10 consejos para mejorar tus encuentros sexuales

El mundo sexual es muy extenso y variado. Como resultado, dentro de él se encuentran un sinfín de trucos para que sus encuentros sean más interesantes y calientes. Sin embargo, en este artículo les mostraremos sólo 10 consejos para mejorar tus encuentros sexuales.

Consejo 1 para mejorar tus encuentros sexuales

Es importante el período preliminar del acto sexual, debido a que es una demostración de lo que sucederá a continuación. Entonces, si no se le dedica especial atención a este momento, muchas veces no se conseguirá llegar al clímax.

De hecho, la excitación es el resultado directo de nuestra mente y no sólo de nuestro cuerpo.

Uno de estos juegos previos puede ser un baile sexy. Primero, puedes cubrir sus ojos y pedirle no destaparlos hasta que le des la instrucción. Después, colócate de frente y enciende la música de tu preferencia para iniciar el baile.

No importa si no tienes las mejores habilidades en el baile, lo importante es crear una atmósfera sensual y erótica.

Consejo 2 para mejorar tus encuentros sexuales

Otro juego previo puede ser bañarse juntos. Por ejemplo, puedes apagar las luces y encender unas velas que guíen el camino. También, el dejar una pista con tus prendas de ropa hasta llegar al baño puede causar un efecto más excitante.

Finalmente, una vez juntos, pueden disponer ese tiempo para disfrutar uno del otro, ya sea con caricias o besos.

Consejo 3 para mejorar tus encuentros sexuales

Estos consejos son basados en el momento de la penetración. Así que ¡A disfrutar de los mejores consejos para disfrutar tus encuentros sexuales!

Vas a permitir que su pene entre apenas a la entrada de tu vagina, no más de 4 cm. Entonces, una vez que se encuentre ahí, moverás tu cadera de izquierda a derecha, con el fin de masajear.

Después, vas a permitir que entre un poco más, es decir, un poco más de la mitad de su pene. Entonces, continuarás con este movimiento pendular de tu cadera, dándole así un masaje extraordinario.

Consejo 4 para mejorar tus encuentros sexuales

Artículos que debes leer
1 De 78

Vas a dejar que su pene entre hasta el fondo, es decir, que sus pelvis queden perfectamente unidas. Después sacarás un poco la cadera, más o menos a la altura de la mitad de su pene.

Por último sacarás otro poco hasta que el pene casi se salga de tu vagina, y lo introduces completamente. Entonces, así irás repitiendo el proceso hasta que ambos lleguen al clímax.

Consejo 5 para mejorar tus encuentros sexuales

Para la estimulación completa de la zona G, te puedes montar sobre él mientras que él está recostado o acostado.  Después, moverás tu cadera hacia atrás para promover que su pene quede presionando la pared vaginal rugosa, o zona G.

Finalmente, cuando tu cadera esté completamente unida a la pelvis de él, arquearás la espalda, quedando es una posición diagonal. Al tener tu peso hacia atrás estarás permitiendo que justo el roce del pene sea sobre esa zona G.

Consejo 6

Otra postura que te puede ayudar en la estimulación de la zona G es la del «perrito». Sin embargo, el verdadero truco en esta postura está en que ambas pelvis estén perfectamente balanceadas.

Por lo tanto, los isquiones de sus nalgas deben estar perfectamente a la altura de los huesos de la pelvis de él. Así que el pene podrá estimular de manera directa hacía abajo, es decir, la zona G.

Consejo 7

No tengan un horario y días para el sexo. Sorpréndanse el uno al otro sin ningún plan ¡Simplemente cuando tengan el antojo!

Consejo 8

El salir de la cama puede ser una buena fórmula para romper con la rutina. En particular, tener sexo en la alfombra, el sillón o la mesa del comedor puede llegar a ser súper excitante.

Consejo 9

Algo que enciende mucho tanto a hombres como mujeres es tocarse frente a ellos. De esta manera, permite que te mire mientras te exploras y acaricias.

Consejo 10

Dale un masaje. De hecho, una de las cosas más eróticas que hay en la cama es masajear a tu pareja. Además, puedes ir aumentando el placer con el toque de tus manos hasta encenderlo/la completamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.