Batido de Oreo y sus distintas combinaciones

Este es uno de los artículos más querido por todos, ¿a cuántas personas no les gustan los batidos de galleta? Es muy poca la cantidad, si es que existen. Los batidos se pueden preparar de muchas maneras, las cuales te darán un sabor exquisito. En esta oportunidad conocerás sobre el batido de oreo y sus distintas combinaciones, solo de leer este artículo sus bocas se harán agua.

Los batidos de oreo

Como bien sabemos existen oreo clásicas de chocolate, americanas y de vainilla, la más buscada es la de chocolate, mas sin embargo hay personas que no pueden ingerir el chocolate o no les gusta, por eso en esto artículo te daremos recetas distintas las cuales se pueden preparar con oreo de vainilla también.

No temas en darte un gusto, como dicen por ahí una canita al aire no está demás, sorpréndete tu mismo y veras que puedes inventar tus propias recetas.

¡Vamos continua leyendo!

¿Cómo se prepara el batido de oreo?

Batido de oreo común.

Ingredientes:

  • 3 Tazas de helado de vainilla.
  • 1 litro de leche.
  • Galletas oreo trituradas.

Preparación:

Se colocan las tres tacas de helado de vainilla junto con la leche en la batidoras, se añade hielo para darle la consistencia frappe, se deja licuar hasta conseguir una contextura espesa, luego se agregan galletas troceadas a la licuadora, se licua por 10 segundos y por último se le añaden mas trozos de galleta oreo al gusto.

Batido de oreo con nutella, chips ahoy y kínder.

Ingredientes:

  • Chips Ahoy.
  • Leche entera.

Preparación:

Seguir los pasos de la receta anterior, a diferencia de que se mezcla todo menos la nata, se debe de montar y agregar por encima y luego decorar al gusto con los trozos de oreo que te sobren.

Batido de oreo con bananas congeladas.

Ingredientes:

  • 2 Bananas.
  • ½ Taza de Leche.
  • ½ Taza de crema batida.
  • 4 Galletas oreo.

Preparación:

Primero debes de preparar los vasos, debes de meterlos en el refrigerador por 15 minutos aproximadamente, esto con el fin de que la malteada no se derrita tan rápido, luego se pelan las bananas en trozos pequeños y se meten en el congelador por una hora, luego se añaden las bananas congeladas y la leche a la licuadora, dejar licuar hasta que este espesa, esto tomara unos minutos, se le añade la crema batida y las oreos, luego se sirven los vasos y se cubren con crema batida extra y mas trozos de oreo si así lo deseas.

Batido de oreo con fresas.

Ingredientes:

  • 4 Galletas oreo.
  • Fresas
  • Leche

Preparación:

Se echan las fresas y la leche hasta cubrirlas, luego se bate en la licuadora hasta que quede una mezcla espumosa, luego en un recipiente se trituran las galletas con un dedo de leche, se vierte en el centro del batido de fresa hasta que se posicione y por ultimo puedes decorar el batido con todos los ingredientes que desees (Crema batida, pirulin, fresas picadas, lluvia de colores o chocolate, entre otros.

¿Solo existen estas recetas de batido de oreo?

La respuesta es no, el batido de oreo y sus distintas combinaciones son amplias, aquí solo te damos a conocer las más populares, recuerda que al momento de preparar algo debes utilizar la imaginación según tus gustos, los batidos se puede combinar con cualquier ingrediente de tu preferencia, frutas, gomitas, lluvias de chocolate o colores, entre otros.

Esperamos que este artículo sea de tu agrado y como siempre, recuerda compartir esta información.

¡Qué disfrutes tus batidos!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.