Batido De Banana Para Retención De Líquidos ¡El Mejor Batido!

Batido de banana para retención de líquidos

Los problemas de retención de líquidos son más comunes en las mujeres que en los hombres, pero esto no quiere decir que solo ellas sean las afectadas, nadie esta exento de este problema de salud, esto puede ser ocasionado por un sobre peso, algún tipo de problema hormonal o simplemente el sedentarismo, pero para solucionar este molesto problema a tiempo se pueden tomar medidas como es la implementación de un tratamiento mediante un batido de banana para retención de líquidos que es muy efectivo y confiable por ofrecernos propiedades medicinales únicas.

Beneficios de tomar batidos de guineo, cambur o banana

Lee tambien: Batido de aguacate para ganar masa muscular

Cuando se sufre de retención de líquidos, suelen verse tanto un exceso de peso como una edematizacion en las piernas que es un poco antiestética, además pueden aparecer dolencias y malestares, pero todas ellas son muy fáciles de corregir con este batido medicinal.

Beneficios del batido de banana

La banana o cambur como se le conoce en varios países, es una fruta tropical muy deliciosa, esta posee una muy nutritiva pulpa azucarada que contiene múltiples beneficios para la salud.

Esta es una fruta que posee un alto contenido calórico, a comparación con las demás frutas, esta fue por años considerada erróneamente como una fruta que hace que subamos de peso, pero se ha demostrado que este no es el causante de este hecho lamentable para la salud, ya que esta fruta aporta más beneficios de efectos adversos.

Esta fruta y el batido en general es muy rico en potasio y vitaminas, además sus azucares naturales ayuda a la eliminación de líquidos al aumentar el gasto gástrico, de parte de nuestro equipo consejosmedicinales.com esperamos que este batido de guineo sea de gran ayuda en los distintos síntomas citados en este artículo, espero disfruten de este batido natural.

Batido de banana para retención de líquidos

Este es un batido que está diseñado para que los antioxidantes que posee ayuden a eliminar los líquidos de marea natural en el organismo, además sirve para las personas que quieren perder peso puede ser también una excelente opción.

Batido De Banana Para Retención De Líquidos

Este batido ayudara a nuestro organismo a mejorar la función metabólica, controlando la ansiedad y mejorando nuestro rendimiento físico en las actividades.

Ingredintes:

  • 1 Cambur grande.
  • 1 manzana verde.
  • Arándanos.
  • Jengibre.
  • Agua.

Preparación:

Debes pelar cada uno de los ingredientes y asegúrate que estén limpios.

Licua todos los ingredientes juntos en la licuadora y ve agregándole el agua poco a poco, de esta forma le darás la contextura que tú desees.

Como tomarlo:

Debes beberlo frio y en ayunas.

Su consumo debe ser diario, de esta forma tu cuerpo se podrá adaptar mucho mejor nuestro cuerpo a sus funciones normales y el proceso de eliminación será más fácil.

Una vez estés tomándolo por 15 días reduce su toma a solo 3 veces por semana.

Ya te hemos presentado el mejor Batido de banana para retención de líquidos, a través de este podrás recuperar la buena salud y mantener tu peso y figura en el punto correcto, inclúyelo en tu dieta y no dejes de tomarlo hasta lograr el objetivo principal que te has propuesto.

Vídeo Recomendado: Batido de Banano para retención de líquidos.

Te puede interesar: Batido Cítrico Para La Circulación

Si te gusto no olvides compartir, comentar y calificar este gran articulo…

90%
Awesome
  • Calificación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.