Adaptaciones o sustitutos para bajar las grasas

ADAPTACIONES o SUSTITUTOS PARA BAJAR LAS GRASAS

comiendo-saludable

¿Por qué es que hay personas que comen el doble de veces de comida que otros y su peso es exactamente el que quieren? Es por la grasa. Ellos saben donde se esconde la grasa, qué comer, cómo sustituir y cómo adaptarse sin cambiar la sazón en las comidas. No comen menos, hasta a veces comen más. Tienen conocimiento sobre la grasa, especialmente las grasas saturadas saben que es eso lo que hace que suba el nivel de colesterol en la sangre y que la grasa en los carbohidratos y proteínas contiene el doble de calorías.

Puntos a tener en cuenta sobre las grasas

También saben que hay nuevas y deliciosas formas de disfrutar comida baja en grasa. Saben que incluso los más golosos no saben diferenciar entre las marcas de helado no contienen grasas ni colesterol,  y los que están hechos con yemas de huevos y crema. No dejan de disfrutar de una torta de chocolate o de batidos.

Existe otro dato sorprendente. El máximo porcentaje de calorías por día para la mujer promedio proviene de los aderezos ensaladas. Aunque, todavía  pensamos como opción saludable y baja en grasa, imagínese  si se pudiese eliminar gramos de grasas y cientos de calorías solo en la elección de sustitución de aderezos, piense en lo que puede hacer sustituyendo con adaptaciones inteligentes para otras comidas como la crema en el café, el queso crema, queso parmesano, galletas, yogurt y muchos otros. Los que estamos interesados en reducir nuestra ingesta de grasa no usamos aceite en los aderezos. El aceito es el primero en eliminarse. En vez, utilizamos vinagretas, deliciosas ensaladas César sin huevos o aceite, entre otros aderezos.

Artículos que debes leer
1 De 78

Porcentajes de grasas en algunos a tener en cuenta

Tal vez ya sepa que la leche desnatada tiene solo el 1 % de grasa por taza y que la carne de pavo molida  es promocionada con  85 % libre de grasa; no parece mucho pero el 15 % es una cantidad enorme. El uno porciento en la leche equivale a 17 gramos de grasa saturada, por lo que vale la pena. ¿No le agrada el sabor? Añada una cucharadita de leche en polvo , asegurándote que los niveles de la leche desnatada sean del 1 %. En cuánto a la carne molida de pavo, no lo compre. Escoja  su propio corte de pechuga de pavo ( o entre pierna si está desgrasada), sin piel y removiendo la grasa.

alimentos-sanos

Un estudio reciente indica que solo hay un pequeño por ciento entre la gente que sí tiene un metabolismos rápido. Menos de la décima  de un 1 por ciento de nosotros tiene problemas físicos para aumentar de peso, sin embargo,  casi 50 % de los hombres y un tercio de las mujeres tiene un colesterol alto y 60 % de nosotros somos muy corpulentos. La diferencia está en lo que comemos. La gente que se interesa por  bajar su ingesta, bajar la ingesta de colesterol, su presión alta y comer lo más saludable posible (sin tener que comer solamente nueces) saben qué comidas se pueden intercambiar o sustituir fácilmente.

Compra de alimentos

Al comprar comida, esté alerta con aquello productos que se promocionen sin colesterol. Si por ejemplo, en unas galletas hay contenido graso, lo más probable es que sea un producto saturado, a pesar de la publicidad prometa otra cosa. Seleccione marcas que muestren los valores nutricionales, y escoja los que tengan comparativamente los más bajos niveles de grasas saturadas y su total. También esté atento con la palabra “margarina” en productos  de galletas o tortas, pueden contener sebo de vaca o aceites (como aceite de coco).

No pase por tonto. Cuando compare marcas, fíjese en el tamaño de las porciones. Usualmente medimos el contenido de  colesterol y grasa con una cucharada, o en su defecto, por gramos. Así que, a primera estancia una marca puede parecer tener menos grasa o ser baja en colesterol y no serlo.

Escoger lo que te llevas a las boca puede ser la más grande e importante decisión que tomes, y tienes la oportunidad de hacerlo de una forma deliciosa y saludable, comiendo varias veces al día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.