente a combatir esos granitos tan detestables que aparecen en los peores momentos.

Jugo de zanahoria con piña, limón y manzana

Ingredientes:

  • 6 a 7 zanahorias.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 limón.
  • 1 manzana.

Preparación: Mezcle todos los ingredientes en una licuadora, recuerde triturarlos lo más posible para evitar que el jugo de zanahoria quede con grumos. Si desea que el jugo sea algo dulce, es recomendable solo agregar una cucharadita de azúcar. Debido al dulce natural que traen estos alimentos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.