Infusiones para poder Orinar y Prevenir Infecciones Urinarias

Infusiones para combatir la infección de orina.

En ocasiones se produce la retención de líquidos bien sea por problemas renales o cardíacos, manifestándose con hinchazón, pesadez, cosquilleo en las piernas. Dentro de los factores más comunes tenemos, la mala alimentación, el estrés y el sedentarismo.

Es necesario que prestes atención a nuestro siguiente articulo sobre las infusiones para orinar, de esta forma eliminarás toxinas y desechos que se retienen, conoce con nosotros de que se trata.

Infusiones para poder orinar

Infusiones para poder orinar.

Las infusiones diuréticas realmente son beneficiosas, están elaboradas a base de hierbas y plantas medicinales ¡La naturaleza es muy sabia! Lo mejor es que te ayudara a prevenir infección de orina, molestias digestivas.

Con tan solo tomar una taza cuatro veces a la semana, depurara los metales y sustancias pesadas que se acumulan, brindando al hígado protección.

A continuación te explicamos de qué se trata:

Infusión de Té Blanco.

Infusión de Té Blanco para combatir la infección de orina

El té blanco contiene poderes antioxidantes, sus hojas secas la puedes encontrar en tiendas naturistas; dentro de sus funciones tenemos, favorece la circulación, elimina toxinas, regula el colesterol, ayuda a tener la piel reluciente aumentando la producción de colágeno y elastina.

Ingredientes.

  • 5 gramos de brotes de te blanco.
  • 1 taza de agua.

Cómo prepararla.

En el momento de preparar estas infusiones para orinar, te recomiendo que utilices una tetera de aluminio o de barro para que los ingredientes se potencien mejor.

Solo coloca a hervir el agua en una olla, luego agrega los brotes de té blanco, deja que llegue al punto de ebullición, luego, reposa por 15 minutos.

Cómo tomarla.

Beber esta infusión tres veces a la semana. Los beneficios lo veras en muy pocos días. Te recomiendo que incorpores ejercicios por lo menos 30 minutos diarios.

Infusión de diente de león.

Infusión de diente de león para combatir la infección de orina

Artículos que debes leer
1 De 3

¿Seguramente no conoces los beneficios que tiene el diente de león? Los especialistas hacen mención que es el mejor tratamiento para la retención de líquidos. Ideal para aquellas personas que consumen alimentos ricos en sal.

Dentro de las propiedades del diente de león, elimina el exceso de sal e impide que se acumulen en el organismo, potencian la salud del hígado, absorbiendo los nutrientes de los alimentos, siendo el complemento perfecto para los que desean bajar de peso.

Ingredientes.

  • 5 gramos de diente de león.
  • 200 ml de agua.
  • 1 cucharada de miel de abeja pura.

Cómo prepararla.

Otra de mis infusiones favoritas, ideal para tomar luego de cada comida, ya que mejora la digestión y evita acumulación de desechos y toxinas.

Para ello, hierve el vaso de agua y empieza a infusionar, si deseas endulzar agrega miel para que el sabor sea agradable.

Cómo beberla.

Bebe la infusión de diente de león dos veces al día por dos semanas. Notaras que bien te sientan.

Infusión de cola de caballo.

 para combatir la infección de orina para combatir la infección de orina

La cola de caballo cuenta con un sabor tan particular como la manzanilla, la puedes adquirir en farmacias o herbolarios para que prepares tu propia infusión, cremas, jarabes, esencias. Es ideal para combatir los desechos que se acumulan en el cuerpo.

Dentro de los beneficios de esta poderosa planta medicinales tenemos: altamente digestiva, depurativa, antinflamatoria, antioxidantes, regenerador celular y favorece pérdida de peso.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de cola de caballo.
  • 200 ml de agua.
  • 10 ml de zumo de limón.
  • 3 cucharadas de miel de abejas pura.

Cómo prepararla.

Empieza calentando los 200 ml de agua, cuando este en ebullición, procede a agregar la cola de caballo hasta que infusione. Cuando transcurran los 15 minutos, retira del fuego, deja reposar. En ese momento le das el toque con el zumo de limón, endulza con la miel. El sabor es indescriptible.

Cuándo beberla.

Esta infusión debes tomarla todos los días en las mañanas.

Otras Infusiones que debes saber.

  1. Infusiones para perder peso.
  2. Infusiones para el estrés.
  3. Infusiones para limpiar el colon.
  4. Infusiones para los Gases.
  5. Infusiones Para Relajarse.
  6. Infusiones para quemar grasa abdominal.
  7. Infusiones Para Perder Barriga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.