Consejo natural para combatir la Gripe

Consejo natural para combatir la Gripe.

Consejo natural para combatir la Gripe es otra publicacion de consejosnaturales.com aqui trataremos de curar la gripe de una forma natural y facil la cual puedes ponerla en practica hoy mismo.

Casi todas las personas en algún momento del año tienen que lidiar con la gripe, pero hay personas a las que no les agrada tener que estar tomando demasiado medicamentos por lo que optan por alternativas naturales.

Una de las comunes es uso de las vaporizaciones, las cuales son bastante sencillas de hacer, ya que lo único que tienen que hacer es poner a hervir un poco de agua, después colocarlo en un envase hondo, añadir la esencia o la planta que necesiten y ya.

Pero la persona que lo vaya a hacer debe tener especial cuidado de mantenerse a una distancia de 30 centímetros de donde este el envase con agua hirviendo, y cubrir la cabeza con una toalla para de esta manera concentrar el vapor en una sola zona.

Consejo natural para combatir la Gripe
Consejo natural para combatir la Gripe

Pero lo bueno de este consejo natural para la gripe, es que la persona puede tratar específicamente la molestia que tenga en algún momento determinado.

leer tambien Receta Natural para la Celulitis Tratamiento.

Por ejemplo, si lo que desea es relajarse, lo ideal sería que use las siguientes esencias o hierbas naturales, lavanda, limoncillo, o manzanilla.

Artículos que debes leer
1 De 78

Si el problema es que tiene mucha tos puede usar, romero, menta, o cardamomo.

Pero si lo que siente es frio puede utilizar, clavo de olor, bahía, jengibre, o romero

En caso de que la gripe se haya convertido en una bronquitis puede usar estas opciones, romero, clavo, eucalipto o albahaca.

Pero si nota que está teniendo algunas dificultades para respirar lo mejor sería que use pino o eucalipto.

Para desinflamar los senos paranasales puede usar algunas de estas opciones, árbol de té, menta, albahaca o eucalipto.

Deben recordar que si usan una esencia el vapor estará listo en segundos, pero si optan por la planta medicinal deben esperar un poco para que esté lista.

leer tambien Dolor Ciático tratamiento y cura natural.

Si te pareció interesante este articulo “Consejo natural para combatir la Gripe” puedes compartirlo en cualquier red social o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.