Batido para las articulaciones

Un batido para las articulas que ayude al fortalecimiento de las mismas es excelente. Primeramente porque estas se ven afectadas todo el día y comienzan a causar molestias con el paso de los años. De hecho, cada vez que nos a cercamos a la vejez, pues estas se van desgastando o lesionando y pueden causar dolores intolerables. Por esta razón es necesario tenerlas en buen estado desde jóvenes para prevenir estas afecciones en el futuro.

¿Por qué molestan las articulaciones?

Batido para las articulaciones

Muchas enfermedades, como la gota, la osteoartritis entre otras son grandes causantes de molestias en las articulaciones. Sin embargo también puede deberse al sedentarismo, lesiones deportivas, esguince, desgaste de las mismas, entre muchas otras opciones. Principalmente debido a la falta de calcio y colágeno que hay en el organismo.

¿Qué hacer?

Lo mejor para evitar afecciones en las articulaciones a cualquier edad es consumir calcio. Además, colágeno en dosis pre indicadas por un médico y a través de fármacos o de una forma natural como lo puede ser la comida o los jugos y batidos. Estos últimos una idea muy divertida y fácil a la hora de querer algo diferente en nuestra alimentación que a la vez nos aporte algo a nuestra salud.

Recomendaciones

Para mantener tus articulaciones debes llevar una vida en la que incluyas el ejercicio. Buscando la mejor manera para hacer el mismo y sin necesidad de ingresar a un gimnasio. De hecho, puedes caminar diariamente por 30 minutos y eso te ayudara mucho. Tambien debes cuidar de no tomar postura o hacer cosas que afecten tus articulaciones.

Recetas

Beneficios del jugo de papaya

Los batidos sirven para muchas cosas. Sim embargo los que poseen más cantidades de calcio son los indicados para tus articulaciones. Primeramente busca de aquellos que contengan ingredientes que posean calcio en grandes cantidades y añádelos a tu lista. De tal manera que puedas hacer las deliciosas y sencillas recetas que te dejamos acá:

Batido para las articulaciones Nº1

200 ml de leche de almendras, un plátano no muy maduro, un cuarto de taza de papaya o lechosa: Agrega todos los ingredientes a la licuadora. Posteriormente bate hasta tener una mezcla cremosa. Además puedes agregar hielo para hacerlo más delicioso y refrescante. Este batido debes tomarlo con el desayuno unas tres veces por semana.

Batido para las articulaciones Nº2

Un sobre de gelatina sin sabor, trozos de cualquier fruta: Prepara la gelatina sin sabor y deja que enfríe. Cuando lo haga agrégala a la licuadora con los trozos de la fruta que quiera y bate bien hasta conseguir que todo se mezcle, sirve y disfruta. Este batido aporta colágeno y es una merienda excelente.

Batido para las articulaciones Nº3

Dos tazas de piña, una taza de avena, una cucharadita de canela, un vaso de agua, un puñado de almendras, 1 naranja: Exprime la naranja y agrégala con el resto de los ingredientes a la licuadora. Posteriormente bate por unos segundos. Cuando todo esté mezclado sírvelo bébelo de inmediato, puedes agregar hielo si quieres.

Batido para las articulaciones Nº4

Seis zanahorias, tres tallos de apio, una taza de piña, medio limón, un vaso de agua: Exprime el limón y agrégalo a la licuadora con los demás ingredientes. Bate hasta que todo se integre y sírvelo. Toma este batido todos los días a media mañana.

Batido para las articulaciones Nº5

Dos ajos, 5 ramas de perejil, un chili verde o rojo, un vaso de jugo de naranja: Agrega todos estos ingredientes a la licuadora y bátelos muy bien, sírvelos para tomar enseguida.

Estos son algunos batidos que te ayudaran a mejorar la condición de tus articulaciones. De tal manera que asi puedas aliviar el dolor de las mismas. También prevenir que las dañes, igualmente estos batidos complementaran tu alimentación y contribuirán a que consumas todos los beneficios que te ofrecen una manera muy rápida, fácil y divertida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.