Remedios Caseros y Plantas Medicinales

como eliminar las manchas de la cara

Las manchas de la cara o en la piel, se han vuelto muy común en las pieles de mujeres de la actualidad, ya sea debido al embarazo, el sol o herencia genética, lo cierto es que una piel que posea manchas suele verse bastante anti estética, afectando incluso el autoestima de la persona que las posee, ya que con el tiempo las mismas pueden agrandar su tamaño y radio al doble del tamaño actual, y oscurecerse hasta casi ser de color negro.

como eliminar las manchas de la cara

¿Como eliminar las manchas de la cara con remedios caseros?

 

Artículos que debes leer
1 De 78
  • El aloe vera normalmente se encuentra al alcance de todos, y resulta que es el mejor aliado para el cuidado de nuestra de piel, ya que contiene todos los componentes que esta necesita. Basta con aplicar un poco de aloe vera a diario sobre el área que queremos aclarar para que poco a poco ésta vaya recuperando su luz y color natural.
  • Llantén: esta poderosa planta adicional a todos sus beneficios, también es capaz de ayudarnos en el tratamiento de manchas en la cara. Solo hay que hacer una infusión en 200 ml de agua, y luego de dejarla reposar se aplica esto, en la zona afectada. Lo puedes repetir hasta dos por día.
  • Limón, aparte de sus innumerables beneficios y aporte vitamínico, el limón es un poderoso blanqueador para la piel. Basta con picar un limón a la mitad y frotarlo sobre la piel con movimientos circulares. Retirar con agua si se va a exponer a la luz del sol, ya que el efecto es el contrario al que deseamos, solo nos mancharemos más, en caso contrario si es durante la noche, se puede dejar puesto el jugo de limón sobre la piel.
  • Consuelda: esta planta también es mágica, y sus aportes a nuestra son significativamente importantes, hacer un té o infusión con 200ml de aceite de oliva y 100 gr de la planta, éste se coloca en baño maría por 10 minutos y a fuego bajo, luego de dejarlo reposar se debe almacenar en un recipiente oscuro. Con esto estarás fabricando un aceite  que sirve para eliminar las manchas  de la cara y de tu piel, y también lograra a que la misma luzca más joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.