Tratamientos naturales para las alergias

Casi todas las personas que sufren de alergias, saben que estar tomando de forma constante antialérgicos no es bueno a la larga, ya que el cuerpo ira pidiendo cada vez dosis más altas de medicamentos, por eso que es conveniente recurrir a algunos métodos naturales para aliviar las alergias.

Consejos naturales para las alergias
Consejos naturales para las alergias

Tratamientos para las alergias

 Si tu alergia es causada por el pelo que sueltan los perros o los gatos, es conveniente que bañes a tu mascota con el agua levemente caliente, ya que eso mata los alérgenos que puedan tener los pelos del animal, pero también recomendable que te laves las manos después de tener contacto con algún perro o gato.

LEER TAMBIEN RECETA DEL LIMPIADOR FACIAL NATURAL

En caso de que haya tenido contacto con algún componente alérgeno como el polvo, polen, escarcha u otro lo más aconsejable es que se den un baño con agua tibia, teniendo cuidado de también lavarse bien el cabello.

Artículos que debes leer
1 De 78

Otro de los tratamientos para las alergias es, que hagan vaporizaciones con un poco de esencia de eucalipto o si lo prefieren pueden usar hojas de eucalipto natural.

Otra buena opción es que tomen una taza de té menta medio tibia, si lo desea le ´pueden añadir un poco de azúcar o edulcorante, este te lo puede preparar de dos formas, con hojas naturales o comprar el que ya viene envasado en bolsitas individuales, este remedio no es recomendado para los niños ya que el mentol puede ocasionar que se asfixien.

Otro tratamiento natural que es bastante efectivo se trata de, usar las propiedades naturales del vinagre de manzana, para eso lo único que deben hacer es colocar una cucharadita en un vaso de agua, lo más recomendable es que es este remedio lo tomen unas tres veces al día.

Pero recuerden que antes alergias graves deben ir al médico.

LEER TAMBIEN CONSEJOS NATURALES PARA ELIMINAR CICATRICES DEL ACNÉ.

Si te pareció interesante este articulo “Consejos naturales para las alergias” puedes compartirlo en cualquier red social o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.