Infusiones Para Dormir Bebés Como Prepararla Y Tomarla

Infusiones Para Dormir Bebés.

Para el ser humano y en mayor medida en las primera etapa de la vida. Bebés, y  más aún los bebes recién nacidos es necesario y de suma importancia que duerman en promedio alrededor de 18 horas al día. Sabiendo que lo normal y más saludable es que despierten en intervalos de tres a cuatro horas con el fin de manifestar su necesidad de ser alimentados o si aún no le hemos suministrado su dosis necesaria de leche ya sea materna o formula láctea según las necesidades del  bebé.

Lo esencial del sueño en los bebes es algo que no debes subestimar y si observas que tu bebé no consigue dormir de manera regulas no debes desesperarte. Hay remedios naturales que te ayudaran a que tu bebé consiga dormir sin necesidad de recurrir fármacos y para ello les daremos las recetas de infusiones para dormir bebés.

Infusiones Para Dormir Bebés

Desde que somos niños venimos escuchamos a personas mayores la expresión “los niños crecen mientras duermen”. No es un mito es totalmente cierto ya que los niños en general y sobre todo los bebés en sus dos primeros años de vida cuando duermen se produce en el organismo la llamada hormona del crecimiento.

Por qué debemos usar infusiones para dormir bebés.

Existen muchos beneficios si tomamos la decisión de utilizar infusiones para dormir bebés con nuestros hijos y no suministrarles fármacos tradicionales. Las infusiones son naturales y no perjudicaran al bebe con efectos adversos puedes suministrarlos con confianza y observar cómo va evolucionando el sueño de tu bebé. Sin embargo si no se obtienen los resultados deseados lo correcto es llevar a tu bebe a un pediatra para que el determine una evaluación más detallada a tu bebé para detectar otros posibles problemas en su organismo.

2 infusiones para dormir bebés.

Esperamos que estas dos infusiones de consejosmedicinales.com sean de gran ayuda para ti y puedas lograr con esto que tu bebe reconcilie el sueño y tú puedas descansar después de una jornada de trabajo.

Infusión Flor de azahar para dormir a un bebé.

dormir a un bebé con Flor de azahar

Azahar es el nombre que se le da a un grupo de flores blancas, entre las cuales se encuentran la flor de cidro, limonero, naranjo. Esta última es la más deseada debido a su belleza, olor. Esta flor posee propiedades terapéuticas y es utilizada como ingrediente de las infusiones para dormir bebés por sus propiedades sedantes.

Ingredientes.

  • Flor de azahar.
  • Agua.

Preparación.

Calentar una taza de agua hasta que comience a hervir, en este punto agregar cucharada y media de flor de azahar, agregar azúcar o miel de abeja (opcional) , mezclar bien los ingredientes hasta que se disuelvan, apagar la cocina y dejar reposar.

Al finalizar la preparación se recomienda usar un colador para retirar cualquier grumo de la infusión.

Como suministrar la infusión al bebé.

Cuando ya la infusión tenga la temperatura adecuada, se le suministra al bebé utilizando un biberón correctamente higienizado.

La flor de azahar tiene propiedades sedantes, las cuales ayudaran al bebé a conciliar el sueño.

Infusión de melisa para dormir a un bebé.

dormir a un bebé con infusion de melisa

La planta de toronjil conocida con el nombre melisa u hoja de limón es una planta originaria de Europa y de la zona mediterránea. Es valorada por su fuerte olor a limón y por ser un calmante natural cuando se le consume en infusión.

Ingredientes.

  • Hojas y flor de melisa.
  • Agua.

Preparación.

Deberás  colocar a hervir una taza de agua, se agrega una cucharada de hojas y flor de melisa previamente triturada, debes dejarla hervir por unos 5 minutos y luego dejarla reposar, cuando ya esté fría debes pasar la infusión por un colador.

Como suministrar la infusión al bebé.

Para obtener resultados debes suministrar a tu bebe de 2 a 3 tazas diarias. La ultima taza 30 minutos antes de acostarlo. Puedes utilizar un biberón previamente esterilizado.

Si te gusto estas Infusiones Para Dormir Bebés Como Prepararla Y Tomarla puedes dejarnos un comentario, calificar y compartir el contenido con tus amigos.

90%
Awesome
  • Calificación
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.