Batidos caseros de proteína

Actualmente, aumentar la masa muscular de nuestro cuerpo no tiene ningún misterio, ya que, a través de un constante entrenamiento físico, una buena alimentación y la ingesta de batidos caseros de proteína lograrás los resultados esperados.

De hecho, la clave para transformar la grasa en masa muscular de nuestro cuerpo se encuentra básicamente en una mayor ingesta de proteínas.

Por lo tanto, una dieta balanceada y saludable aportará a tu organismo esa cantidad necesaria de proteínas que necesita nuestro cuerpo para lograr aumentar de manera natural el tamaño de tus músculos.

Por esa razón, queremos ayudarte a cumplir satisfactoriamente con tu objetivo y con ingesta de batidos caseros de proteína, sabrosos y nutritivos, te permitirá desarrollar mayor masa muscular.

Batidos Caseros de Proteína

Las proteínas son una fuente necesaria de nutrientes para todas aquellas personas que deseen aumentar rápida y eficazmente el volumen de su musculatura.

De hecho, es fundamental incluir las proteínas regularmente en tu dieta para lograr el crecimiento de tus músculos.

Por lo tanto, la ingesta diaria de batidos caseros de proteína es realmente muy recomendable debido a su alto contenido en proteínas.

Además, este tipo de batidos generalmente realizados con frutas, son rápidos y sencillos de preparar. Aunque, existen muchas posibilidades a tu alcance, a continuación, te presentamos los más populares y eficaces batidos caseros de proteína:

  • Batido de fresa:Se prepara con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, 1 taza de yogurt light natural y media taza de avena,
  • Batido de cambur: Puedes prepararlo con 2 cambures, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel y un cuarto de taza de canela (si lo deseas).
  • Batido con huevo: Otro batido casero para aumentar la masa musculares el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y un cambur.
  • Batido de manzana:Se prepara con 1 taza de yogurt light, 1 manzana cortada en trozos (con o sin cáscara), 1 cucharada de miel, medio litro de leche descremada, media taza de almendras y canela.
  • Batido de chocolate:Generalmente se prepara con chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche, media taza de avena y media cucharada de café.
  • Batido con avena: Este batido se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 60 gramos de avena y 15 gramos de germen de trigo.
  • Batido de nuez:Es elaborado con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas (si lo desea) y vainilla líquida.

Pero, no es suficiente con los batidos

Ten presente que además de los batidos es necesario alimentarse adecuadamente y entrenar diariamente, lo cual te permitirá desarrollar rápidamente la masa muscular de tu cuerpo. También, es importante señalar que estos batidos caseros de proteínas no deben ser empleados bajo ningún concepto para sustituir alguna de las tres comidas principales del día, ya que estos están especialmente indicados para contribuir con el proceso de entrenamiento.

No obstante, es obvio que deberás cerciorarte que el resto de tu alimentación diaria sea balanceada y rica en proteínas, ya que de lo contrario los batidos por sí solos no van a poder ayudarte a cumplir tu objetivo.

Con respecto a, las proporciones de estos batidos caseros de proteínas dependerá de tu tipo de cuerpo y la frecuencia o intensidad de tu entrenamiento.

¡A disfrutar!

Una vez que conoces los distintos batidos caseros ¿Qué esperas para prepararte uno? Y comenzar a disfrutas de estas deliciosas bebidas ricas proteínas.

Te aseguramos que estas preparando estos batidos conjuntamente con dieta balanceada y un rutina de ejercicio, lograras los resultados que esperas para mejorar tus condiciones físicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.