Infusiones para combatir la celulitis

Para las mujeres una tarea imposible es desaparecer la celulitis completamente a menos que sea a través de un quirófano. Sin embargo, existe una manera para ayudar a combatir la celulitis y hacer que su presencia sea menos llamativa. Esta alternativa se llaman infusiones para combatir la celulitis ¡Acompañanos a conocerlas!

¿Qué son estas marcas?…parece piel de naranja

infusiones para combatir la celulitis

Coloquialmente conocida como piel de naranja la celulitis es en realidad es una de las afecciones corporales de la mujer más comunes, que se produce mediante la acumulación de grasas en ciertas zonas del cuerpo como lo son los glúteos y los muslos.

Combatirlas puede convertirse en una larga y ardua tarea, si se desconocen algunos tratamientos naturales como las infusiones para combatir la celulitis que pueden ser aplicados para reducir su aparición o degradar la fuerza con la que aparecen las marcas.

Para la celulitis… ¿qué me tomo?

Cuando de estas molestas marcas se trata, te presentaremos la respuesta. Es por esto, que te ofrecemos una serie de infusiones y remedios caseros que serán tus mejores aliados para conseguir la reducción de su visibilidad o de su aparición inclusive.

Infusiones para combatir la celulitis de corteza de limón y fresas

Principalmente, solo son necesarios tres ingredientes para esta infusión natural. Por lo tanto, necesitaremos la corteza de un limón, 10 fresas frescas y un litro de agua.

Gracias a sus ingredientes, esta infusión es un remedio perfecto para depurar el organismo, combatir la retención de líquidos y ayudar a la circulación sanguínea. Igualmente, gracias a su abundancia en antioxidantes esta infusión nos ayudara a renovar las células inflamadas que se concentran en los muslos y originan la piel de naranja.

Su preparación inicia al hervir el litro de agua donde una vez hervida, añadiremos la cascara del limón, donde seguidamente agregaremos las fresas dejándolos cocinar por unos 20 minutos. Finalmente, se retira de la estufa y se procede a licuar toda la mezcla retirando la cascara de limón antes de batir todo en la licuadora.

Infusiones para combatir la celulitis de pomelo y té verde

Para esta infusión solo necesitaremos tres ingredientes sencillos. Entonces, necesitaremos un vaso de agua, un pomelo y 20 gramos de té verde.

Debido a la combinación del pomelo con el té verde conseguiremos una infusión perfecta para acelerar el metabolismo y reducir increíblemente la retención de líquidos en el cuerpo, ayudando a reducir la celulitis.

La preparación de esta infusión no es ningún secreto milenario. Primeramente, extraemos el jugo de un pomelo y lo dejamos en reserva mientras realizamos una infusión de té verde, poniendo los 20 gramos en una tetera con agua hirviendo. Finalmente, solo debes agregar el jugo de pomelo a la infusión de té verde y todo listo.

Infusiones para combatir la celulitis de dientes de león y piña

Al igual que en las dos infusiones anteriores, solo serán necesarios tres ingredientes para su preparación. Es entonces, que utilizaremos dos rodajas de piña, un vaso de agua y 20 gramos de diente de león.

Como es bien sabido, gracias a la bromelina contenida dentro de la piña no solo mejoramos la depuración del organismo y evitamos la retención de liquidos, sino que además tratan la inflamación de las células que generan la celulitis. Adicionalmente, si juntamos la piña con el diente de león ayudaremos a nuestro hígado a depurar mucho mejor las toxinas.

Para preparar la infusión, se debe hervir agua en primera instancia. Seguidamente añadiremos las dos rodajas de piña y los 20 gramos de diente de león y se dejara en cocción durante unos 20 minutos y finalmente se pasara por un colador para extraer los restos de diente de león y piña.

Una verdad indiscutible

Tal vez algunas mujeres crean en remedios ancestrales o medicinas alternativas para la eliminación de la celulitis, pero la verdad es que no existe una cura natural total para estas marcas que aparecen después de cierta edad. Por otra parte, si existe la posibilidad de tratarla para evitar su incremento y reducir su visibilidad, claro si lo que se desee es removerlas completamente la única opción disponible es a través de una mesa de operaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.