Remedios Caseros y Plantas Medicinales

Como lucir una piel de porcelana

Casi todas las mujeres desean tener una piel que parezca de porcelana, pero la mayoría de las veces no saben qué pasos deben seguir para lograr ese objetivo, pero tranquila porque acá te daremos algunos tips para que tu piel luzca mejor.

COMO LUCIR UNA PIEL DE PORCELANA. NO TE ARREPENTIRAS.

Lo primero que deben hacer es empezar una rutina de belleza, para eso solo necesitas sacar unos minutos libres de tu agenda, lo ideal sería que te limpiaras el rostro por la mañana y luego en la noche para eliminar todo rastro de maquillaje, también es importante que te exfolies el rostro mínimo una vez por semana y no uses tónico que contengan alcohol ya que eso solo resecara tu piel.

            Un dato que no debes olvidar si estás buscando algunos tips para  que puedas lucir una piel de porcelana, es la hidratación, es muy importante que tomes agua durante el día, ya que esto evitara que tu piel se reseque.

Artículos que debes leer
1 De 78

            Otro dato que debes tener en cuenta es que tu rostro debe tener un descanso de tanto maquillaje, por eso los días que no sea necesario que lo hagas, puedes optar por hacerte una mascarilla facial

            Otro dato que te ayudara a tener una piel de porcelana es que duermas mínimo unas horas en la noche, esto se debe a que el cuerpo se regenera mejor en la noche.

            También seria de mucha ayuda que uses una crema hidratante como pre base, así el maquillaje no estará en contacto directo con tu cara.

            Evita a toda costa la comida chatarra ya que eso solo hará que tu cuerpo reciba más grasa y azúcar de la que necesita en realidad.

            Usa una crema hidratante nocturna, junto con un contorno de ojos, para que tu piel se refresque mientras duermes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.