Baja esos kilitos de más con la piña

En los últimos años se ha llegado a corroborar que los malos hábitos alimenticios se han incrementado y con ello un sin número de enfermedades; es por esto que en la actualidad son muchos nutricionistas o personas fitness que se han dado a la tarea de promover un estilo de vida saludable, siendo todo un BOOM en la sociedad.

Sin embargo, no todos los productos que promocionan son buenos para la salud, al contrario provocan acumulación de toxinas en la sangre y favorecen el desarrollo de enfermedades, cuando en realidad lo que buscas es solo desintoxicar el cuerpo y por supuesto obtener todos los beneficios posibles.
Adelgazar

Enfocarse

Lo primero en lo que debes enfocarte si quieres bajar unos kilitos de más, sentirte bien con tu cuerpo y alargar si se quiere el reloj del envejecimiento; comenzar con una dieta balanceada, llena de vegetales, frutas y proteínas acompañada de una rutina de ejercicios o alguna actividad física que te guste y que claro, traiga consigo buenos efectos secundarios.

Hoy en día, existen infinidades de actividades que puedes hacer dentro y fuera de tu casa, en el gym o al aire libre, así que no hay excusas, solo debes poner tu mente en órbita, acuérdate que nuestro cuerpo es como una máquina a la que hay que aceitar y mantener.

Los nutricionistas han demostrado que una alimentación de alta calidad y la práctica continua de ejercicios pueden reducir de forma significativa el índice de masa corporal.

Por esto, te mostraremos como de manera fácil y rápida puedes limpiar tu organismo y aumentar tu metabolismo. Nos referimos a bebidas 100% naturales que contienen propiedades excelentes, la piña.

Esta fruta tropical es un excelente aliado en la dieta para perder peso, porque mejora la digestión y favorece la eliminación de las toxinas.

Piña

¿Por qué la piña?

Es rica en agua, su contenido calórico es bajo y tiene un poderoso efecto diurético que ayuda a tratar la retención de líquidos. Su enzima llamada bromelina ayuda a mejorar la digestión de las proteínas, sobre todo cuando son de origen animal.

No obstante, te ofrece propiedades antiinflamatorias y revitalizantes que pueden calmar los síntomas de trastornos como la artritis, la osteoartritis y otras afecciones inflamatorias.

También tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y reducir su acción negativa sobre las células y tejidos del organismo.

Aquí te enseñaremos como preparar una bebida natural usando la piña como protagonista, ya que la puedes acompañar con otras frutas que le van muy bien.

Ingredientes:

  • 1 piña madura
  • 1 litro de jugo de naranja
  • ½ cucharadita de canela en polvo

Preparación:

  • Pela la piña y córtala en cubos. Luego, extrae un litro de jugo de naranja.
  • Incorpora la piña y el jugo en la licuadora agregando la canela en polvo.
  • Bate hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos. Agrégale hielo al gusto o llévala al refrigerador para que enfríe antes de ingerirla.
  • Consume un vaso de jugo de piña en ayuna y otro a media mañana, durante dos semanas seguidas. Descansa, y vuelve a retomar el proceso.
  • También puedes ingerirlo en los momentos de ansiedad por la comida.

Naranja y piña

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.