Como controlar el apetito de manera natural

Un problema que pueden tener todas las personas que están a dieta, o que simplemente quieren controlar su peso, es que no saben cómo controlar el apetito sin tener que recurrir a medicamentos químicos.

controlar el apetito
Controlar el apetito de manera natural

Como controlar el apetito:

Hay algunos alimentos que le pueden ser de mucha ayuda:

  • El Café: Un buen supresor del hambre es el café, ya que este suprime de manera natural la hormona del apetito por eso es que se aconseja tomar una taza de café después de la comida,
  • Almendras: Otra buena opción sería comer unas pocas almendras en la mañana, ya que de esta manera se sentirán satisfechos y podrán retrasar de manera natural la digestión.
  • Manzanas: Otra buena manera de controlar el apetito es que se coman una manzana durante la merienda, ya que de esta manera el cuerpo se sentirá lleno hasta la siguiente comida, pero también podrán nivelar el nivel de glucosa de una manera natural.
  • Agua: Otro truco muy usado por las personas que quieren controlar su apetito, se trata de tomar agua, de preferencia antes de la comida, ya que de esta forma el estómago se sentirá un poco lleno y consumirán menos comida de lo normal.
  • Chocolate: Aunque no lo creas, otra manera de mantener a raya el hambre es que consuman un poco de chocolate negro en las meriendas.
  • Canela: Otra manera natural puede ser la de incluir canela en algunas comidas, pero esto también nivelará el azúcar en la sangre y le dará energía

Pero hay muchos más consejos naturales para controlar el apetito, por ejemplo, pueden consumir una taza de té de jengibre, esto no solo ayudara a que tengan energía durante horas, sino que hará que no sientan tanta hambre, por eso motivo esta raíz es muy usada a la hora de perder peso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.