Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños

http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/09/RETOS-740x370.jpg

Para tener el cuerpo que deseas basta con levantarte de esa silla y comenzar con retos y objetivos a corto plazo. Justo como el que traemos hoy para ti. Son 30 días en los que lograrás conseguir que tu trasero comience a transformarse, además si lo cumples al pie de la letra lo único que querrás al final es un reto más. Y ahí comenzará tu viaje para conseguir el cuerpo que quieres.

¡Anímate! ¡Está más que fácil!

Día 1: 15 sentadillas, 5 puentes y 10 lunges.

Día 2: 20 Sentadillas, 5 puentes, 10 lunges.

Día 3: 25 Sentadillas, 10 puentes, 15 lunges.

Día 4: 25 Sentadillas, 10 puentes, 15 lunges.

Día 5: 30 Sentadillas, 10 puentes, 20 lunges.

Sentadillas.

squats

Recuerda descansar al menos 30 segundos entre cada ejercicio.

Día 6: 30 Sentadillas, 15 puentes, 20 lunges.

Día 7: 35 Sentadillas, 15 puentes, 20 lunges.

Día 8: 35 Sentadillas, 20 puentes, 25 lunges.

Día 9: 35 Sentadillas, 20 puentes, 25 lunges.

Día 10: 40 Sentadillas, 20 puentes, 30 lunges.

Puentes.

puentes

Puedes hacer diferentes tipos de sentadillas para variar, agregar peso o lo que creas conveniente.

Día 11: 40 Sentadillas, 25 puentes, 30 lunges.

Día 12: 45 Sentadillas, 25 puentes, 30 lunges.

Día 13: 45 Sentadillas, 30 puentes, 35 lunges.

Día 14: 50 Sentadillas, 30 puentes, 35 lunges.

Día 15: 50 Sentadillas, 30 puentes, 40 lunges.

Lunges.

lunges ejercicio

Recuerda que siempre debes calentar antes de empezar o te lesionarás.

Día 16: 55 Sentadillas, 35 puentes, 40 lunges.

Día 17: 55 Sentadillas, 35 puentes, 40 lunges.

Día 18: 55 Sentadillas, 40 puentes, 45 lunges.

Día 19: 60 Sentadillas, 40 puentes, 45 lunges.

Día 20: 60 Sentadillas, 40 puentes, 50 lunges.

Otro tipo de sentadilla.

SENTADILLAS

Toma bastante agua y trata de comer sanamente, esto incrementará el resultado.

Día 21: 65 Sentadillas, 45 puentes, 50 lunges.

Día 22: 65 Sentadillas, 45 puentes, 50 lunges.

Día 23: 65 Sentadillas, 50 puentes, 55 lunges.

Día 24: 70 Sentadillas, 50 puentes, 55 lunges.

Día 25: 70 Sentadillas, 50 puentes, 60 lunges.

¡No te rindas! ¡Ya casi!

buttys

Aunque el cuerpo te duela sigue haciendo ejercicio o no surtirá efecto.

Día 26: 70 Sentadillas, 55 puentes, 60 lunges.

Día 27: 75 Sentadillas, 55 puentes, 65 lunges.

Día 28: 75 Sentadillas, 60 puentes, 65 lunges.

Día 29: 80 Sentadillas, 60 puentes, 70 lunges.

Día 30: 90 Sentadillas, 60 puentes, 70 lunges.

Terminastes con este reto pero aqui te dejo algunos extras si no puedes cumplir este reto te dejos este otro articulo para que lo pongas en practica.

Cómo conseguir un bonito trasero

Para perder peso y tonificar se necesita una combinación de dieta y ejercicio. Aunque cualquier ejercicio cardiovascular ayuda a mejorar el aspecto de tus piernas y trasero, necesitas hacer ejercicios de musculación para elevar y esculpir tu tren inferior. Lee acerca de los mejores ejercicios para conseguir un bonito trasero.

Haz ejercicio cardiovascular específico

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 1

1

Escoge los ejercicios que tonifiquen tus glúteos, caderas y muslos. Los siguientes ejercicios de gimnasio son específicos para mejorar el trasero:

Utiliza la elíptica. Si no puedes correr en la cinta, la elíptica es tu segunda mejor opción. Te aporta muchas de las ventajas pero reduciendo el impacto. Así mismo, utiliza un programa que incremente la intensidad o inclinación por intervalos.

