Infusiones para bajar de peso

Infusiones para bajar de peso

Indiscutible mente, al momento de proponerse una dieta ‘’estricta’’ para bajar de peso, siempre es importante tener en cuenta ciertos remedios caseros. Las infusiones son la inclusión de algún agente en agua hirviendo; haciendo que, la mezcla de los mismos, proporcione ciertas propiedades. Como es el caso de las infusiones para adelgazar.

¿Son buenas las infusiones para bajar de peso?

Existen ciertas hierbas que tienen cierta capacidad para quemar grasas. De manera tal que al introducirlas en agua hirviendo, se convierten en infusiones que ayudan al cuerpo de diferentes maneras. Básicamente, dichas infusiones son la mejor opción al requerir perder algunos kilos de más.

Té que ayudan a bajar de peso

infusiones para perder peso

El té rojo.

Se trata de un agente quema grasas el cual puede acelerar el metabolismo. Además de esto, es considerado un excelente desintoxicante. El té rojo también, tiene el poder de mejorar el sistema inmunológico, y por otro lado, reduce los niveles de colesterol. También, los tés rojos mejoran la digestión debido  a la secreción de ácidos gástricos que logran acelerar el metabolismo.

El té verde.

Principalmente, tiene un indiscutible poder antioxidante y es altamente poderoso si se trata de la eliminación de grasa y también de líquidos. A aquellas personas que deseen reducir centímetros en la cintura y cadera, se les recomienda este té.

Té oolong.

Al ser antioxidante, este té previene el cáncer. Se trata de una infusión con la unión de ambos tipos de tés; es decir, el rojo y el verde. Combinados todos los beneficios que ambos poseen, lograr esta genial infusión llamada té oolong.

Además de consumir este tipo de tés que ayuden al adelgazamiento de los kilos de más, es necesario también que se tenga una alimentación suficientemente variada. Por otro lado, las dietas que se deben de llevar a cabo al momento del consumo de dichas infusiones, debe ser estricta.

¿Cómo bajar de peso con infusiones?

Al consumir diariamente dichas infusiones, es más probable que se baje de peso más rápido; sin embargo, también es importante llevar una dieta estricta en la que se consuman diferentes tipos de alimentos. Básicamente, se trata de que solo con el consumo de dichas infusiones, no se bajará de peso tan fácilmente. Indiscutiblemente, también debe existir una rutina de ejercicios que ayude a tonificar el cuerpo y a la quema de grasas.

3 infusiones para bajar de peso

infusión verde

Infusiones de canela.

Los tés de canela tienen el poder de reducir el apetito, además de acelerar el metabolismo. Por otro lado las infusiones de canela ayudan a la reducción del azúcar en la sangre, por lo que es altamente recomendada para los diabéticos. Además de esto, algunas personas aseguran que el té de canela es una delicia, agregándole azúcar para resaltar su sabor. Por otro lado, una manera de agregar la canela al consumo diario de comida, es añadiendo una cucharada de la misma a un yogurt cualquiera.

Infusión de pomelo.

Otra maravillosa infusión para bajar de peso es la de pomelo. Para preparar esta infusión, primero se pone a hervir el agua y se procede a cortar el pomelo en trozos. Se recomienda tomar esta infusión antes del almuerzo o de las comidas para la reducción parcial del apetito.

Infusión de cola de caballo.

Para deshacerse de los líquidos retenidos en el organismo, es recomendado el té de cola de caballo. Al consumir regularmente esta infusión se pierde peso y hasta se pierden centímetros de cintura. Al hablar de retención de líquidos, se refiere a que el cuerpo no está eliminado la cantidad de grasas requeridas. De manera tal que esta infusión ayuda a la completa eliminación de dicha grasa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.