Como eliminar las arrugas o lineas de expresión

De seguro de haz preguntado ¿Como eliminar las arrugas? . Puez no te preocupes, este es un tema que suele preocupar a muchas mujeres son las temidas líneas de expresión o arrugas, y para eliminar las arrugas podemos  llegar hacer casi cualquier cosa y por lo general recurren a un especialista para que este les haga el tratamiento, pero algunas veces optan por hacerlo de maneras más naturales con mascarillas faciales, pero para eso deben tener algunas cosas en cuenta que te explicaremos a continuación.

Como eliminar las arrugas

Como eliminar las arrugas

Lo primero que deben saber es que antes de aplicar alguna mascarilla facial deben tener el rostro limpio y libre de impurezas.

 Lo otro que conviene recordar es que las mascarillas siempre se deben aplicar de forma excedente, ya que de lo contrario corren el riesgo de tumbar el musculo y eso ocasionaría más arrugas.

Artículos que debes leer
1 De 78

Para eliminar las arrugas, antes de escoger el tipo de mascarilla que usaran tengan en cuenta si tienen alergia a algún alimento en específico, pues sería un poco problemático que tuvieran una reacción adversa.

 Otro detalle que conviene tener en cuenta es que a la hora de retirar la mascarilla lo hagan con agua fría porque de esta manera irán sellando los poros de forma automática, por lo cual el efecto durara más tiempo y eso hará que las arrugas se vayan borrando si la mascarilla se aplica con cierta frecuencia.

mascariila para las arrugas

Mascarilla con papaya y banana para eliminar las arrugas

Una de las mascarillas más comunes es de la papaya con banana, ya que lo único que deben hacer es triturar estas frutas juntas, hasta que queden bien mezcladas y eso colocarlo sobre todo el rostro evitando que entre en la nariz o lo ojos, esa preparación se debe dejar por un periodo de máximo veinte minutos y luego deben retirarla muy suavemente con agua fria

 Otro remedio casero para eliminar las arrugas es que se hagan un masaje facial durante las noches con aceite de coco y luego retirarlo en la mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.