Como Subir De Peso Con Batidos Para Engordar Rápidamente

Como subir de peso con Batidos para engordar

Si eres de las personas que desea aumentar de peso y no sabe qué hacer para lograrlo porque tu metabolismo es rápido y quema grasa más de lo habitual o porque sufres alguna patología. Por eso nuestros expertos de salud te responderán la pregunta que siempre te has preguntado ¿Como subir de peso? y ellos te responderán que realices estos batidos para engordar y aumentar de masa muscular. Elige el licuado que más te guste y comparte con nosotros tus experiencias.

Como engordar y Que batidos tomar para subir de peso

Como Subir De Peso

Sabemos que la mejor forma de aumentar de peso es incluir alimentos saludables, batidos o licuados con gran contenido calórico. Hay personas que tienen el metabolismo perfecto, que le permite tener un cuerpo acorde, sin embargo, algunos se sienten delgados y otro se sienten muy gordos. Aunque no es tan común, muchos quisieran unos kilitos demás. ¿Tú eres uno de ellos? ¿Por qué no incluyes los siguientes batidos para engordar en tu dieta diaria?

Espero disfrutes de estos batidos o dieta para engordar que te proporcionara consejosmedicinales.com y con esto esperamos que nunca más vuelvas a buscar la manera de como subir de peso ya que en este articulo está muy bien explicado.

Batido de almendras para ganar de peso

Las almendras son deliciosos frutos secos con gran  contenido de proteínas, ácidos grasos y carbohidratos complejos, totalmente un licuado muy completo perfecto para aumentar masa muscular y ganar peso de forma rápida y sana. Si quieres incorporar este rico batido de proteínas necesitas.

batido proteico de almendras para engordar y subir de peso

Ingredientes del batido para engordar

  • 5 almendras
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 vaso de leche de vaca
  • 4 cucharadas de leche en polvo

Como preparar este batido para subir de peso

Para hacer este batido solo debes agregar los ingredientes ya antes citado y mezclar hasta lograr una bebida cremosa y homogénea.

Cómo tomar este batido para engordar

Puedes tomar este licuado 2 veces al día, preferiblemente en ayunas, en la merienda y antes de la cena.

Batido de avena para subir de peso.

La avena, un cereal que los puedes incluir en tu dieta si quieres conseguir ganar de peso. Es un alimento rico en carbohidratos y además tiene ácidos grasos como omega 3 y 6; todas estas propiedades hacen que la avena sea tu mejor aliado para aumentar masa muscular.

subir de peso con batidos

Artículos que debes leer
1 De 4

Ingredientes del batido para subir de peso.

  • 1 taza de leche de avena
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de canela
  • 6 cacahuates

Cómo preparar este batido para subir de peso.

Este licuado tiene dos ingredientes poderosos como la clara de huevo y los cacahuates, alimentos destacados por grasas sanas y proteínas. Para preparar, solo añade en el vaso de la licuadora, bate hasta quedar una mezcla cremosa.

Si observas que este batido queda muy espeso, añade leche de avena y vuelve a batir nuevamente. Cuando esté listo, agrega una cucharadita de canela para endulzar. Toma para merendar y disfruta.

Batido de leche y oreo hipercalórico.

A mí me encantan los dulces, por eso quiero compartir contigo esta merengada que se convertirá en tu opción favorita, cada vez que tomes estarás agregando a tu organismo 1400 calorías aproximadamente.

batidos hipercaliricos para engordar

Ingredientes del batido hipercalorico para ganar peso

  • 2 cacahuates
  • 5 pipas de girasol
  • 1 vaso de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 5 galletas oreo

Cómo preparar este batido hipercalorico para ganar peso.

Agrega en el vaso de la licuadora las galletas oreo, pipas de girasol, cacahuates y mezcla hasta formar un líquido homogéneo. Añade a la mezcla, un vaso de leche, una cucharada de azúcar, puedes añadir hielo picado, bate hasta que quede sin grumos. Sirve frio y ya estarás disfrutando de estos batidos para engordar.

Como tomar este batido hipercalorico.

Estos batidos pueden ser bebidos de forma similar y lo ideal es combinarlos de a poco, cada uno de ellos puede ser consumido por las mañanas, pero variándolos a diario, 1 día uno y al otro el siguiente, de esta forma no aburriremos el sabor y los beneficios serán mucho más poderosos.

Ya te hemos presentado los mejores batidos subir de peso y engordar, esperamos que con su aplicación puedas mantener la salud por más tiempo como la quieres y ganar ese peso que tanto necesitas.

Con estos batidos para engordar espero que hayas obtenido tu respuesta de como subir de peso rápidamentey naturalmente.

Artículos Recomendados.

Si te gusto este artículo de como subir de peso con batidos para engordar rápidamente puedes dejarnos un comentario, calificar y compartir el contenido con tus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.