Escoge un recorrido de montaña o programa de cuestas en la cinta de correr. Trotar, no andar, en la cinta, es lo que más activará la musculatura de tus glúteos. Si además añades inclinación trabajarás más músculos en tus piernas, caderas y trasero.

Usa la máquina de escaleras. Súbete a ella durante al menos 20 minutos. Asegúrate de elegir un programa de intervalos para que los cambios en la intensidad te ayuden a quemar más grasa.
Imagen titulada Get a Nice Butt Step 2

2

Escoge ejercicios aeróbicos enfocados a los glúteos para hacer en la calle. Los siguientes son buenas opciones para hacer fuera del gimnasio:

Saltar a la cuerda. Salta durante intervalos de 1 a 2 minutos, descansa 30 segundos, vuelve a hacerlo en series de 2 a 5 repeticiones.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 3

3

Corre escaleras arriba. Busca un estadio o un tramo largo de escaleras. Corre escaleras arriba y abajo 10 veces.

Crea series saltando las escaleras de una en una la primera vez, la segunda de dos en dos y de tres en tres la tercera. Después, repítelo.

Trota o camina subiendo cuestas. Utiliza caminos y senderos en tu provecho. Atácalos tan rápido como puedas para un ejercicio saludable para el corazón y para trabajar tus glúteos.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 4

4

Prueba las clases de acondicionamiento físico específicas para tu trasero.

Las sentadillas con barra están diseñadas para trabajar tus caderas, muslos y trasero. Aunque es un ejercicio que trabaja todo el cuerpo, las sentadillas y zancadas son perfectas para reafirmar el trasero y perder peso.

Haz ejercicios aeróbicos de step. La mayoría de los gimnasios y salas privadas ofrecen clases de 45 a 60 minutos que endurecerán tu trasero.

Prueba el Zumba o el Oula. Bailar es una forma genial de ejercitar el tren inferior y este tipo de ejercicio incluye intervalos de intensidad además de quemar grasa.

Método 2

Fortalece el trasero

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 5

1

Crea una sesión de ejercicio de 30 a 45 minutos orientada a generar músculo en el trasero. Afortunadamente, muchos de esos ejercicios trabajan también otras zonas de tu cuerpo. Hazlo en días alternos para dar a tus músculos tiempo para descansar y regenerarse.

Aunque es cierto que no puedes enfocar los ejercicios sólo a una parte de tu cuerpo para reducir grasa localizada, aumentar la musculatura debajo de esa grasa es la única forma de remodelar y mejorar el aspecto de esa zona mientras pierdes peso. El músculo además quema más calorías que la grasa, por lo que es una estupenda manera de acelerar la pérdida de peso.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 6

2

Haz sentadillas. Colócate en pie frente al espejo con los pies separados y alineados con las caderas. Apoyando el peso sobre los talones, haz el gesto de sentarte hasta que los muslos estén paralelos al suelo.

Mantén la posición durante 1 ó 2 segundos antes de volver a la postura inicial. Sube entonces lentamente. Haz entre 10 y 20 sentadillas completas en días alternos.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 7

3

Haz zancadas laterales. Colócate en pie con los pies separados a la altura de las caderas. Haz un paso lejos hacia la derecha y flexiona tu rodilla derecha todo lo posible.

Mantén la pierna izquierda extendida. Mantén la postura y vuelve lentamente a la posición inicial impulsándote desde el suelo con el pie derecho. Repite 10 veces de cada lado.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 8

4

Haz zancadas de cortesía. Esta variación consiste en colocar tu pierna derecha detrás de la izquierda como si hicieras una reverencia. Flexiona ambas rodillas y mantén el tronco recto.

Flexiona las rodillas todo lo posible. Vuelve a la posición inicial. Haz esto 10 veces y luego repite con la otra pierna.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 9

5

Haz una serie de ejercicios de fortalecimiento del trasero en la esterilla. Estos ejercicios consisten en ponerte a cuatro patas con tu tronco fijo y contraído. Asegúrate de no arquear el tronco o te harás daño en la espalda.

Empieza con patadas. Levanta la pierna derecha y estírala. Gírala un poco hacia fuera. Haz pequeñas patadas hacia arriba durante 45 segundos. Repítelo con el otro lado.

