Batidos Naturales Proteicos – Los Mejores Batido De Proteínas

Batidos naturales proteicos

Sin duda alguna ya no es un secreto para muchos los beneficios que la proteína brinda al cuerpo humano. En particular para actividades deportivas, desarrollo muscular, bajar de peso, energía y demás. De hecho, los complementos proteicos ya son algo muy habitual, no solo para las personas que acuden al gimnasio si no de igual forma para aquellos que desean mantener un estilo de vida saludable.

Especialmente porque las proteínas en batidos naturales proteicos, alimentos, suplementos y demás son un componente necesario para la fabricación de nuevos tejidos en nuestro cuerpo. Por esta razón en la siguiente publicación te mostramos una serie de batidos proteicos naturales para hacer en casa.

Batidos naturales proteicos

Lee también: Batido de aguacate para ganar masa muscular

Esperamos que estos 3 batidos de proteínas citados por consejosmedicinales.com sea de gran ayuda en tu vida diaria o mejor aún se estas entrenado en un gimnasio o practicando algun deporte.

Batido de Proteínas de Banano.

Batido de proteinas con guineo

En particular este batido natural de proteínas es recomendable ingerir después de realizar cualquier actividad física. Primeramente, por el alto contenido proteico incluido en el. Además del calcio, potasio, vitamina D, vitamina B1, B2, C, A, E incluidos en los ingredientes de la preparación.

Ingredientes del batido de proteínas.

  • Yogur desnatado.
  • Plátano maduro.
  • Dos claras de huevo.

Preparación del batido de proteínas.

Básicamente antes de comenzar, empezamos separando la yema de las claras de huevo, para colocarlas en un recipiente. Posteriormente una vez tengamos las claras de huevo aparte añadiremos el plátano picado en porciones pequeñas. Además de igual manera agregamos el yogurt desnatado. Luego de tener todos los ingredientes en el recipiente procedemos a batirlo hasta que la textura quede totalmente liquida e uniforme. Como resultado de esto podremos disfrutar de un batido natural de proteína rico y saludable.

Batido Proteico de Avena

Batido proteico de avena el mejor

Esencialmente uno de los batidos naturales proteicos más sencillos de realizar que aporta grandes cantidades de proteína y vitaminas como cualquier suplemento nutricional. Sin embargo, este, suele ser una opción más económica para aquellos que decidan ahorrar un poco.

Ingredientes del batido proteico.

  • 100 gramos de ricota
  • 1 banana
  • 250ml de leche desnatada
  • 70 gramos de avena

Preparación del batido proteico.

Para realizar la elaboración del batido primeramente debemos picar la banana en pequeñas rodajas. Posteriormente la avena, la ricota, la leche y la banana debemos ponerla en la licuadora por algunos segundos. Además, podemos añadir unos algunos hielos a la mezcla para que sea más refrescante.

Especialmente los 100 gramos de ricota y los 70 gramos de avenena son la fuente proteica del batido. Por otro lado, en cuanto a la banana funciona como proveedor de los hidratos necesarios para dar energía al cuerpo.

Batidos Naturales Proteico de Espinacas

Batidos Naturales Proteico de Espinacas

Sin duda alguna existe un sinfín de batidos naturales proteicos. De hechos, todos básicamente cumplen la misma función ayudar en el aumento de masa muscular y perdida de grasa en el cuerpo. Sin embargo, algunos de ellos destacan por sus extraordinarios sabores y ese es el caso de este batido que te presentamos a continuación. Especialmente un proveedor de grandes cantidades de proteína.

Ingredientes del batido natural de proteínas

  • Chocolate en polvo,
  • Bananas
  • Leche completa
  • Azúcar
  • Hojas de espinacas

Preparación del batido natural de proteínas

Básicamente la preparación de este batido de proteínas es muy sencilla, solamente debemos añadir todos los productos en la licuadora junto al agua para poder disfrutar de todos sus beneficios. Además, para aquellos que se preguntan si la espinaca le dará un mal sabor a la mezcla la respuesta es no, puesto que el chocolate y la leche se encargaran de absorber este sabor.

En particular un batido que funciona perfectamente para aumentar de masa muscular o peso para todos aquellos bajo un régimen de enteramiento en el gimnasio o aquellos que quieran disfrutar de una fuente de proteínas rica y saludable.

En conclusión, el consumo de batidos naturales proteicos a base de frutas, cereales y demás de forma constante y acompañado de un buen régimen de entrenamiento físico ayudara a desarrollar un cuerpo saludable y fuerte.

Artículos Relacionados:

90%
Awesome
  • Calificación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.