Como eliminar el acné con remedios caseros

Como Eliminar el acné

Esta afección es bastante común en las personas en edad adolescente, o entre los 12 y los 18 años de edad, y causa un sentimiento de frustración en las personas que lo padecen, y para mayores males el acné siempre aparece en los momentos más inoportunos, como el día de la graduación o en la primera cita con tu novia.

A continuación te mostraremos algunos tips para ayudarte a limpiar la piel del rostro de manera rápida y efectiva.

Como eliminar el acné con limon

Eliminar el acné con productos naturales

Con estos dos remedios caseros estamos seguros que va a eliminar el acné:

Jugo de limón:

esto tiene sus creencias en diversos factores, ya que el limón es el astringente por naturaleza, lo que ocasiona un cerrado casi perfecto de los poros de la piel, su poder antibacteriano eliminará cualquier bacteria presente en los poros, y al mismo tiempo aclarará rojeces por sus propiedades desmanchantes.

Limon para eliminar el acné con limon

Aceite de árbol de té:

Esto es un ingrediente que a través de los años los especialistas en el cuidado de la piel, han recomendado a sus pacientes, por los increíbles beneficios que aporta el aceite de árbol de té, para tratar diversas afecciones de la piel y el acné en cualquiera de sus etapas. Simplemente aplícalo puro sobre el area afectada con acné dos veces por día.

¿Como prevenir el acné?

Si bien es cierto que todos los métodos empleados para controlar, o evitar el acné, no lo eliminan del todo, acá dejamos algunos trucos y consejos para que al menos disminuyas los rojeces y la inflamación:

  1. Lavar la cara constantemente para mantenerla limpia, pero cuidado con exagerar porque solo lograrías irritar el acné.
  2. Lava bien tu cara justo después de hacer ejercicio, para prevenir la obstrucción de los poros con sudor.
  3. Al adquirir productos para la piel asegúrate de que sean no acnegénicos que significa que no obstruyen tus poros.
  4. Si no puedes vivir sin aplicar gel a tu cabello, debes asegurarte de que no roce siquiera la cara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.