Infusiones Para El Estreñimiento: La Mejor Solución Para Este Síntoma

Infusiones para el estreñimiento.

Los problemas estomacales pueden aparecer en casi cualquier momento de nuestra vida, es por ello que siempre debemos estar preparados para lidiar con cualquiera de ellos ya sea mediante medicamentos tradicionales o mediante la tan efectiva medicina natural, por esta razón queremos ofrecerte un tratamiento efectivo para  tratar uno de os problemas más comunes a nivel estomacal mediante las efectivas infusiones para el estreñimiento, mediante las cuales podrás aliviar de una forma rápida este problema que llega a incomodar nuestro día  día y suele aparecer en el momento menos esperado.

Para los que no lo conocen el estreñimiento es un tipo de problema estomacal el cual suele presentarse debido a que el intestino empieza a presentar diversos problemas y alteraciones en su funcionamiento, esto suele ocurrir a causa de una mala alimentación o quizásalgún otro problema como una deshidratación o infecciones internas. Las personas que sufren de este problema regularmente empiezan  almacenar los desechos en el colon ocasionando así fuertes dolores y gases muy incomodos y con olores desagradables.

Infusiones para el estreñimiento

Porque tomar infusiones para el estreñimiento.

Por ello si padeces o conoces  alguien que sufre de este problema lo más recomendable es aplicar estos tratamientos naturales con las infusiones para el estreñimiento y aliviar o disminuir los síntomas lo más que se pueda y en un corto tiempo.

A través de la medicina natural se ha podido encontrar una cura muy rápida, ya que cada una de las plantas que se usan se puede tratar este problema actuando directamente  en la zona del problema.

2 Infusiones para el estreñimiento.

Infusión de Ortiga para el estreñimiento.

Infusión de Ortiga para el estreñimiento

La ortiga es conocida por ser una planta medicinal con amplio uso, ella posee propiedades antiinflamatorias y otras laxantes muy efectivas, a través de esta se contribuye con el control de los dolores estomacales, pero también facilita la expulsión de los desechos alojados por el estreñimiento.

Ingredientes de la infusión de ortiga para el estreñimiento.

  • 2 cucharaditas de Ortiga.
  • Agua.

Preparación de la infusión de ortiga para el estreñimiento.

  • Se debe colocar a hervir medo litro de agua y luego de unos 5 minutos se le agregara la ortiga.
  • Tapamos y dejamos por 5minutos mas.
  • Al finalizar apagamos colamos y estará listo.

Como tomar esta infusión para el estreñimiento.

Esta infusión debe beberse cuando presentemos los episodios de estreñimiento, pero también puede extender el tratamiento a do veces por semana para contribuir con la buena salud estomacal.

Infusión de hojas de Sen para el estreñimiento.

Infusión de hojas de Sen para el estreñimiento

Las antraquinonas que contienen estas hojas ayudan efectivamente en el proceso de estimulación en las paredes musculares que son las que envuelven nuestro intestino, facilitando así el movimiento y la correcta eliminación de los desechos. Además posee un efecto laxante muy poderoso.

Ingredientes de la infusión de hojas de sen para el estreñimiento.

  • 5 gramos de hojas de sen.
  • 500 ml de agua.

Preparación de la infusión de hojas de sen para el estreñimiento.

  • Esta infusión es muy sencilla se debe herir el agua junto a las hojas de sen al mismo tiempo.
  • Al cabo de 5 minutos retiramos del fuego y colamos.

Como tomar esta infusión para el estreñimiento.

Esta preparación debe tomarse con precaución ya que puede desgastar la flora bacteriana, pero su efectividad es única así que deberás beberlo solo cuando tengas estreñimiento.

Ya te hemos presentado las 2 mejores infusiones para el estreñimiento, esperamos que con su aplicación puedas mantener la buena salud en tu cuerpo.

Artículos Relacionados.

90%
Awesome
  • Calificación
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.