Batido Cítrico Para La Circulación Sanguínea ¡La Mejor Receta Saludable!

Conoce el mejor batido cítrico para la circulación

Los problemas de circulación sanguínea cada vez son más frecuentes en las personas, de mediana y edad adulta, es por ello que mantener una buena alimentación puede ser una solución viable para tratar estos problemas, es por ello que hemos querido traerte este batido cítrico para la circulación sanguínea, con su aplicación notaras en muy poco tiempo cambios favorables.

Un 35% de la población mundial padece o podrá padecer de algún tipo de problema en cuanto a la circulación sanguínea en algún punto de su vida, esto gracias a que la alimentación no es la adecuada y los hábitos alimenticios cada vez son mas descuidados de nuestra parte.

Existen muchos batidos y múltiples recetas de estos que aseguran ser los mejores para tratar problemas de la circulación, así como una amplia variedad de frutas medicinales muy efectivas, pero si logramos combinar estas frutas en una sola preparación lograremos un efecto mucho más potente y rápido. En especial los batidos cítricos para la circulación son los ideales, así que no debes dejar de realizarlos en tu hogar y aprovechar sus propiedades medicinales.

como mejorar la circulacion sanguinea

Lee tambien: Batido de aguacate para ganar masa muscular

¿Porque tomar Batido cítrico para la circulación?

En general estos batidos cítricos para la circulación nos ayudan a tratar el problema directamente, pero también puede controlar y aliviar efectivamente los síntomas que ocasiona esta patología tales como son: sensación de cansancio en las piernas y brazos, hinchazón, varices y retención de líquidos.

Este batido es 100% confiable ya que este no te ofrecen efectos adversos o secundarios si son tomados de la forma correcta, te lo recomienda consejosmedicinales.com, ademas es indispensable que tengas a la mano todos los ingredientes para que el batido haga el efecto esperado.

Batido de piña, sandía y cereza: 

Batido cítrico para mejorar la circulación sanguinea

El batido consta de tres ingredientes muy fundamentales como son la piña, la sandía y la cereza, cada uno de ellos aporta distintas propiedades medicinales muy efectivas.

La piña es un excelente diurético a través de su consumo se podrá ayudar a eliminar los líquidos y disminuir la inflamación, de esta forma mantendremos la circulación sanguínea mucho menos restringida.

Por su parte la sandía, nos favorece ya que ella posee propiedades refrescantes y ayudan a mantener el cuerpo hidratado y la circulación en perfecto estado.

Por ultimo las cerezas, actúan como un analgésico y antiinflamatorio adicional.

Ingredientes:

  • 50 gramos de cerezas ( sin hueso)
  • 100 gramos de piña.
  • 100 gramos de sandía.

Preparación:

Se debe colocar todos los ingredientes en una licuadora sin ningún tipo de pepa o concha.

Enciende la licuadora y no agregaras agua ya que la sandía es 90% agua y esta proporcionara la necesaria para que se forme el batido.

Déjalo licuar por unos 30 segundos hasta que no existan grumos en la mezcla.

Como tomarlo:

Una vez tengas tu batido listo, debes beberlo por las noches e inmediatamente, de esta forma mientras tu cuerpo esta en reposo o mientras duermes la circulación sanguínea se mantendrá en perfecto funcionamiento.

Bébelo de manera ininterrumpida por 15 días y luego baja el tratamiento a solo 3 veces por semana, los resultados serán sorprendentes.

Te puede interesar: Batidos para los músculos

Vídeo Recomendado: batido cítrico para la circulación

Ya te hemos presentado el mejor batido cítrico para la circulación, esperamos que con su consumo regular puedas restablecer la salud física que tanto deseas.

Por leer este artículo te recomendamos leer: Como quitar el estreñimiento con batidos caseros

Si te gusto no olvides compartir, calificar y comentar este articulo…

90%
Awesome
  • Calificación
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.