Batido Medicinal Para Subir El Ánimo De Forma Rápida Y Natural

Batido medicinal para subir el ánimo

Muchas de las situaciones cotidianas pueden ser las causantes de estado de depresión, bajo ánimo o mucha flojera, desde una pelea, no tener dinero, algún plan que no salió como se esperaba, quizás la solución a ello lo veas muy difícil y tu animo se mantiene bajo al intentar cualquier cosa, pero debes conocer que existe un potente batido medicinal para subir el ánimo que debes conocer, ya que es muy efectivo.

Este batido medicinal para subir el ánimo actúa directamente en el cuerpo, ya que muchos psicólogos aseguran que el estado de niño está directamente relacionado a la alimentación y muchas personas suelen sufrir de estados de ánimo bajo también por una mala alimentación.

Estos batidos ayudan a nuestra salud ya que sus componentes medicinales se enfocan en atacar cualquier malestar o dolencia que pueda afectarte anímicamente, manteniendo tú salud en buen estado puedes prevenir que la depresión o el ánimo bajo se apodere de ti. Apórtale una inyección de motivación y buena salud a tu cuerpo con este batido.

batido para subir el estado de animo

 ¿Cómo ayuda este batido a nuestra salud?

Hay un dicho que dice “barriga llena corazón contento” en este caso se aplica a cabalidad, ya que con este tratamiento mantendremos el apetito saciado y nuestro estado de  ánimo se mantendrá como lo queremos.

La combinación de distintos ingredientes en este batido medicinal para subir el ánimo, puede ser el secreto más poderoso, para la elaboración de este se necesita col rizada, nuez moscada y mantequilla de almendras o maíz. En combinación ellos ayudan a regular los procesos metabólicos.

Aquí se previene que las personas empiece a sufrir cualquier tipo de alteración de carácter anímico ya que este batido dulce estimula la liberación y producción de dopamina, la conocida hormona de la felicidad y el placer, logrando que l persona experimente felicidad luego de consumirla.

Además la col es también un muy importante y poderoso ingrediente que ayuda a regular el aprovechamiento de los nutrientes.

Otro ingrediente de este tratamiento es la canela, la cual aporta un balance medicinal que permite mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de los límites normales. Aquí la receta completa que consejosmedicinales.com pone a disposición de los lectores espero que esto les ayude a levantar el estado de amino de una manera fácil rápida.

Batido medicinal para subir el ánimo

Batido medicinal para subir el ánimo

Artículos que debes leer
1 De 4

Ingredientes del Batido para subir el estado de ánimo.

  • ½ taza de col rizada.
  • 1 cucharada de mantequilla de almendras.
  • 1 taza de leche de almendras liquida.
  • ¼ de cucharada de canela.
  • Jengibre.
  • Nuez moscada, pulverizada.
  • 1 cambur manzano (enano)

Preparación del Batido para subir el estado de ánimo.

Coloca los ingredientes juntos en una licuadora y enciende la hasta que estén bien mezclado y la mezcla sea espesa.

Dependiendo la consistencia que tú desees puedes agregarle u poco más de leche.

Agrégale hielo al gusto para beberla fría, resulta mucho más agradable de esta forma.

Como tomar el Batido para subir el estado de ánimo.

Este batido debe beberse a diario, puedes beberlo por las mañanas para arrancar el día con las mejores energías.

Así mantendrás un estado de ánimo favorable, con los niveles de azúcar en sangre controlados.

Puedes llevarte un poco y beberlo en el transcurso del día cuando tengas hambre, así consumirás algo saludable y no tendrás ese problema de peso que puede afectar cuando el ánimo no está como debería.

Ya te hemos presentado el mejor batido medicinal para subir el ánimo, esperamos que con su aplicación logres recuperar el buen estado de ánimo y tu salud se mantenga.

Artículos Recomendados.

Si te gusto este Batido medicinal para subir el ánimo puedes dejarnos un comentario, calificar y compartir el contenido con tus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.