Haz como el perro que orina. Ponte a cuatro patas. Eleva la pierna derecha lateralmente como si fueras un perro orinando en un árbol. Súbela todo lo posible, mantén la posición y luego baja. Haz el ejercicio durante 45 segundos de cada lado.

Haz extensiones de cadera. Volvemos a estar a cuatro patas. Eleva tu pierna derecha con la rodilla flexionada. Eleva tu talón como si quisieras tocar el techo. Bájalo un poco. Repite durante 45 segundos de cada lado.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 10

6

Haz flexiones. Con las flexiones, colocas tu cuerpo como para levantarte manteniendo el cuerpo en una línea recta durante 30 a 60 segundos. Busca variaciones de este ejercicio para tonificar todo el cuerpo.

Imagen titulada Get a Nice Butt Step 11

7

Añade peso. Una vez que domines estos ejercicios añade pesas, barras o pesas rusas para aumentar la resistencia.

Sentadillas y subir escalones funcionan especialmente bien con peso. Para subir escalones, necesitas un banco. Sostén el peso en alto y sube a un banco alto que esté a la altura de tu rodilla o más. Repite 10 veces de cada lado.

Consejos

Utiliza siempre un calzado especialmente estable y con agarre cuando hagas cardio y ejercicios de fuerza. El peso y el movimiento repetitivo puede dañar los pies, la espalda o las piernas sin un adecuado soporte.

Cosas que necesitarás

  • Ser socio de un gimnasio
  • Cinta de correr/Elíptica/Máquina de escaleras
  • Clases de acondicionamiento físico(Moldeadores de cuerpo, Zumba, Oula o Aerobicos con Steps)
  • Esterilla
  • Zapatillas deportivas
  • Pesas/Pesas rusas/Barras
  • Espejo

8 tips para conseguir un trasero más grande en una semana

Casi todas las mujeres sueñan con tener un gran trasero. Por eso, te traemos estos consejos para conseguir un trasero más grande en una semana. De esta forma, no solo alcanzarás tu sueño, sino que harás realidad el de tu pareja también.

¡No te los pierdas!

Diferents razones para usar el aceite de higado de bacalao

1. Aceite de pescado

El aceite de pescado tiene un efecto milagroso en la salud ósea y muscular. También es rico en ácidos grasos omega, que ayudan a aumentar el tamaño de tu trasero.

qué es una alimentacion saludable1

2. Alimentación saludable

Los alimentos saludables te ayudarán a mantener tu cintura en forma. Los aguacates, por ejemplo, son uno de esos alimentos que harán tu trasero más grande, ya que constan de proteínas saludables y carbohidratos.

como hacer hongos fritos

3. Nada de frituras

Uno de los consejos para tener un trasero más grande en una semana es evitar los alimentos fritos, porque te hacen subir de peso en todas partes, no solo en el trasero.

Afrodisiacos naturales Fenogreco 2

4. Hierbas

Las hierbas como el fenogreco ayudan a tener un trasero más grande de forma natural. Remoja las semillas en agua y déjalas toda la noche. Al día siguiente, bebe el agua residual con el estómago vacío. Esto hace efecto de forma lenta, pero ayuda a que tu trasero sea más grande.

Los 6 peores errores al hacer sentadillas

5. Ejercicio cardio

Hacer el ejercicio cardio adecuado para tu trasero sin duda hará que el mismo se va más grande en una semana. Haz ejercicios como sentadillas y estocadas para conseguir un trasero más grande.

PUBLICIDAD

6 tipos de yoga que tenes que probar 2

6. Yoga

Algunas posiciones de yoga, como la paloma, mejoran la fuerza muscular y la resistencia de tu trasero.

Tacones vs zapatillas 4

7. Tacones altos

Usar tacones altos también te dará un trasero más grande. Sin embargo, esto podría tomar más de una semana, ya que es un proceso lento.

Ballet barre el ejercicio de moda entre las famosas de hollywood

8. Puntas de pie

El mejor consejo para agrandar el trasero es hacer este sencillo ejercicio para nalgas: todas las mañanas ponte en puntas de pies, aprieta las nalgas lo más posible, y luego suelta. Esta es una de las maneras de agrandar el trasero rápido.

Fuentes: wikihow.com, vix.com, eslamoda.com

Si te gusto este Articulo puedes dejarnos un comentario, calificar y compartir el contenido con tus amigos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.