Consejo natural mas util contra la anemia

CONSEJO NATURAL MAS UTIL CONTRA LA ANEMIA.

         Casi todas las personas que sufren de anemia, de manera casi frecuente es normal que busquen métodos naturales para poder solucionar ese pequeño inconveniente.

Uno de las maneras naturales más efectivas de subir el hierro de una manera natural es consumiendo remolacha, ya que ese tubérculo, contiene bastante hierro.

Remolacha Consejo natural mas util contra la anemia
Remolacha Consejo natural mas util contra la anemia

También puede ser usado como un desintoxicante natural, y como un purificador natural de la sangre.

LEER TAMBIEN CONSEJOS NATURALES PARA LAS ALERGIAS

Un dato que deben saber es que las hojas de la remolacha son ricas en vitamina A mientras que las raíces tienen un alto contenido de vitamina C, y esas dos vitaminas pueden ayudar a combatir la anemia

Artículos que debes leer
1 De 78

Asi que el consejo natural más útil contra la anemia, se trata de incluir en su dieta diaria la remolacha, pero por suerte tienen varias maneras de prepararlas.

Un método que tenían las abuelas para combatir la anemia de manera natural con la remolacha, es cortando la mitad de esta verdura y cubrirla un poco con azúcar y dejar esa preparación por toda la noche, eso botara un poco de jugo, el cual deberán tomar en ayunas, por un periodo máximo de sietes días, también es muy importante que lo hagan en un envase de vidrio

Uno de los métodos más usados es por jugo, ya sea jugo de remolacha solo, o de preferencia con zanahoria y naranja, para eso la remolacha debe estar muy limpia, licuarla con un poco de agua y azúcar o edulcorante, luego incorporan media zanahoria y jugo de naranja, es aconsejable que este jugo lo tomen en ayunas o antes de comer

También pueden hervir la remolacha, cortarla, y si desean le pueden colocar sal, con un poco de limón, esto sirve como una buena opción de merienda saludable o pueden realizar una ensalada rusa.

LEER TAMBIEN RECETA DEL LIMPIADOR FACIAL NATURAL

Si te pareció interesante este articulo “Consejo natural mas util contra la anemia” puedes compartirlo en cualquier red social o dejar algún comentario así tu nos animas a seguir adelante con este proyecto. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.