como quitar el frizz del cabello

El Frizz

El frizz es un problema que afecta a casi todas las mujeres es el molesto frizz sobre todo en temporadas de mucha humedad, por lo que casi siempre están en la búsqueda de algunos trucos que le puedan ser de ayuda para eliminar el frizz.

eliminar el frizz

¿Como quitar el frizz del pelo?

Lo primero que deberás tener en cuenta es que contrario a lo que puedas creer no es demasiado conveniente que te laves el cabello todos los días, lo más aconsejable que lo hagas dia inter medio.

Artículos que debes leer
1 De 78

Es conveniente que te peines el cabello mientras este sigue húmedo, ya que esto evitara que se genere electricidad estática, pero si deseas tener resultados más óptimos, lo aconsejable es que uses crema para peinar, pero no la apliques desde la raíz.

 Si quieres usar algún producto anti – frizz, lo mejor sería que lo hagas mientras aun tienes cabello húmedo, pero si ya lo tienes seco puedes usar productos en spray.

Otro dato que te será de mucha a la hora eliminar el frizz, es que tengas cuidado con la temperatura en la cual usas el secador, ya que lo más aconsejable es que uses aire tibio y solo por un periodo corto de tiempo.

quitar el frizz

 Procura no secarte el cabello en sitios con mucha humedad, así evitaras que el cabello se te esponje apenas termines de secarte.

 Otro dato muy importante es que cada cierto tiempo debes humectar muy bien tu cabello, lo más aconsejable seria que lo hicieras una vez semanalmente, pero lo puedes hacer cada quince días, para eso puedes usar cremas de baño o alguna mascarilla capilar y una vez al mes puedes optar por un schock de queratina.

También debes cortarte las puntas de vez en cuando, pero debes evitar a toda costa los cortes que sean en varias capas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.