¿Cómo disfrutar del sexo?

El cómo disfrutar del sexo depende mucho del lenguaje sexual de nuestro cuerpo. Por ejemplo, de nuestros ritmos, intensidades y velocidades que aplicamos en nuestras dinámicas en pareja. También, de todas esas zonas inexploradas de nuestro cuerpo.

Sin embargo, muchas veces cometemos el error de quedarnos sólo en ciertas zonas. En particular, porque creemos que le van a gustar a nuestra pareja o que sencillamente esa persona a limitado.

A continuación, se presentará un ejercicio para lograr explorar esas zonas desconocidas de nuestro cuerpo. Además, saber cómo disfrutar del sexo con nuestra pareja.

Ejercicio para saber cómo disfrutar del sexo

Vamos a dividir el ejercicio en 2 partes, cada sesión de 15 minutos para hacer activo y pasivo sucesivamente.

Pasivo

1) Primeramente, hay que aclarar que cuando se utiliza el término pasivo no estamos hablando de un hombre que permite ser penetrado, término utilizado en la comunidad LGBT. En realidad, nos referimos a permitir que nuestra pareja explore en nuestro cuerpo.

2) No obstante, hay ciertos lugares que son zona roja, esto debe ser respetado por el otro individuo. Pero, el sentido de esta dinámica es abrirte a tu pareja y permitirle explorar lo que desee conocer de ti.

3) Se necesitará aceites lubricantes.

Activo

1) Ábrete a la experiencia de exploración, no te quedes en donde ya has besado, tocado o lamido. Por lo general, hay muchas zonas que puedes encontrar y redescubrir para el placer de ambos.

2) Permite que tu pareja (pasiva) se relaje, ya sea colocando música o velas aromáticas.

3) Comienza de abajo hacia arriba. Por ejemplo, puede empezar tocando o masajeando los pies de tu pareja. Seguidamente, pasar por las pantorrillas y hacer suaves caricias, y así vas sucesivamente.

4) Siempre, antes de llegar a los genitales, flirtea con la zona. Por ejemplo, puedes simular que ya vas a explorar ahí, pero después te diriges hacia otra zona de su cuerpo. Entonces, llevarás a tu pareja a la excitación por la anticipación.

La clave para realmente disfrutar este ejercicio es disfrutando las propias sensaciones. Aunque, puede ser fantástico ser testigos del placer del otro, el verdadero placer se encuentra en lo que sentimos.

Por ejemplo, ¿qué siento cuando toco?, ¿qué siento cuando lamo?, ¿qué siento cuando huelo? También, ¿qué siento cuando veo cada parte de su cuerpo?

Todo esto es erotismo, la base fundamental para saber cómo disfrutar del sexo.

Estimular el punto o zona G

Por muchos años escuchamos el término punto G de la vagina. De hecho, este prometía que al momento de ser tocado como un timbre, llevaba a las mujeres directo al orgasmo.  Pero, en realidad no es un punto sino una zona, y te explicaremos por qué.

La vagina es una cavidad, en donde todas sus paredes son lisas, excepto la pared  de enfrente que es rugosa. Entonces, esa pared que está exactamente ubicada detrás del ombligo, pero más abajo, es la zona G.

Es sumamente importante estimular esa zona, debido a que es realmente la única parte de la vagina que tiene sensibilidad. Además, está conectada con el órgano sexual femenino, el clítoris.

Pasos para estimular el clítoris

1) Primeramente necesitarás de un lubricante, aparte de la lubricación que la vagina bota naturalmente. Con respecto a esto, es necesario tener mucha humectación en los dedos para encontrar esa zona, ya seas hombre o mujer.

2) No te vayas por el típico asunto de «Me voy a tardar horas encontrándola…» porque es muy simple. De hecho, está apenas metiendo un par de falanges de unos dos dedos bien lubricados hacia adelante.

3) La primera sensación que te indica que se está estimulando bien la zona son las ganas de orinar. Sin embargo, esto no sucede.

Estimular el pene

Existen diferentes distancias sensoriales en el mismo cuerpo del pene. Por ejemplo, digamos que vamos a dividirlo en 4 anillos. Entonces, el primer anillo es la distancia desde la pelvis hasta 3 cm aproximadamente hacia arriba.

Seguidamente, los siguientes dos anillos forman parte de lo que es el «tronco» del pene. Por último, el cuarto anillo que vendría siendo el glande, la zona más sensible por su cantidad de terminaciones nerviosas.

Pasos o tips para estimular el pene

1) El primer ejercicio consiste en posicionar tu dedo índice y anular, juntos. De esta manera, el pulgar se deja atrás, formando una especie de círculo con estos tres dedos.

2) Seguidamente, con lubricante (preferiblemente a base de agua), haremos presiones de abajo hacia arriba, es decir, verticalmente. Básicamente, harás esto en cada anillo del pene, exceptuando el glande.

En particular, porque ayudará a que mucha más sangre se concentre en esa zona y la erección sea todavía más perfecta.

3) El siguiente ejercicio es la famosa «Rusa». Esencialmente, esta consiste en estimular el pene con el surco que se forma entre los dos senos. No obstante, el tamaño de tus senos no interferirá en el resultado deseado, que es la eyaculación de tu chico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.