Aprende a como cerrar los poros de forma natural

Los poros dilatados aunque son más común de lo que crees, puedan llegar a verse bastante anti estéticos, y resultar incómodos para quienes los sufren, las causas de esto no están del todo claras, ya que se puede deber a una exfoliación deficiente, o a una hidratación escaza, así como también a la alta exposición de la piel a los rayos solares.

Entre tantos factores que influyen en el tema, lo cierto es que algo debe estar faltando en tu ritual de belleza para ayudar a que estos poros se mantengan semi cerrados o al menos luzcan un poco más pequeños de lo que están ahora.

eliminar poros abiertos suero de leche

Se recomienda incluir exfoliaciones diarias con productos especiales para tu tipo de piel en específico e hidratar inmediatamente para garantizar una absorción eficiente de los nutrientes de la crema, así como también la aplicación de filtro solar debe convertirse en un hábito rutinario para nuestra piel antes de salir de casa.

Mascarillas caseras para los poros abiertos

Mayonesa: Esto es un truco bastante sencillo, que solo debe ser aplicado por las personas de cutis seco, no se recomienda para las pieles grasas.

Consiste en aplicar una capa fina de mayonesa sobre la piel del rostro y dejar actuar por unos minutos, el limón presente en ésta, así como la mayonesa, ayudaran a que tus poros se cierren dejando tu piel más tersa.

Suero de leche: Este antiguo tratamiento casero se ha empleado por nuestros ancestros por décadas, para ayudar a la eliminación de manchas así como también a cerrar los poros del cutis de las mujeres, consiste en aplicar todas las noches utilizando un algodón, el suero de leche por todo el cutis haciendo movimientos circulares ascendentes, al cabo de 20 minutos se debe lavar con abundante agua fría. El resultado es sorprendente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.